[Feria de Córdoba 2017] Novedades

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
tochy95tochy9595
Tom y Jerry

13 May 2017, 00:08

Creo que ira gigant xxl porque no esta en jerez esta en lis barrios.
navarrete_92
Tren de Potosí

16 May 2017, 16:51

ayer por la tarde me pase por el recinto ferial y estan montadas
ala delta
extreme
selva encantada
heroes
noria berral
coches de choque (he visto que lo esta montando muy cerca del principio o al menos eso me parecio ayer)
la olla
el latigo
el castillo del terror
el templo del mal
el flic flac
los rapidos
torrente
y algunas atracciones de pequeños.

tambien he de comentar que he visto las atracciones de jerez y he visto que muchas coinciden con las de cordoba aunque tambien me he dado cuenta que hay algunas que estan aqui ya montadas. alguien me podria decir si hay mas de una iguales o esque han desmontado de alli y se han venido para cordoba?
tochy95tochy9595
Tom y Jerry

16 May 2017, 19:14

Según tengo entendido de montan muchas en jerez montarían entre sábado y domingo en Córdoba y lunes estaría lista el gigant que ira sera gigsnt xxl ya que esta en los barrios y termina el miércoles y me imagino que ira a Córdoba ,inverter también ira domingo y las demás que pone hay mas de una como los rápidos o top gun aun así hay mucha incertidumbre sobre las ferias que va hacer gigant xxl porque dice que va hacer muchas ferias pequeñas y gigsnt maxx iría a las ciudades grandes .
navarrete_92
Tren de Potosí

17 May 2017, 14:08

miercoles antes de feria, atracciones montadas

mansion del terror
ala delta
noria berral
carrusel express
extreme
coches de tope
maxi dance
la olla
gigant xxl
super canguro
simulador 8d
barco vikingo
latigo
heroes
alcatraz
dragon
torrente 5
flick flack
zig zag
laberinto de cristales
selva encantada
the limit
rapidos
raton vacilon
tren de la bruja
toro mecanico
gran prix
templo del mal
top gun (azul)

entre otras muchas de chicos como las minicataratas, escalectrix y muchas mas.

de atracciones grandes todavia no ha llegado inverter y uno de los canguros, el resto ya estan todas

como novedad he de decir que tambien hay un puesto de yogur helado y miniffurry jaja es curioso, hace tiempo pusieron uno y por lo que se ve no tuvo mucho exito porque no volvieron a montarlo asinque haber este si dura xd

mañana me pasare por el recinto y are fotos de las atracciones para que veais como van aunque mucha novedad no es que aya
tochy95tochy9595
Tom y Jerry

17 May 2017, 15:48

Si le puedes echar fotos al gigant xxl y the límit me harías un gran favor inverter ira el domingo casi seguro aun así tenéis en atracciones una peazo de feria increible creo yo
tochy95tochy9595
Tom y Jerry

18 May 2017, 14:46

Según tengo entendido este año no va inverter va en su lugar flip fly que es la misma atracción con distinto decorado.
navarrete_92
Tren de Potosí

19 May 2017, 11:54

anoche jueves me pase por el recinto ferial como os dije y he hecho algunas fotos.

Imagen

el carrusel express estaba montado solo faltaba poner los ultimos focos de luz y probar al iluminacion.

Imagen

la noria berral si estaba acabada

Imagen

el extreme tambien estaba terminado

Imagen

los coche de choque imagino que faltarian los ultimos detalles porque tenian todavia caminones al rededor de la atraccion

Imagen

maxi dance, como novedad he visto que le han puesto una ardilla encima de la atraccion y la han tematizado con ardillitas en los carteles de la atraccion

Imagen

la super olla terminada

Imagen

gigant xxl, como novedad tiene un nuevo labado de cara como son las banderas de cuadros que tenian el formula max, nose si la iluminacion tambien tiene alguna novedad porque estaba apagado pero nose, no me llega a gustar del todo, os dejo otra foto un poco mas cerca para que veais mas cambios

Imagen

como he dicho antes no me llega a convencer del todo, nose vosotros que pensais xd

Imagen

el super canguro estaba terminado

Imagen

habia un hueco grande al lado, nose si meteran alguna atraccion mas adelante o es que alguna se ha echado atras o incluso que han dejado el hueco porque se han separado mucho que no es la primera vez que lo hacen en cordoba.

