[Planet Coaster] Thrill record in a coaster

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
Responder
Sailor Games
TamiTami

29 Nov 2016, 03:30

t
Última edición por Sailor Games el 30 Nov 2016, 18:24, editado 1 vez en total.
Sailor Games
TamiTami

29 Nov 2016, 15:57

Y
Última edición por Sailor Games el 30 Nov 2016, 18:24, editado 2 veces en total.
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

29 Nov 2016, 20:23

Imagen

Me pongo ahora a ello!
Sailor Games
TamiTami

29 Nov 2016, 20:39

G
Última edición por Sailor Games el 30 Nov 2016, 18:24, editado 1 vez en total.
Sailor Games
TamiTami

30 Nov 2016, 17:26

E
Última edición por Sailor Games el 30 Nov 2016, 18:25, editado 1 vez en total.
ciklon

30 Nov 2016, 17:31

Sailor Games escribió:Estoy tan decepcionado con la acogida de mi vídeo que me planteo claramente dejar de subir más cosas a youtube, parece, que hacer un edificio chulo que cuesta una décima parte de esfuerzo gusta más a la gente... Da igual que sea la atracción con más emoción con diferencia de todo internet, la hybrida de silvarret casi 1500 me gusta, 50 y pico mil visitas, 19654 suscriptores y no llega ni ha 5.97 de emoción, claro yo no soy silvarret, pues me parece malísima esa atracción pero con mayúsculas, no merece nada... Muy bonito muy realista, detallada, pero solo aspectos visuales por que lo que es la atracción no se ha esforzado en que emocione, no debería ni subir apenas visitantes, pero que no tiene en cuenta ningún aspecto de la mecánica del juego, no hablemos que encima no ha tenido ni que editar el vídeo, el trabajo que lleva la edición del mio es de más de 4 días.
Pero esa la venden como la mejor coaster, decepcionante. Peor me parece que la vendan como un tutorial de como crearlas.. en fin menos mal que no enseña en sus vídeos las penosas stats que tiene..
(desmotivadísimo)
¿De envidia vamos bien servidos no?

A cada uno le gusta una cosa, a mi los trabajos de silvarret me parecen muy buenos y realistas, muchas veces no es el esfuerzo que le pongas sino el gusto con el que se haga las cosas, pensar que por hacer la mas alta, rápida o con mayor estádistica en un juego, o incluso en la vida real, es ser el mejor es estar muy equivocado, pero que hombre juega al Planet Coaster para divertirte no para intentar presumir de quiero ser el mejor. Buenas tardes :cafe
Sailor Games
TamiTami

30 Nov 2016, 18:26

Gracias a todos por los votos negativos que creo que no lo merezco si os gusta este juego, dejo el foro de capte, encantado de haber compartido unos días con todos
ciklon

30 Nov 2016, 18:41

Sailor Games escribió:Gracias a todos por los votos negativos que creo que no lo merezco si os gusta este juego, dejo el foro de capte, encantado de haber compartido unos días con todos
Yo creo que desde el foro nadie te ha dado votos negativos, vamos te repito lo mismo que la otra vez, que me dijiste que yo le habia dado negativo cuando ni siquiera uso youtube (uso el de la empresa y logicamente no para esas cosas), piensa que la comunidad de internet es muy amplia, y capte no es el ombligo del mundo, ahora bien si quieres dejar el foro libre eres, pero nadie del foro ni te ha puesto nada negativo ni te ha invitado a que lo hagas, pero bueno si estas en el foro pretendiendo que cada trabajo que pongas te alaben si o si y no has visto cumplidas tus expectativas en base a ello, tu verás, creo que ya somos mayores para pataletas de este tipo, y todo esto te lo digo como consejo, que creo que es mejor que te digan las cosas como son y ser criticos a que te alaben por todo. Y hasta aquí mi punto de vista, no le voy a dar mas bola a esto
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

30 Nov 2016, 23:23

Noooooo acabo de entender mucho lo que ha ocurrido...
Yo, por ejemplo, me ha parecido una buena aportacion y aun encima con un reto para el foro, cosa que hace tiempo que no participo en ninguno y me he animado. Siendo sinceros es algo que cuesta muchisimo y es algo que ha requerido su tiempo, dedicación, y paciencia. Pero no creo que haya que ponerse así porque ni si quiera te contesten o te escriban lo que quizás te gustaría leer.
Yo mismo, si ir mas lejos, llevo desde el 18 de agosto ''''''''''esperando''''''' a que alguien comente algo sobre una actualización de imagenes sobre un parque que comencé con la Alpha, y ni me ha parecido mal, ni he dicho nada. porque es logico, esto es un pequeño apartado de un EXTENSO foro con muchos subforos y categorias. Y hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene todo el tiempo que le gustaría dedicar a mirar el foro entero y tiene que ir trocito a trocito leyendo y participando. Referente a lo de silvarret, es un chico que lleva un camino muy bien forjado en varios juegos y que mucha gente, y me incluyo, estamos deseosos de ver algun video suyo, por no comentar que fue uno de los invitados a la fiesta de ''inauguración'' del PC. No se, replanteate lo de dejarlo porque si lo piensas en frío es una chorrada y no puedes valorar de esta manera lo que la gente es libre de hacer o decir, y más cuando haces una aportación, que deberías estar siempre, repito, SIEMPRE, preparado a comentarios tanto negativos como positivos.
DaXin
Magnus Colossus

01 Dic 2016, 00:28

Hmmms.... Yo llego tarde :/ Así que no he visto las publicaciones originales u.u

Pero a ver, opino un poco como algunos compañeros en que no tienes que tomarte a mal, que un tema que creas no funcione. Hay temas que crean mas o menos interés pero este es un foro muy grande.

Para el bienaventurado que aparezca por aquí, intuyo que has subido un vídeo que tienes en tu canal y que por cierto, e ido a ver, y me parece la mar de interesante! Así que.. replanteate si lo ideal era borrar tus mensajes y enfadarte, o no. ;)

PD: Veo que le estás pillando el truquillo a Planet. ;) haha
Responder