[Planet Coaster] TerraNigma

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
Responder
ciklon

10 Ago 2017, 21:11

15 de diciembre de 2013

Paco, tras desistir de construir su parque temático en Málaga, se traslada a Murcia, donde la Junta de Andalucía no tiene competencias y donde las instituciones le reciben con los brazos abiertos.

Tras examinar in situ varios terrenos, elige Cartagena como sede de su parque temático, TerraNigma, el parque de los enigmas.

3 de octubre de 2014

Tras aprobar todo el proyecto se inicia la construcción del parque y se coloca la primera piedra

La foto de la primera piedra es portada en la mayoría de periódicos tanto regionales como nacionales.
Imagen

Pongo la foto de la primera piedra para quien tenga interés en saber como es

Seguiremos informando
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 12:15

¡¡¡Bravo!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Espero que ahora nos enseñes todo el parque y sus detalles... :wink:
Pablo
Superman

11 Ago 2017, 13:19

Yo aun estoy esperando a ver la parte del proyecto donde se me implica un poco :()
:ok :hola
ciklon

12 Ago 2017, 16:44

Pablo escribió:Yo aun estoy esperando a ver la parte del proyecto donde se me implica un poco :()
:ok :hola
Las cosas de palacio van despacio :lol

Como te dije, tengo todo en el antiguo ordenador y el antiguo ordenador lo tengo en Almería, en casa de mis tios, (Yo vivo en Málaga) y hace mucho que no voy, en cuanto vaya intentaré acordarme y cogerlo.
Solella escribió:¡¡¡Bravo!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Espero que ahora nos enseñes todo el parque y sus detalles... :wink:
El proyecto es parecido pero diferente, tiene pequeños cambios y si, ahora puedo hacerlo mas detallado, pero el presupuesto es limitado.
Solella
Cataratas Salvajes

19 Ago 2017, 21:53

ATENCIÓN

Paco y todos los productos relacionados con él son una marca registrada que solo puede explotarse por Solella, S.A.
Se cancela el proyecto porque Paco no puede ser usado por parte de otros usuarios

(Es para ponerle una excusa al parón del proyecto por la marcha de Ciklon)
Responder