Imagen

el simulador 8d, este año me quiero montar, nose alguno se ha montado, que esperiencias tiene de esta atraccion, ami me parece algo flojilla a sensaciones aunque nose porque no me he montado todabia jeje

Imagen

barca vikinga terminada

al lado de la barca han dejado el hueco para inverter que imagino que montara el domingo

Imagen

latigo terminado aunque como en los coches de choque todavia hay caminos al rededor de la atraccion.

Imagen

heroes, me encanta esta atraccion, dos dibujos fabulosos y las sensaciones muy chulas, deseando que empiece para montarme xd

Imagen

mega canguro, terminado, la verdad que de los dos este es mi favorito aunque he visto que este año no le han puesto la bandera que tenia en la mano, imagino que se la pondran mañana

Imagen

alcatraz, terminada, no entiendo porque se llama alcatraz pero en el listado de atracciones sale como nube, para mi es algo curioso

Imagen

castillo del terror, terminado

Imagen

ala delta, terminado

Imagen

top gun, azul jaja, poniendo ultimos detalles, sera igual que el otro o tiene algun cambio aparte del color y la iluminacion?

Imagen

templo del mal, terminado, o es cosa mia o esta muy iluminado para que la atraccion este apagada, nose me parece como si hubiera mucha luz.

Imagen

gran prix, terminado y probando iluminacion.

Imagen

zig zag, poniendo ultimos detalles, o es cosa mia o lo han cambiado un poco, nose me da esa sensacion

Imagen

flick flack, terminado

Imagen

los toros, todo un clasico, no hay un año en el que al menos me monte una vez, eso si con unas cuantas de copas y con los amigos para pasar cachondeo jeje

Imagen

torrente 5, ultimando detalles

Imagen

tren de la bruja, probando iluminacion

Imagen

raton vacilon, terminado

Imagen

rapidos, como movedad me he dado cuenta que han quitado las cintas trasportadoras que subian hacia arriba los asientos o es que no la han puesto xd y tambien ha puesto toldos en forma de tunel en la rampa hacia abajo, yo creo que ha sido un buen acierto bueno y aparte de unos cuantos adornos nuevos que me he dado cuenta como florecitas ...

Imagen

selva encantada, la primera en llegar al recinto, asinque super terminada xd

Imagen

the limit, sin terminar, anoche a las 23:00 aun no tenian puesto ni los asientos, nose yo si les dara tiempo a acabar todo.

por ultimo os dejo algunas de las tracciones de chicos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

finalmente os pongo como novedad una yugerteria xd

Imagen

Imagen

dulce furry.... se podian aver currado un poco mejor el nombre jaja

ya para finalizar me gustaria comentar algunas dudas que tengo, primero yo tenia entendido que un dia antes de empezar la feria en este caso el jueves iba un tecnico para revisar las atraciones y ver que funcionan correctamente y si asi no era no les dejaba funcionar. aunque ayer vi que habia muchas sin acabar pero sobre todo the limit no estaba casi montada, le faltaba mucho. y la otra duda que tengo es si el inverte llega el domingo, esa comprobacion quien la hace, llaman al tecnico para que valla o como?

y ultimo punto, es verdad eso de que durante las pruebas te dejan montar en las atracciones gratis o es un bulo que se comenta por ahi, y si es verdad, que te acercas al hombre y le pides montar o como va eso
amlapasion
Tren de Potosí

19 May 2017, 13:52

Los del DulFlurry han cogido hasta la foto del McFlurry :facepalm :lol
amlapasion
Tren de Potosí

20 May 2017, 00:34

Se confirma, Inverter montado y funcionando :coaster
guillekanguro
Tren de Potosí

20 May 2017, 11:18

En las fotos que han subido del superkanguro, este año han puesto la ranita show con el antiguo letrero del superkanguro que además han cambiado el muñeco de la ranita show y donde estaba el megakanguro han puesto el superkanguro con su nueva taquilla.
El megakanguro no ha montado este año.
alvarorz1
Tom y Jerry

20 May 2017, 11:32

El gigant xxl tiene de nuevo las banderas del fórmula maxx, las luces led que le han puesto, y la taquilla.
amlapasion
Tren de Potosí

20 May 2017, 12:24

alvarorz1 escribió:El gigant xxl tiene de nuevo las banderas del fórmula maxx, las luces led que le han puesto, y la taquilla.
Y creo que los asientos y/o arneses de seguridad también son nuevos ¿no? Porque el año pasado eran amarillos
alvarorz1
Tom y Jerry

21 May 2017, 00:18

Si, los arneses y asientos son también nuevos.
En relación a la foto de los rápidos las lonas de túneles llevan ya tiempo, quizás estés confindiendo ess rápidos con los de su hermanl Vicente Bañuls, que no tienen lona.
Responder