[Planet Coaster] Western World - Disponible en Steam

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
marcos_397
Capitán Balas

18 Feb 2017, 16:06

Adur escribió:como haces para que las paredes de los edificios se te muevan en menos de 45 grados? a mi no me deja o nose como se hace jaja
No sé si habrá alguna forma mejor pero yo lo que hago para eso es crear "varios" edificios ajustando para que no se vean huecos entre paredes.
escorpion
Furia de Triton

19 Feb 2017, 19:15

marcos_397 escribió:
Adur escribió:como haces para que las paredes de los edificios se te muevan en menos de 45 grados? a mi no me deja o nose como se hace jaja
No sé si habrá alguna forma mejor pero yo lo que hago para eso es crear "varios" edificios ajustando para que no se vean huecos entre paredes.
Sí, yo también lo hago como dice marcos_397, pero para que las paredes te giren menos de 45º tienes que fijarte cuando seleccionas una pared en el menú que hay abajo a la derecha.
La opción de ángulo fijo seleccionada hace que gires los objetos con un ángulo de 15 30 ó 45 grados. Si no seleccionas esta opción puedes girar la pared el ángulo que quieras. Para una mayor rapidez puedes seleccionar o deseleccionar esta opción pulsando el espacio.

Imagen
escorpion
Furia de Triton

20 Feb 2017, 18:46

Hoy construcción de la estación y zona de colas de la hypercoaster. La zona de colas cuenta con un edificio que es enroscado por el camino. La estación es un edificio de dos plantas con terrazas decorativas.
Además se añaden detalles en la estación del tren del transporte en esta zona y en la zona de colas de la caída libre.

Estación y zona de colas de Valkyrie (derecha) y estación y zona de colas del tren de transporte (izquierda)
Imagen

Estación y zona de colas de Valkyrie
Imagen

Imagen

Imagen

Zona de colas del tren de transporte (izquierda)
Imagen

Se añaden algunos detalles en la cola de la caída libre
Imagen

Imagen

Imagen
DaXin
Magnus Colossus

20 Feb 2017, 19:06

Uaaaah... que envídia... Es que quiero poder jugarlo con los gráficos en high!!!

:baba

Bravo!! A nivel arquitectónico es que no le falla nada, están todos los edifcios tan conseguidos... Bravo! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Hectornillo
Inferno

20 Feb 2017, 22:43

Una chulada de Parque, menuda paciencia!!!!

Offtopic: una preguntilla para mover la cámara se puede hacer moviendo el ratón hacia los laterales de la pantalla como en RCT3 o sólo con las teclas? (parecerá una tontá pero no se si comprármelo o no solo por ese motivo jajaja)
escorpion
Furia de Triton

21 Feb 2017, 19:55

Hectornillo escribió:una preguntilla para mover la cámara se puede hacer moviendo el ratón hacia los laterales de la pantalla como en RCT3 o sólo con las teclas? (parecerá una tontá pero no se si comprármelo o no solo por ese motivo jajaja)
Si, en opciones hay una opción que pone: Desplazar cámara en los bordes.
La cámara se maneja igual que en RCT3 y además pulsando la tecla T, activas la cámara libre
Hectornillo
Inferno

22 Feb 2017, 20:25

escorpion escribió:
Hectornillo escribió:una preguntilla para mover la cámara se puede hacer moviendo el ratón hacia los laterales de la pantalla como en RCT3 o sólo con las teclas? (parecerá una tontá pero no se si comprármelo o no solo por ese motivo jajaja)
Si, en opciones hay una opción que pone: Desplazar cámara en los bordes.
La cámara se maneja igual que en RCT3 y además pulsando la tecla T, activas la cámara libre
Gracias!
:ok
escorpion
Furia de Triton

25 Feb 2017, 19:59

En estos momentos se está construyendo una Dark Ride, muy pronto las imágenes. Mientras tanto, en Valkyrie ya han empezado los primeros test

Imagen
escorpion
Furia de Triton

28 Feb 2017, 18:57

Se está finalizando la dark ride que tendrá el parque. Tendrá más de 5000 piezas en total y estará tematizada en la pólvora, será un pequeño homenaje a los fallecidos en el incendio de una fábrica de pirotecnia en Tultepec, México hace aproximadamente 2 meses.
Mientras se finaliza la dark ride, los test de Valkyrie están finalizando con la prueba del splash.

Imagen
escorpion
Furia de Triton

05 Mar 2017, 19:03

Tultepec es una dark ride que pertecene al parque Western World. Su nombre viene de la ciudad situada en México donde en noviembre de 2016 hubo una serie de explosiones y dejaron un total de 42 fallecidos. Esta dark ride está tematizada en la pólvora y es un pequeño homenaje a ellos.

La dark ride cuenta con las siguientes salas:
- Zona minera: donde se extraen los componentes de la pólvora.
- Zona de almacenaje: una vez extraída la pólvora se debe almacenar para dejarla secar.
- La Fábrica: lugar donde se fabrican los componentes pirotécnicos con la pólvora.
- Zona de envíos: donde se preparan los envíos de pólvora.
- Transporte: representa todos los peligros que pueden tener lugar mientras se transporta la pólvora.
- La Plaza: finalmente la pólvora llega a su destino, un tranquilo pueblo americano.

[youtube][/youtube]
escorpion
Furia de Triton

19 Mar 2017, 18:29

Hoy nueva actualización. Construcción de una nueva coaster llamada "El Molinón" Esta coaster pertenece al área de los lagos con edificios construidos en yeso siempre dentro del género western. La coaster cuenta con 4 inversiones y parte de su recorrido está sobre un lago. La zona de colas pasa por los alrededores de un molino y con grandes vistas de la coaster.

Vista general de Western World
Imagen

Vista general de la coaster
Imagen

Zona de colas
Imagen

Interior de la estación
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zona de colas pasando por un molino
Imagen
DaXin
Magnus Colossus

19 Mar 2017, 19:37

Madre de dios .....

Este juego envejecerá muy pero que muy buien. Y con diseñadores como tu "escorpion" (y ese cambio d nick ? jaja) envejecerá todavía mejor.

La última update de soportes la recibí con los brazos abiertos!! Y es que lucen tan pero tan auténticos.. Cada vez son mas auténticos.. Es algo por lo que darles buenos alardes pero... dicho eso...

Sin tu paciencia este parque no luciría tan chulo !! Le estás poniendo mucho mimo a todos los edificios tio;

Te mereces estos alagos y mas.. :baba :baba :enamorado
adr25ia
Magnus Colossus

19 Mar 2017, 22:53

Tengo una pregunta acerca del juego:
¿Qué modelo de coaster recrean estas últimas fotos? Porque parece una Eurofighter de Gerstlauer pero me chirría un poco que el juego use vías simples de dos tubos en vez de la de tres tubos, es curioso.
¿No se puede cambiar esto manualmente?
Responder