[Feria de Granada (Corpus) 2017] Novedades

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
AtraccionesXXL
Tren de Potosí

08 Jun 2017, 04:07

siul20 escribió:El sábado iré a ver si lo veo al de atracciones extremas. Por cierto la noria aún no se ve montada.
Este año no iré en el primer fin de semana a Granada... el año pasado fui por primera vez el primer finde y quedé un poco disgustado porque no había mucha afluencia de gente desde las 19:00 hasta las 22:00 las atracciones dando viajes semi vacios... Si ves mis vídeos del 2016 verás que de día estaba muy vació... La gente empezó a aparecer a partir de las 00 cuando fue el encendido pero es comprensible porque aun no había empezado la feria... por eso he decidido hacer lo que otros años, ir con la feria ya empezada jeje

Por cierto no se quien es el dueño del foro pero se ve que no le gusta mi canal porque mi nick esta excluido del foro :lol :lol :lol
Última edición por AtraccionesXXL el 08 Jun 2017, 04:14, editado 2 veces en total.
alberto2015
Grand Canyon Rapids

08 Jun 2017, 04:12

siul20 escribió:Bueno me quedo asombrado ante todo no hay que perder las formas y como dicen los compañeros del foro respectar las normas del foro que para eso somos una comunidad... Espero que al menos en este post no pase mas.
Por cierto siul no me has contestado a la pregunta que te formule. Tienes Facebook y youtube. En el caso de que tengas una de esas cuentas podrías decirnos tu Facebook y youtube
alberto2015
Grand Canyon Rapids

08 Jun 2017, 04:23

AtraccionesXXL escribió:
siul20 escribió:El sábado iré a ver si lo veo al de atracciones extremas. Por cierto la noria aún no se ve montada.
Este año no iré en el primer fin de semana a Granada... el año pasado fui por primera vez el primer finde y quedé un poco disgustado porque no había mucha afluencia de gente desde las 19:00 hasta las 22:00 las atracciones dando viajes semi vacios... Si ves mis vídeos del 2016 verás que de día estaba muy vació... La gente empezó a aparecer a partir de las 00 cuando fue el encendido pero es comprensible porque aun no había empezado la feria... por eso he decidido hacer lo que otros años, ir con la feria ya empezada jeje

Por cierto no se quien es el dueño del foro pero se ve que no le gusta mi canal porque mi nick esta excluido del foro :lol :lol :lol
Atraccionesxxl propietario o el dueño de este post es siul20. Por cierto Javier a que hora estarás en el ferial para irme diciendo a siul20 que te espera en un sitio
Jonper's
Tren de Potosí

08 Jun 2017, 12:32

alberto2015 escribió:
siul20 escribió:Bueno me quedo asombrado ante todo no hay que perder las formas y como dicen los compañeros del foro respectar las normas del foro que para eso somos una comunidad... Espero que al menos en este post no pase mas.
Por cierto siul no me has contestado a la pregunta que te formule. Tienes Facebook y youtube. En el caso de que tengas una de esas cuentas podrías decirnos tu Facebook y youtube
Te aconsejaría que dejaras de acosarles, si no te respondió fue porque no quiso :lol
alberto2015
Grand Canyon Rapids

08 Jun 2017, 17:20

Jonper's escribió:
alberto2015 escribió:
Te aconsejaría que dejaras de acosarles, si no te respondió fue porque no quiso :lol
vale siul20, se puede emitir en directo el alumbrado de granada 2017, esque no se si van a cortarme la emision, pero a lo mejor digo de hacer un directo este sabado a las 23:30 hasta terminar.
siul20
Los Rápidos ACME

08 Jun 2017, 21:04

AtraccionesXXL escribió:

Hola!! Claro es normal aqui en Granada siempre la gente a ido por la noche, las atracciones no empiezan a ambientarse hasta esas horas. Después del encendido y los fuegos es cuando el aluvión de gente entra. Que dias iras? Lo sabes? Yo solamente iré los findes que es cuando el trabajo me lo permite.
siul20
Los Rápidos ACME

08 Jun 2017, 21:21

Que poquitas horas quedan para ver estas imágenes de nuevo en el Corpus!! :mrgreen:

[youtube][/youtube]
Última edición por siul20 el 08 Jun 2017, 22:34, editado 1 vez en total.
alberto2015
Grand Canyon Rapids

08 Jun 2017, 22:25

siul20 escribió:Que poquitas horas quedan para ver estas imágenes de nuevo en el Corpus!! :mrgreen:

[youtube]&JLzVfojKS0[/youtube]
siul20 por dios que es esto que nos has puesto. atracciones xxl iras este domingo a grabar y hacer algo en directo.
siul20
Los Rápidos ACME

10 Jun 2017, 00:18

Buenas esta tarde me he dado una vuelta por el ferial y ya está todo listo o casi listo. Este año se han ocupado todas las plazas, no hay ninguna vacía y han venido todas las atracciones que suelen venir, exceptuando el The limit que hacia tiempo que no venía y la uve este año no está.

En tema casetas también se ha tenido este año que ampliar el recinto ferial en su parte trasera por primera vez en su historia ya que el número de casetas nuevas a ascendido a 10 más este año y se ha necesitado ampliar el espacio.

Sin duda los mejores Corpus son los que caen en Junio.

Aqui os dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana a estas horas la Feria estará inaugurada. Ya subiré fotos...
adr25ia
Magnus Colossus

10 Jun 2017, 08:32

NARAN escribió:Este post es como una conexión a un capte de un universo paralelo...

Enviado desde Tapatalk
Jajajaja no lo hubiera descrito mejor!
A mi me fascina leer todo esto y no tener puta idea de lo que hablan xD
kadeem
Tren de Potosí

11 Jun 2017, 21:52

El Centrox en Marbella anoche se desprendio una parte en pleno ciclo. No pasó nada por suerte.
Aver si se puede ver el video en este enlace:

Pablo
Superman

11 Jun 2017, 22:36

Pues iba gente sentada. Vaya tela. Me nos mal que incluso en esa posición, las cabezas de los pasajeros no tocaban con objetos tipo barandillas. Ahora bien, el frenazo es muy brusco, seguro que algún lesionado hay.

Yo monté en esta en navidades en Valencia, y me pareció aburrida y sin sensaciones. Más bien una lavadora que otra cosa.

A ver en que acaba esto.

:ok :hola
NARAN
Superman

12 Jun 2017, 00:44

Pablo escribió:
Yo monté en esta en navidades en Valencia, y me pareció aburrida y sin sensaciones. Más bien una lavadora que otra cosa.

A ver en que acaba esto.

:ok :hola
Opino igual, yo también la probé hace poco y me pareció aburrida y muy mareante.

Enviado desde Tapatalk
Responder