[Feria de Granada (Corpus) 2017] Novedades

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
Jonper's
Tren de Potosí

07 Jun 2017, 09:18

siul20 escribió:Pues el the limit siempre lo habían puesto donde estaba... Nose como ahora da con los árboles, el booster antiguo cuando fue novedad también lo pusieron donde las cataratas en aquellos años. Y cataratas o rio vacilon no viene?
Vienen Cataratas, los Rápidos están unos Plasencia y otros en Chiclana, Bañuls tenía varias parcelas en ese espacio creo, no solo la de las Cataratas por ejemplo en 2014 si no mal recuerdo pusieron el Tapeto Volador junto a las Cataratas y en 2015 el Carrusel Express (que ocupa bastante) y este año creo que ninguno de los 2 viene, están en Chiclana :hola
tangares
Tren de Potosí

07 Jun 2017, 16:33

aver pablo llevo mas de 15 años en esta pajina nadie ma dixo nada y tu que llevas desde abril vas decirme como tengo que escribir encima que doy informacion viene de listillo dedicate a otra cosa anda pablo
splash
Cataratas del nilo

07 Jun 2017, 16:58

Tangares. Pablo lleva registrado desde Abril, sí, pero de algún año anterior a 2007, ya que en ese mes y año fue cuando se borraron todos los datos de usuarios. Tu, según tu perfil, llevas días registrado.

Creo que a parte de escribir, deberías de aprender a leer.
Pablo
Superman

07 Jun 2017, 17:00

tangares escribió:aver pablo llevo mas de 15 años en esta pajina nadie ma dixo nada y tu que llevas desde abril vas decirme como tengo que escribir encima que doy informacion viene de listillo dedicate a otra cosa anda pablo
Esta pagina no lleva mas de 15 años de existencia, eso lo primero, yo no llevo desde abril, es mas, soy el usuario numero 2 en cantidad de mensajes desde antes de 2007, eso lo segundo, y sigues sin hacer caso a las faltas de ortografía, eso lo tercero. Cuarto, voy a dedicarme a otra cosa, voy a reportarte para que los administradores hagan lo que crean conveniente contigo.

:hola :hola :hola
alberto2015
Grand Canyon Rapids

07 Jun 2017, 17:06

tangares escribió:aver pablo llevo mas de 15 años en esta pajina nadie ma dixo nada y tu que llevas desde abril vas decirme como tengo que escribir encima que doy informacion viene de listillo dedicate a otra cosa anda pablo
Pablito sin ofender. por cierto siul20 estan todas las atracciones ya montadas. otra pregunta el alumbrado es a las 12:00 empezando el domingo. lo echaran en tg7. otra pregunta atracciones extremas va a ir este fin de semana, sabes algo o no sabes que atracciones extremas va a ir a la feria de granada, a ver si te encuentras con el y ultima cosa que os quiero decir a todo el que sea de andalucía, preparense, ya los feriantes los que quedan por montar y caseteros ya están sufriendo el calor que hace en andalucia en especial en granada. sabado en granada calor mortal. llegaremos a los 40 grados
siul20
Los Rápidos ACME

07 Jun 2017, 17:06

Acabo de pasar y he visto el gigant montandolo esta el palo sin los asientos aun, se aprecia el cambio de look que le han metido con la bandera de carreras ???? que le han puesto. También esta montado top gun rojo y super barca vikinga. Se ven muchas grúas montando en el ferial.
siul20
Los Rápidos ACME

07 Jun 2017, 17:11

alberto2015 escribió:
Pablito sin ofender. por cierto siul20 estan todas las atracciones ya montadas. otra pregunta el alumbrado es a las 12:00 empezando el domingo. lo echaran en tg7. otra pregunta atracciones extremas va a ir este fin de semana, sabes algo o no sabes que atracciones extremas va a ir a la feria de granada, a ver si te encuentras con el y ultima cosa que os quiero decir a todo el que sea de andalucía, preparense, ya los feriantes los que quedan por montar y caseteros ya están sufriendo el calor que hace en andalucia en especial en granada. sabado en granada calor mortal. llegaremos a los 40 grados
Si tg7 retransmitirá en directo el alumbrado desde las 23.30 el sábado por la noche como todos los años y los fuegos artificiales. El sábado iré a ver si lo veo al de atracciones extremas. Por cierto la noria aún no se ve montada.
alberto2015
Grand Canyon Rapids

07 Jun 2017, 18:16

siul20 escribió:
alberto2015 escribió:
Si tg7 retransmitirá en directo el alumbrado desde las 23.30 el sábado por la noche como todos los años y los fuegos artificiales. El sábado iré a ver si lo veo al de atracciones extremas. Por cierto la noria aún no se ve montada.
no esta montada todavia. al parecer necesitan mas operarios para montar los pilares las cabinas
tangares
Tren de Potosí

07 Jun 2017, 18:45

[tachado]paso de tontos niñatos[/tachado]
tangares
Tren de Potosí

07 Jun 2017, 18:50

[tachado]y escribo como me sale de la polla niñatos si teneis algun problema me lo decis ala cara y en persona niñatos eso soys los 2[/tachado]
Última edición por KeopS el 07 Jun 2017, 19:41, editado 3 veces en total.
Razón: Usuario baneado durante 7 días debido a la falta de respeto a otros usuarios y sus malas formas escribiendo.
alberto2015
Grand Canyon Rapids

07 Jun 2017, 19:19

tangares escribió:y escribo como me sale de la polla niñatos si teneis algun problema me lo decis ala cara y en persona niñatos eso soys los 2
te voy a decir una cosa. a mi me banearon por lo del top gun y encima me hago otra cuenta y posteriormente los mande callar, y entoces fueron a ponerme las cosas claras. desde ahora en adelante ya no pido que me lo graben solo doy mi opinion y me ha pasado algo. nada de nada. de echo tu te estas pasando. en la feria de sevilla puse en enlace del directo que hizo atracciones extremas, y aqui en este post en directo si yo no veo que este colgado nada mas terminar lo pongo aqui. en definitiva esto es un foro, pero no empieces a comentar y agredir de una manera, porque ya me paso a mi que me echaron. por cierto siul20 te recomiendo que te pongas en una buena posicion por si el propietario del canal atracciones extremas te encuentra. lleva una camiseta negra que pone atracciones extremas. por cierto otra pregunta. no se pero a lo mejor no me lo dices. ¿tienes facebook y youtube.
siul20
Los Rápidos ACME

08 Jun 2017, 00:30

Bueno me quedo asombrado ante todo no hay que perder las formas y como dicen los compañeros del foro respectar las normas del foro que para eso somos una comunidad... Espero que al menos en este post no pase mas.
NARAN
Superman

08 Jun 2017, 01:45

Este post es como una conexión a un capte de un universo paralelo...

Enviado desde Tapatalk
Responder