[Planet Coaster] Concurso: La mejor miniland

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
DavidMC3
Tren de Potosí

24 Ago 2017, 16:52

Hola soy nuevo pir aqui y me gustaria saber todo sobre:
1. A donde habra que enviar las fotos
2.cuanto tiempo mas o menos se debe emplear ya que no se si podre debido a los estudios
3. Cuanto espacio debe ocupar la miniland
4. Pasada la primera fase hay que seguir construyendo en las otras dos, ya que como dije no se si tendre tiempo
Solella
Cataratas Salvajes

25 Ago 2017, 12:36

DavidMC3 escribió:Hola soy nuevo pir aqui y me gustaria saber todo sobre:
2.cuanto tiempo mas o menos se debe emplear ya que no se si podre debido a los estudios
4. Pasada la primera fase hay que seguir construyendo en las otras dos, ya que como dije no se si tendre tiempo
Lo tienes en los anteriores mensajes del tema, pero lo vuelvo a poner todo por aquí para que quede claro. :wink:

1. Las fotos se me envían a mí mediante la mensajería privada del foro. Debajo de mi perfil y mi avatar tienes la opción de "Enviar un mensaje privado". En ese mensaje me enviaréis diversas fotos (las de cada ronda).

2. En este mensaje os conté el funcionamiento del concurso:
Solella escribió:Empezamos el 30 de agosto. La primera ronda es una semana (+1 semana de votaciones), la segunda fase es otra semana (+1 semana de votaciones) y la tercera fase es otra semana (+1 semana de votaciones finales). A mediados de octubre ya habrá finalizado el concurso.

Estamos hablando de una miniland, que en una tarde se acaba facilmente... El día 30 os daré los requisitos que debe tener vuestra miniland, pero si deseáis pasarme las fotos el mismo día, escribidme 3 mensajes (uno por fase) y yo las iré colgando conforme avance el concurso (obviamente sin desvelar el nombre de los participantes).
Supongo que se entiende. Si por ejemplo ves que en la segunda tanda no puedes participar envías todas las fotos de la segunda tanda el mismo día que las de la primera, y yo me encargaré de colgarlas en la tanda que convenga.

3. El espacio para la miniland es libre. Puede ocupar lo que desees, pero debe cumplir una serie de normas de distribuición y el número de atracciones será limitado.

4. Tu puedes construir la miniland en una tarde, pero por ejemplo yo te digo: en la primera fase tal foto tendrá que ser de la tematización y tal foto de una coaster. Tú tendrás que ir haciendo capturas según vayas construyendo y las guardas todas para enviarlas.

Espero haber aclarado tus dudas. Si tenéis más preguntas podéis hacerlas, estaré encantado de responderlas. :ok
DavidMC3
Tren de Potosí

25 Ago 2017, 13:33

Solella escribió:
DavidMC3 escribió:Hola soy nuevo pir aqui y me gustaria saber todo sobre:
Lo tienes en los anteriores mensajes del tema, pero lo vuelvo a poner todo por aquí para que quede claro. :wink:

1. Las fotos se me envían a mí mediante la mensajería privada del foro. Debajo de mi perfil y mi avatar tienes la opción de "Enviar un mensaje privado". En ese mensaje me enviaréis diversas fotos (las de cada ronda).

2. En este mensaje os conté el funcionamiento del concurso:
Solella escribió:Empezamos el 30 de agosto. La primera ronda es una semana (+1 semana de votaciones), la segunda fase es otra semana (+1 semana de votaciones) y la tercera fase es otra semana (+1 semana de votaciones finales). A mediados de octubre ya habrá finalizado el concurso.

Estamos hablando de una miniland, que en una tarde se acaba facilmente... El día 30 os daré los requisitos que debe tener vuestra miniland, pero si deseáis pasarme las fotos el mismo día, escribidme 3 mensajes (uno por fase) y yo las iré colgando conforme avance el concurso (obviamente sin desvelar el nombre de los participantes).
Supongo que se entiende. Si por ejemplo ves que en la segunda tanda no puedes participar envías todas las fotos de la segunda tanda el mismo día que las de la primera, y yo me encargaré de colgarlas en la tanda que convenga.

3. El espacio para la miniland es libre. Puede ocupar lo que desees, pero debe cumplir una serie de normas de distribuición y el número de atracciones será limitado.

4. Tu puedes construir la miniland en una tarde, pero por ejemplo yo te digo: en la primera fase tal foto tendrá que ser de la tematización y tal foto de una coaster. Tú tendrás que ir haciendo capturas según vayas construyendo y las guardas todas para enviarlas.

Espero haber aclarado tus dudas. Si tenéis más preguntas podéis hacerlas, estaré encantado de responderlas. :ok

Gracias por la ayuda, me has aclarado bastante las dudas, de momento me apunto aunque no se si acabare el concurso (supongo que si)
Solella
Cataratas Salvajes

26 Ago 2017, 15:58

DavidMC3 escribió:Gracias por la ayuda, me has aclarado bastante las dudas, de momento me apunto aunque no se si acabare el concurso (supongo que si)
Pues ya hay 6 participantes:

1. Victor100
2. Venomous
3. Adryadry2008
4. Migueleg1224
5. Serpat2442
6. DavidMC3

¡Saludos a todos! En unos días empezamos. :ok
Solella
Cataratas Salvajes

29 Ago 2017, 19:54

¡Mañana empezamos! :coaster

Os deseo suerte a todos por adelantado. :ok
serpat2442
Tren de Potosí

31 Ago 2017, 15:25

Pero hemos comenzado ya o no? :duda

Y en el caso de si, cuáles son las características de la mini land?
Solella
Cataratas Salvajes

31 Ago 2017, 20:54

serpat2442 escribió:Pero hemos comenzado ya o no? :duda

Y en el caso de si, cuáles son las características de la mini land?
En teoría el concurso empezaba ayer a las 23:59, pero tuve problemas con el Wi-Fi y no me pude conectar. :lol

Ahora sí que sí. Debajo de cada apartado tenéis una pequeña lista con las indicaciones que se deben cumplir.

