[Planet Coaster] Western World - Disponible en Steam
- escorpion
- Furia de Triton
Muchas gracias por los comentarios!!
Recordar que podéis descargar el parque en Steam aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =851592100
Muy pronto novedades sobre la ampliación de Western World

Recordar que podéis descargar el parque en Steam aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =851592100
Muy pronto novedades sobre la ampliación de Western World

- escorpion
- Furia de Triton
Western World aumentará su tamaño en aproximadamente 3 veces el tamaño actual. Será una grán actualización que llevará mucho tiempo con una hypercoaster, una floorless coaster, restaurantes, una dark ride y muchas cosas más, manteniendo el cuidado del detalle al máximo. Muy pronto empezarán las obras de nuevo

- escorpion
- Furia de Triton
Se inicia la expansión de Western World. El parque seguirá abierto mientras se realiza la ampliación.
Hoy construcción de "Valkyrie" una hypercoaster con splash artificial incluido y de "Kapkan" una caída libre.
Además se integra en el parque una locomotora que tendrá función de transporte.
La hypercoaster y la caida libre se integran dentro de una nueva zona con edificios de material en estuco siempre dentro del tema western.
Recuerdo que la ampliación aumentará el tamaño total del parque en 3 veces lo construido hasta ahora
Vista general de WW

Splash de Valkyrie

Zona de entrada al nuevo área

Kapkan, la caida libre completamente tematizada en las colas

Los visitantes ya ven la gran hypercoaster construida

Hoy construcción de "Valkyrie" una hypercoaster con splash artificial incluido y de "Kapkan" una caída libre.
Además se integra en el parque una locomotora que tendrá función de transporte.
La hypercoaster y la caida libre se integran dentro de una nueva zona con edificios de material en estuco siempre dentro del tema western.
Recuerdo que la ampliación aumentará el tamaño total del parque en 3 veces lo construido hasta ahora

Vista general de WW

Splash de Valkyrie

Zona de entrada al nuevo área

Kapkan, la caida libre completamente tematizada en las colas

Los visitantes ya ven la gran hypercoaster construida

- escorpion
- Furia de Triton
Un sobremesa i7-6700, 16 GB de RAM y gráfica GTX 1060discovery escribió:Muy chulo, impresionante el nivel de detalle que consigues.![]()
Por curiosidad, ¿con que PC lo juegas y qué rendimiento te da con un parque de ese tamaño? Saludos
El juego me va fluido como desde el principio pongas los edificios que pongas. Donde más pide el juego es cuando el parque supera los 6000 visitantes mas o menos que parece ir un poco a tirones.
Para que os hagais una idea los que no tenéis Planet Coaster, la diferencia entre gráficos altos a medios es muy pequeña, pero la diferencia de gráficos medios a bajos es bastante.
Muchas graciasPablo escribió:Te odio, quiero tu parque, quiero el juego, quiero tu PC, lo quiero todoooooooooo.
![]()

- marcos_397
- Capitán Balas
No sé si habrá alguna forma mejor pero yo lo que hago para eso es crear "varios" edificios ajustando para que no se vean huecos entre paredes.Adur escribió:como haces para que las paredes de los edificios se te muevan en menos de 45 grados? a mi no me deja o nose como se hace jaja