[Feria de Baracaldo (Vizcaya) 2012] Novedades

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
el pelanas
Iguazú

17 Jul 2012, 10:54

Adur escribió:[Que pinta la noria sanchez en santurce???? luego espero que no venga a Donosti esa, porque en semana grande montan noria este año...
no es la noria grande que suelen llevar a Bilbao y otras capitales, es una noria mucho mas pequeña, pero ponia bien claro "NORIA SANCHEZ", tambien ponia las tipicas cosas de otras atracciones "maxima sensacion" y alguna otra cosa mas del estilo
Adur
SynKope

17 Jul 2012, 11:20

Ya se cual es la noria sanchez pequeña, pero se me hace raro....nose...jajaja
el pelanas
Iguazú

18 Jul 2012, 10:35

Adur escribió:Ya se cual es la noria sanchez pequeña, pero se me hace raro....nose...jajaja
lo que se hace raro, pero RARO de cojones :lol , es ver una pista de AUTOS DE CHOQUE (los que ponen en la aste nagusia, pero bastante recortada), CARCEL, LOOP ZONE y NORIA, todo superjunto y embutido en una "celda :roto2 " de aprox 20 x 50 mts (tamaño visto en google maps)

y luego detras de la "celda", empiezan las atracciones infantiles y casetas, hasta el cruce con el paseo junto a la ria

eso si, el paseo junto a la ria, todo REPLETO de txoznas HASTA EL FINAL (paso a nivel), no se si conte como 18 o 20 txoznas o puede que mas, y apesta a olor nauseabundo mezcla vomitonas-meadas que flipas :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: , incluso al mediodia cuando ya han pasado los camiones de limpieza (que es cuando pase yo), asi que antes de pasar los camiones, mejor prefiero no saber como apestara eso, dios que asco

y en general vas a fiestas de cualquier pueblo (grande o pequeño, es igual) y es lo mismo: un monton de txosnas y muy pocas atracciones (de haberlas)

y entonces me pregunto yo: ¿¿el precio por m2 de alquiler de terreno suele ser el mismo tanto para una atraccion o caseta, como para una txosna??

porque joer, que poner una atraccion o una caseta sea tan dificil (y es gente que se dedica a ello), y sin embargo, a grupos de chavales se lo pongan tan facil para poner txoznas (las montan y desmontan LOS MISMOS CHAVALES :ahhh , sin experiencia en cosas de estas, amigos y conocidos mios lo han hecho varios años) casi a destajo (vete a cualquier fiesta y veras una pila de txosnas siempre, frente a unas pocas atracciones y casetas), no se, pero me parece un poco "sospechoso"...
Celia-2
La venganza del Enigma

19 Jul 2012, 19:38

Sabeis si el lunes (el dí­a popular) seguirán todas las barracas montadas en barakaldo?? Es que tengo miedo de que se vayan antes, todaví­a no me he pasado por ahí­ porque estaba esperando al dí­a popular...
Celia-2
La venganza del Enigma

23 Jul 2012, 23:46

hoy el último dí­a, y dí­a popular me pasé por fin por la feria... decir que estaban todas las atracciones, ninguna se marcho antes de tiempo, y que el precio no estaba nada mal, 1,50 las jaulas y la uve y 2 euros las demás :P y que además habí­a poca gente... cosa que se agradece. Y los ciclos eran laaargos para ser el dí­a popular, parecí­an ser normales... que aprendan los de Bilbao!

Un comentario, me monte en el mega extrem y habí­a una góndola que cuando la soltaban giraba un montoon (las demás apenas nada). Estuve observabndo el ciclo anterior para ver donde paraba, me monté en esa y wow, menudos meneos te daba :lol
sm3
Tren de Potosí

24 Jul 2012, 14:06

En bilbao el dia popular, pague 1 o 2 euros para montar en el booster y nada, duro poquisimo!! :evil:
Responder