EXIGENCIAS DE LA MINILAND

COASTER

- Sólo podrá haber una en la miniland.
- Deberá tener almenos 28 metros de altura.
- No podrá sobrepasar los 71 metros de altura.
- La velocidad máxima que deberá tener son los 120 Km/h.
- No es necesario que tenga inversiones.
- La coaster tiene que ser uno de estos tres modelos: [Número. Tipo (Nombre en el juego)]

1. Dive (Aethon)
2. Wodie Tradicional (The Monster)
3. LSM Launched (Torque)

FLATS

- No permitidas en la miniland.

ATRACCIONES FAMILIARES

- Sólo puede haber una en el área.
- La altura máxima permitida en las coasters serán los 14 metros de altura.
- La altura máxima permitida en los rápidos serán los 8 metros de altura.
- El límite de velocidad en las atracciones serán los 60 Km/h.
- La atracción familiar tiene que ser uno de estos tres modelos: [Número. Tipo (Nombre en el juego)]

1. Rápidos
2. Family Coaster (Dragón)
3. Mine Train (Canyon Runner)

TIENDA

- De contenido libre (souvenirs, photo rides, artículos, etc.).
- Sólo puede haber una.

RESTAURANTE

- Sólo puede haber uno.
- Comida libre (fast food, a la carta, autoservicio, etc.).
- Tendrá una terraza donde poder comer.

SERVICIOS

- Una oficina de información
- Unos aseos

TEMATIZACIÓN

- A elegir:
Vikinga/Nórdica
Fantasiosa/Cuentos de hadas
Futurista/Ciencia Ficción
Selvática
Fondo Submarino

¡Ya podéis empezar! En breve os daré las indicaciones para colgar las fotos de cada fase. :ok
Oculto:
Lo siento mucho por no haberos dado las indicaciones a tiempo. :confuso
Venomous
Tom y Jerry

01 Sep 2017, 12:09

Perfecto! El plazo se amplia un dia más?
Solella
Cataratas Salvajes

01 Sep 2017, 12:34

Venomous escribió:Perfecto! El plazo se amplia un dia más?
Sí, ahora os cuento un poco como irá todo:

PRIMERA FASE

- Las fotos se centrarán en la coaster.
- Se harán entre dos y tres fotos sobre la coaster
- Se enviarán en un mensaje privado al usuario Solella, que se encargará de colgarlas de forma anónima.
- Junto a las fotos, deberá redactar una pequeña lista con los datos de la coaster:

Nombre

Tipo
Altura máxima
Longitud del recorrido
Velocidad punta
Número de inversiones (si las hay)

- La entrega se deberá realizar antes del día 7 de Septiembre a las 23:59.

SEGUNDA FASE

- Las fotos se centrarán en la atracción familiar.
- Se harán entre dos y tres fotos sobre la atracción familiar.
- Se enviarán en un mensaje privado al usuario Solella, que se encargará de colgarlas de forma anónima.
- Junto a las fotos, deberá redactar una pequeña lista con los datos de la atracción:

Nombre

Tipo
Altura máxima
Longitud del recorrido
Velocidad punta

- La entrega se deberá realizar antes del día 21 de Septiembre a las 23:59.

TERCERA FASE

- Las fotos se centrarán en toda la Miniland.
- Se harán entre seis y ocho fotos sobre la zona.
- Junto a las fotos, deberá redactar una presentación de la Miniland:

Miniland

ATRACCIONES
Coaster (descripción)
Atracción familiar (descripción)

SERVICIOS
Restaurante (Descripción)
Tienda (Descripción)
Información y aseos.

TEMATIZACIÓN
¿Cómo está tematizada tu Miniland?
¿En qué te has basado?

- La entrega se deberá realizar antes del día 5 de Octubre a las 23:59.
serpat2442
Tren de Potosí

01 Sep 2017, 13:57

Es necesario hacer una entrada a la mini land??

Y el tema puede ser Planet Coaster?
Solella
Cataratas Salvajes

01 Sep 2017, 16:38

serpat2442 escribió:Es necesario hacer una entrada a la mini land??

Y el tema puede ser Planet Coaster?
La entrada puede ser como quieras, puedes usar la del escenario o te puedes inventar una tú (puede haber más de una entrada).

El tema de la Miniland debe ser uno de los propuestos antereiormente, no se pueden cambiar las normas del concurso.
serpat2442
Tren de Potosí

01 Sep 2017, 17:13

Ups, perdón :oops: :oops:
Solella
Cataratas Salvajes

01 Sep 2017, 17:27

serpat2442 escribió:Ups, perdón :oops: :oops:
No pasa nada, prefiero que hayas preguntado a que hubieras puesto otra temática directamente. :wink:
Responder