[Ferias] Atracciones de los '80 y '90

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
rctglobalfan
Oso Yogui

15 Ago 2017, 16:28

Gracias por aclararme la duda.

Tenia mis sospechas de que era por el movimiento de los brazos, pero simplemente me parecia raro que con tan poco margen de movimiento se pudiera crear ese balanceo, si el motor tiene mas potencia que los de HUSS pues queda bastante claro como es posible :lol.
el pelanas
Iguazú

04 Sep 2017, 17:13

rctglobalfan escribió:
dios mio que nostalgia :lloron :lloron :lloron, un video que, a la vez, me alegra y me entristece

-la UVE, viaje corto pero intenso

-el saltamontes que ponian antes, con mis asientos favoritos, pero ya con todos los asientos pintados de azul, yo lo conoci antes de que pintaran todos los asientos azules, aunque al menos habian respetado el esquema de pintura original, con los detalles en blanco (los triangulos de los costados, el rectangulo entre los pilotos del tamaño de una matricula de coche donde va el numero (ademas de en el costado), y los bajos)

y detras se ve el Telecombate (original) y estuvo viniendo hasta no hace muchos años (pintado y lavado de cara), una reliquia

entonces venian 2 saltamontes, el del video y otro identico pero con los asientos originales (sin pintar), que estaba junto a los autos de choque, y recuerdo que en uno de los letreros inferiores que estan junto al suelo por la parte interior, salia Julen Guerrero (el jugador de futbol) :lol

-el SHAKE, con su pintura original :enamorado , que tambien lo ponian en el PIN, que ya en la decada del 2000 lo pintaron (muy feo para mi gusto) y le añadieron que te mojaban con agua, y años despues lo volvieron a pintar estilo autos de choque pintados de florescente pero no tan bonito

-el barco (actualmente ponen uno identico en el PIN del BEC, no se si sera el mismo)

-la tagada, en la que se aprecia perfectamente en ambiente de las ferias de antiguamente, algo que con los precios imposibles actuales (culpa de ya sabeis... :evil: ), jamas se volvera a repetir, una pena :lloron

una pena que no salgan los autos de choque (ese año estaban ya pintados de florescente), grandes recuerdos, aquello si que era rocanrol de verdad, tortazos de verdad, de los que dolian, no habia ni cintos de seguridad ni mariconadas de ningun tipo, y no pasaba nada, los cambiaron el en año 2000 por unos azul y rosas muy bonitos (y con cintos de seguridad), a medida que los precios empezaron a ser impensables, la juventud fue desapareciendo, y sobre el 2010, y pareciendo casi nuevos, los cambiaron por los actuales, que no me gustan nada, ya que tienen 2 hidraulicos delante que no te dejan chocar fuerte, con lo que la atraccion para mi lo pierde todo

pero vamos, al precio que ya esta, y viendo la posibilidad que hay actualmente de conseguir suficiente dinero como para poder disfrutar bien, como si no existieran

pero lo comprendo perfectamente, ya que con los precios actuales, solo puede montar mama y papa con sus hijos, con lo que esos coches asi les viene al pelo, y como hay que pagar los alquileres abusivos de los ***** ** **** de siempre, pues si las cuentas salen asi mejor, que remedio...

una pena que los de siempre se lo hayan cargado todo

precisamente, en la epoca de este video (y algun año antes tambien) los precios ya empezaban a ser demasiado abusivos (no impensables como ahora, pero si muy caros), es la epoca en la que el alcoholismo se generalizo en la juventud (años 95-96), todos empezaban a ser borrachos, y de ahi que este video tambien me entristezca

y ya han pasado 20 años desde entonces, y a muchos de mi edad ya se les nota que les pasa factura y no carburan muy fino, algunos se han quedado como tontos, parecen retrasados, otros parecen que estan bien pero se les nota no muy listos, otros se les engaña con facilidad, les cuesta mucho razonar y entender cosas, etc...

y no son necesarios 20 años de borrachera cada finde para atontar a uno, con menos de 10 muchos ya se empiezan a atontar, y no se recuperan, REPITO: NO SE RECUPERAN, se quedan asi atontados PARA SIEMPRE

y TODOS los que conozco que consumen drogas, han empezado primero por el alcohol, y de ahi pasan a todo lo demas, incluso solo el alcohol ya es suficiente para que uno se quede tonto sin vuelta atras, sin haber probado un porro

disfrutad de las barracas mientras podais y no caigais en el alcohol-drogas, aunque todos vuestros amigos hayan caido, buscad otra cosa en el peor de los casos, es mejor quedarse solo (es muy muy duro porque vas a perder toda tu juventud, pero mejor que quedarse idiota) que caer por no quedarse solo, mas vale solo que mal acompañado

es preferible que atraqueis un banco o le robeis a una vieja el bolso o robeis el cepillo de una iglesia, para montar en las barracas, o incluso para gastaroslo en tragaperras en un caso extremo (os recomiendo el bingo), antes que hacer botellon porque no os podais permitir otra cosa

un saludo, y ya puede cambiar la cosa si los de siempre quieren que quede alguna cabeza pensante en este pais
Raveface
Gota Gota

24 Jun 2019, 10:15

Hola buenas me presento y soy nuevo en el foro me interesa mucho el tema de las atracciones antiguas soy de un pueblo de Cádiz recuerdo en los 80 que a mi pueblo venía un balanse no era feria si no que en semana santa la traían aparte otra antigua yo creo que más antigua que los barcos piratas y vickingos era el galeón .el Explorer lo recuerdo cuando era pequeño .el tapiz lo vi en la feria de mi pueblo y era alto sujetado por 4 columnas la recuerdo porque una noche montando con familiares se fue la luz y se paró justo arriba estuvo un rato parada asta que vino la luz .alos años creo la modificaron con jaulas....también recuerdo la noria panorámica que deje verla a mediados de los 90 creo que en el vídeo que se veía el tapiz sale.. el dueño era un hombre de bastante edad con barba blanca .la cazuela loca me acuerdo era amarilla con dibujo de fuegos rojos aparte una montaña rusa antigua con raíles rojos y ya después las típicas atracciones dragón látigo autos choques ect ect esto es todo un saludo
Responder