[Feria de Córdoba 2017] Novedades

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
djmcj
Tom y Jerry

21 May 2017, 11:59

alguien sabe por que el top gum nunca tiene gente varias veces que lo he visto vacio....
alv92
Tren de Potosí

21 May 2017, 15:34

guillekanguro escribió:En las fotos que han subido del superkanguro, este año han puesto la ranita show con el antiguo letrero del superkanguro que además han cambiado el muñeco de la ranita show y donde estaba el megakanguro han puesto el superkanguro con su nueva taquilla.
El megakanguro no ha montado este año.
Ya decía yo ayer que el Súper Kanguro tenía la estructura igua que la ranita show. ¿Entonces este Super Kanguro es lo que era la Ranita Show y la figura de la ranita es la que sale tapada en un camión en las fotos que ha subido Navarete_92?
siul20
Los Rápidos ACME

21 May 2017, 18:16

navarrete_92 escribió:anoche jueves me pase por el recinto ferial como os dije y he hecho algunas fotos.

ya para finalizar me gustaria comentar algunas dudas que tengo, primero yo tenia entendido que un dia antes de empezar la feria en este caso el jueves iba un tecnico para revisar las atraciones y ver que funcionan correctamente y si asi no era no les dejaba funcionar. aunque ayer vi que habia muchas sin acabar pero sobre todo the limit no estaba casi montada, le faltaba mucho. y la otra duda que tengo es si el inverte llega el domingo, esa comprobacion quien la hace, llaman al tecnico para que valla o como?

y ultimo punto, es verdad eso de que durante las pruebas te dejan montar en las atracciones gratis o es un bulo que se comenta por ahi, y si es verdad, que te acercas al hombre y le pides montar o como va eso
Con respecto al técnico claro que tiene que ir a supervisar, al menos aqui en Granada en el 2011 le precintaron la noria los tecnicos municipales a Sanchez junto con la policia local y no la dejaron abrir en todo el Corpus. Según ellos porque estaba montada en un terraplen inestable y que les faltaba nose que documentación, y la propia noria puso unas fotos diciendo que lo tenia todo en regla y que no la dejaron abrir por otras cuestiones...

Y de que te puedes subir gratis a las atracciones en pruebas eso es mentira, eso no se puede hacer, porque para eso son pruebas para ver que todo está bien y nada falla, sino imagina que algo falla... y por eso se hace para ver que todo está correcto para que no peligre nadie y sea seguro.
guillekanguro
Tren de Potosí

21 May 2017, 20:16

Por lo que me he dado cuenta estan haciendo cambios de luces y de taquillas, ahora el superkanguro el de siempre se llama xxl super kanguro han cambiado la taquilla le han llamado así, antes habian dos cabinas una para los tickets y otra para el control y ahora lo han puesto todo en una.
Y la ranita show está cambiando de nombre y de muñeco, ahora se llama superkanguro y le han puesto el antiguo letrero que tenia el superkanguro en la cabina de control y la taquilla de la ranita show en uno de los lados que he visto en un video pone superkanguro.
Responder