[Feria de San Lucas (Jaén) 2013] Novedades

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
Chacho
SynKope

06 Oct 2013, 14:31

Oye añade ai la seva encantada q segurisimo va a ir pon la norsia sanchez como posibles, el skater no lo taches la ranita loca sustituyela x el super grillo q va a malaga y azme caso soy administrador de http://www.feriaandaluciadatabase.es.tl te ire informando ahh y az todas las fotos q puedas de montages pa acerun reportage gracias.
Vale, ¡muchas gracias! Pero, por cierto, no hay sitio para la noria Sanchez, seguramente no venga... ¿y del Flip Fly o del Skater sabes algo más?

PD. Todos los años ha venido el Ratón Vacilón verde y morado, ¿seguro que viene Selva Encantada?

:ok :hola
josemanuelrj
Tren de Potosí

06 Oct 2013, 21:22

Chacho escribió:
josemanuelrj escribió:
Adur escribió:Flip Fly estara en zaragoza hasta el 12 de octubre y Skater esta en Gandia. Nose si ira el Boomerang.
El flip fly a estado en ubeda y no esta en zaragoza el flip fly si no va a jaen directamente va a fuengirola donde ya a empezado y voy a ir hoy asique veremos a verr
Cuando vayas me dices, espero que venga aquí­ :ohmmm:
oye tienes wassap tuentio algo pa ablar aparte x otro sitio?? si te dire mañana xk en verdad va otro de los administradores pero la selva va a ir seguro y añade el super grillo, noria sky flyer.
josemanuelrj
Tren de Potosí

06 Oct 2013, 21:25

Chacho escribió:
Oye añade ai la seva encantada q segurisimo va a ir pon la norsia sanchez como posibles, el skater no lo taches la ranita loca sustituyela x el super grillo q va a malaga y azme caso soy administrador de http://www.feriaandaluciadatabase.es.tl te ire informando ahh y az todas las fotos q puedas de montages pa acerun reportage gracias.
Vale, ¡muchas gracias! Pero, por cierto, no hay sitio para la noria Sanchez, seguramente no venga... ¿y del Flip Fly o del Skater sabes algo más?

PD. Todos los años ha venido el Ratón Vacilón verde y morado, ¿seguro que viene Selva Encantada?

el mistery hotel no va a volver ya tienes ai sitio pa la noria y que si no hay que ellos lo apañan tu tranquilo y sdi cuando la ala delta iva a ubeda iva a jaen cuando empezo a ir el raton vacilon a ubeda iva a jaen y aora que a empezado a ir la selva encantada a ubeda va a ir a jaen segurisimo ademas si no estaria en fuengirola ya se confirmara como mu tarde mañana, el skater si esta en gandia de verdad seguro no ira a jaen ya tienes otro hueco y asi sucesivamente va a aver muchas novedades n8uveas pa jaen 2013.
Chacho
SynKope

06 Oct 2013, 21:31

Muchas gracias por toda la información.

Esta tarde he ido y he visto el Super Grillo en el lugar de la Ranita Loca. Hay otra novedad; he visto unos hierros y le he preguntado al feriante que qué era, y me ha dicho que la Uve.

En la parte que está al lado del Maxi Dance hay un hueco, pero no sé qué podrá ir ahí­, a lo mejor la Olla. Al otro lado hay un pequeño hueco pero yo dirí­a que no cabe nada... y al lado del Rodeo Americano hay un hueco bastante grande, donde antes estaba el Mistery Hotel, pero hay una farola justo en medio y no sé yo qué podra caber ahí­. Por ahora yo dirí­a que tenemos de novedades seguras la Uve y el Super Grillo.

Ahora pondré unas fotos. Te digo mi Whatsapp por MP! :ok
Chacho
SynKope

06 Oct 2013, 21:46

Algunas fotos de esta tarde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si sabéis algo, espero vuestros comentarios! La feria de este año está siendo muy curiosa... jajaja
Chacho
SynKope

08 Oct 2013, 20:26

Esta tarde he estado en el ferial. Selva Encantada y La Uve montando, Clipper, los dos Maxi Dance y Top Spin montados por completo. Take Off no viene este año.

Por favor, si alguien sabe algo del hueco del Skater, que lo diga...
Chacho
SynKope

08 Oct 2013, 20:50

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adur
SynKope

09 Oct 2013, 13:13

Skater esta en Gandia. Eso no es La Uve sino el Baden. El Flip Fly al final no va a zaragoza, va a Fuengirola creo.
joseelingeniero
TamiTami

09 Oct 2013, 15:28

Adur escribió:Skater esta en Gandia. Eso no es La Uve sino el Baden. El Flip Fly al final no va a zaragoza, va a Fuengirola creo.
Hola adur estube este domingo en fuengirola, y el flip fly estaba alli despues de haber estado en ubeda y ha zaragoza ira el inverter como siempre
si alguno quiere ver el reportaje se lo pasare proximamente a megustalaferia

un saludo desde malaga :hola
Chacho
SynKope

09 Oct 2013, 15:45

Adur escribió:Skater esta en Gandia. Eso no es La Uve sino el Baden. El Flip Fly al final no va a zaragoza, va a Fuengirola creo.
En realidad no es ni la V ni el Badén, se llama Abyss:

[youtube][/youtube]

Lo has confundido con este (Badén), que la verdad es que es muy parecido:

[youtube][/youtube]

Pero el feriante me dijo hace unos dí­as que era la V, a sí­ que aunque su nombre correcto sea Abyss yo le diré la Uve porque lo otro nadie sabe lo que es.
joseelingeniero escribió:
Hola adur estube este domingo en fuengirola, y el flip fly estaba alli despues de haber estado en ubeda y ha zaragoza ira el inverter como siempre
si alguno quiere ver el reportaje se lo pasare proximamente a megustalaferia

un saludo desde malaga :hola
Espero que pase como el año pasado. La feria de Fuengirola acaba el 12, a sí­ que si hace como el año pasado vendrá a la feria un dí­a después. ( :ohmmm: )

El espacio del Skater, espero que no esté vací­o pero ninguna de las de FAF vendrá a sí­ que creo que estará vací­o. Esta tarde voy otra vez al ferial, espero que haya algo nuevo. Haré alguna foto!

Adur
SynKope

09 Oct 2013, 22:17

Una cosa es el nombre que tenga la atraccion, y otra el tipo de atraccion. Ese tipo de atraccion se llama Baden, por mucho que se llame Abyss. La atraccion Uve es diferente en cuanto a dimensiones y estetica.
Chacho
SynKope

09 Oct 2013, 22:49

Vale, si llevas razón, pero el feriante me dijo Uve no Badén. Bueno, da igual, no es importante. Ahora lo importante es saber qué va a venir nuevo, porque hay varios espacios vací­os repartidos por el ferial... y desde luego, espero que se llenen.
Chacho
SynKope

12 Oct 2013, 10:54

¡¡ESTA NOCHE FERIA!! :coaster

Ayer estuve en el ferial, y me llevé una sorpresa. ¡La noria Sánchez estaba montando!

Imagen

Todo lo demás estaba ya montado, excepto el hueco del Flip Fly del año pasado, que supongo que vendrá el domingo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen