ayuda

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
Responder
djmlm95
Tren de Potosí

27 Ene 2018, 03:00

no me entra gente en el parque, estaba construyendo en modo ilimitado, y empece a construir desde la linea de puntos blancas para adentro, me di cuenta que podía seguir construyendo detrás de esa linea, entonces, sin tocar el camino original por donde entraban, estaba como en un túnel, he allanado el terreno por detrás, y automáticamente no entra nadie, me da el aviso de que no pueden entrar, he alargado el camino en recto hacia atrás, y nada, alguien le ha ocurrido? que puedo hacer? gracias de antemano
djmlm95
Tren de Potosí

27 Ene 2018, 13:29

he encontrado la solución, por si alguien mas le pasa, veréis, si os ocurre, hay que ir a editar escenario, (arriba a la derecha, la opción de abajo) ir a la pestaña parque, y podéis editar las dimensiones del parque y el punto de entrada de los visitantes, PERO CUIDADO, porque hay escenarios, que por defecto, tienen un desnivel, por un lado son mas altos que otros, y si vais al lado mas alto, tendréis que ponerlo al mismo nivel de altura, porque si no, no entran, al menos así me ha pasado a mi, saludos, espero que os haya servido de ayuda para quien le pase.
Responder