[Feria del barrio de San Blas (Madrid) 2012] Novedades

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
Responder
Portillo
Infinnito

03 Jul 2012, 23:48

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Fiestas del 3 al 8 de Julio en el recinto ferial de la Avenida Arcentales, junto a la salida del Metro Simancas y la Calle Alberique. Felices fiestas!!
el pelanas
Iguazú

04 Jul 2012, 11:00

joder, ese saltamontes (por los asientos que tiene) tiene que ser antiguo de cojones :ahhh

me encanta ver aparatos antiguos de esos (y ademas que los conserven bien, aunque no esten con la pintura original (eso ya seria la ostia :baba :baba :baba )), me traen viejos recuerdos, es una sensacion indescriptible, magica, es como volver al pasado :lloron :lloron :lloron
rubensga
Rápidos de Argos

06 Jul 2012, 10:26

Mucha gente gente critica las atracciones antiguas con desprecio, pero a mi en torrejon hace nada me paso algo bastante parecido con un infantil y viajé en el tiempo como 25 años atras. Directamente me quedé anonadado recordando la infancia ...
el pelanas
Iguazú

06 Jul 2012, 11:29

yo aun me estoy acordando de unos autos de choque que llevaron al PIN de BILBAO en las navidades de 1994-95, los asientos eran MARRONES DE SKAY, acolchados, sin apoyacabezas, como un sofa (feos pero comodisimos :ok ), y los coches eran como cuadrados, pero andaban de putisima madre, no derrapaban, tenian repris y mucha velocidad (sobre todo uno, el 5 verde oscuro, lo tenia fichado)

hace poco en un foro que hablan tambien de atracciones de feria (camionesclasicos), me gusta ver las fotos porque me llevan al pasado, y en una foto (de un camion con aspecto abandonado) salia un coche de choque como abandonado IDENTICO a aquellos en los que monte en el PIN ese año

a varios del foro (son gente mayor) les sonaba el coche, el coche en cuestion: marca: APE, modelo: CRISTINA, año: 1971, casi 10 años mas viejo que yo (en youtube, si escribes "autos de choque", en algunos videos TODAVIA se ven coches de estos en funcionamiento..... con 40 años encima (tuneados, y eso si, los asientos se los han cambiado, joder, con lo comodos que eran...))

a veces te pones a rebuscar por ahi, te fijas en fotos.....coño, esto me suena, esto lo he visto en alguna parte..........¿¿¿joder pero tan antiguo era aquel aparato??? y ves que sin darte cuenta has montado en verdaderas reliquias

hay un foro de pinballs (www. petacos. com) que la gente tambien es mayor, en un apartado, hay una recopilacion de TODOS los pinballs que se han fabricado en españa (todavia faltan varios), te pones a mirar fotos y algunos juraria que los jugue de niños, y bastantes son de los años 70, superantiguos.....pero al volver a verlo te vienen de golpe un monton de cosas, muchas de ellas ya olvidadas, es la ostia... :lloron :lloron :lloron , no se que edad tendras, pero si eres del 80 o anterior, seguro que te suenan muchas maquinas y te traeran muy viejos recuerdos, te lo recomiendo

lo de mirar con desprecio un aparato solo por ser antiguo es porque no lo han probado, incluso con pequeñas modificaciones en muchos casos se puede hacer un aparato cojonudo

a mi, por ejemplo, me gusta mas el TWISTER (mas antiguo) que el SALTAMONTES (mas moderno), incluso en el PIN de BILBAO que solian llevar un TWISTER (con asientos negros de skay, se veia que era antiguo el aparato), habia mas cola ahi que en cualquiera de los demas SALTAMONTES (habia 3 o 4)

el ultimo año antes de poner el PIN en el BEC, al TWISTER le cambiaron (pequeña modificacion) los asientos por JAULAS (con la inercia te ponia casi BOCA ABAJO), no monte por la pedazo cola que habia, me quede con las ganas de probar aquello

habia tambien una noria (NORIA ESPACIAL), pequeña y antigua, pero giraba muy rapido, con lo que los coches (sin nada de seguridad ni para sujetarte) se balanceaban mucho y daba la sensacion de que te ibas a caer hacia atras, acojonaba y ahi estaba lo divertido (sobre todo si el peso estaba mal repartido)

un saludo
rubensga
Rápidos de Argos

06 Jul 2012, 13:24

el pelanas escribió: hace poco en un foro que hablan tambien de atracciones de feria (camionesclasicos)
Acabo de entrar a ese foro y es extensí­simo. Podrí­as linkar por favor o mas o menos comentar en que zonas del foro hablan de ello?

gracias, un saludo.
el pelanas
Iguazú

06 Jul 2012, 18:38

rubensga escribió:
el pelanas escribió: hace poco en un foro que hablan tambien de atracciones de feria (camionesclasicos)
Acabo de entrar a ese foro y es extensí­simo. Podrí­as linkar por favor o mas o menos comentar en que zonas del foro hablan de ello?

gracias, un saludo.
aqui es donde hablan de atracciones de feria:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewforum.php?f=76

y este es el hilo donde sale el auto de choque (abandonado) identico a los que monte en el PIN de Bilbao:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 31&t=16688
rubensga
Rápidos de Argos

07 Jul 2012, 14:00

gracias
Responder