[Feria de Almería 2017] Novedades

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
Responder
The_Gringo_Esp_12
Tren de Potosí

05 Ago 2017, 22:58

Muy buenas a todos, 8) :hola quedan 13 dias para el comienzo de la feria de Almería que durará un dia más (9 Dias en total) y empezará el Viernes y terminará Sabado. Este año tambien se cambiará de portada a una que hará referencia al Mercado Central y será más grande que la portada de la antigua estación de tren y estará hasta el año 2020.

He pasado cerca del recinto ferial y de momento hay varias casetas montadas, las luces están instaladas y el recinto de conciertos está tambien montado pero de atracciones de momento no ha venido nada.

Las atracciones que vendrán son las mismas excepto varios cambios:

Lista de atracciones

-Noria Berral ¿30 o 37M? :duda
-Selva Encantada
-Ratón Vacilón (Morado)
-Gigant ¿Maxx o XXL? :duda
-Inverter
-Olla
-Supertarantula
-Proyect One
-Top Gun
-Ranita XXL
-Barca Vikinga (Franlui)
-Barca Vikinga (José Perez e hijos)
-La Carcel
-Látigo Macareno
-2 Autopistas de Coches de choque
-Dragón
-Maxi Canguro
-Canguro Loco
-Pulpo
-Maxi Dance
-Gusano loco
- *OESTE* -----> (Entre El nuevo dragón elliot, Pulpo, Zig Zag y Aladin)

Este año el oeste no vendrá porque lo venden y no renueva parcela, pueden sustituirle una de esas atracciones que aparecen entre el parentesis mediante un sorteo.

Mis dudas son:

¿Que noria Berral vendrá? En Malaga está la Sanchez de 55 M , asi que puede venir la de 37M , como hizo en 2015 o viene como siempre la de 30M.

¿Que Gigant vendrá? A Málaga va los dos gigant y uno se viene aqui, ¿Alguien sabe cual? :duda

Espero que me puedan ayudar, gracias.
The_Gringo_Esp_12
Tren de Potosí

09 Ago 2017, 00:06

Sobre la atracción el oeste será sustituido por un toro de niños y de noria me dicen en instagram que seguramente vendrá la Berral panorámica 37 m y del Gigant está muy igualada la cosa, unos dicen el Maxx otros dicen XXL.
The_Gringo_Esp_12
Tren de Potosí

11 Ago 2017, 07:51

Imagen

En el recinto ya están montando la noria Berral 37 M y Ratón Vacilón y parece ser que vendrá el Gigant XXL.
Responder