[Feria de Valladolid 2017] Novedades

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
funfairking
Tren de Potosí

19 Ago 2017, 17:03

Hola a todos!
Abro este tema para ir hablando de las atracciones que van este año a la feria de Valladolid de 2017, ya que se aproxima y me parece una de las ferias más interesantes de las fechas próximas.
De momento están confirmdas las siguientes atracciones:

Selva Encantada (Bañuls Atracciones SL)
Super Ratón (Atracciones VB Grupo)
El Nuevo Río Vacilón Rápidos (Atracciones M.A. Bañuls)
Mega Kanguro (Jalfe SL)
Revolution (Atracciones FAF)
Gigant XXL (Atracciones VB Grupo)
Inverter (Bañuls Atracciones SL)

Si vais teniendo información, fotos de montajes, etc. Idlas poniendo en este tema para poderlo saber todos.
Si lo veis necesario también podriamos crear un tema para la feria de Murcia y la de Albacete, que coinciden en las mismas fechas y son también ferias grandes.
Saludos!
Última edición por funfairking el 05 Ago 2018, 21:34, editado 6 veces en total.
DaXin
Magnus Colossus

19 Ago 2017, 17:24

Como soy muy inculto sobre el tema ferias (tampoco voy por el país viendolas XD), he echado un ojo y dejo los on-rides XDDDDDDD

Selva Encantada (Bañuls Atracciones SL)
[youtube][/youtube]

Super Ratón (Atracciones VB Grupo)
[youtube][/youtube]
Raúl95
Los Rápidos ACME

19 Ago 2017, 20:54

Yo soy de Albacete y pronto abriré el post, la Selva entonces va a Valladolid? o lo supones? :lol , entonces a Albacete vendría Ala delta. De gigant se supone que va el maxx a Valladolid y en Albacete el XXL, pero hasta que no vayan a cada feria uno yo no lo confirmaría jaja, ya ireis diciendo lo que llega a Valladolid. :hihi
funfairking
Tren de Potosí

19 Ago 2017, 21:57

Raúl95 escribió:Yo soy de Albacete y pronto abriré el post, la Selva entonces va a Valladolid? o lo supones? :lol , entonces a Albacete vendría Ala delta. De gigant se supone que va el maxx a Valladolid y en Albacete el XXL, pero hasta que no vayan a cada feria uno yo no lo confirmaría jaja, ya ireis diciendo lo que llega a Valladolid. :hihi
Según un empleado de Bañuls Atracciones SL, la Selva va confirmado a Valladolid, y según un empleado del Gigant maxx (aunque tambien trabaje a veces en el gigant xxl) va el xxl a Valladolid y el maxx a Albacete casi seguro, aunque como ya sabeis todo puede cambiar en el último momento...
aprovecho también para incluir el link de un video de una novedad de este año en la feria de Valladolid: este año viene en vez de "El Nuevo Río Vacilón, Rápidos" viene "Jungla Encantada, Rápidos" que es totalmente igual con algunos cambios en la decoración y sin túneles. Ahora lo pongo en el mensaje inicial y aquí os dejo el vídeo https://youtu.be/yCybR6z0WlE
Última edición por funfairking el 05 Ago 2018, 21:37, editado 2 veces en total.
Raúl95
Los Rápidos ACME

19 Ago 2017, 23:09

funfairking escribió:
Raúl95 escribió:Yo soy de Albacete y pronto abriré el post, la Selva entonces va a Valladolid? o lo supones? :lol , entonces a Albacete vendría Ala delta. De gigant se supone que va el maxx a Valladolid y en Albacete el XXL, pero hasta que no vayan a cada feria uno yo no lo confirmaría jaja, ya ireis diciendo lo que llega a Valladolid. :hihi
Según un empleado de Bañuls Atracciones SL, la Selva va confirmado a Valladolid, y según un empleado del Gigant maxx (aunque tambien trabaje a veces en el gigant xxl) va el xxl a Valladolid y el maxx a Albacete casi seguro, aunque como ya sabeis todo puede cambiar en el último momento...
aprovecho también para incluir el link de un video de una novedad de este año en la feria de Valladolid: este año viene en vez de "El Nuevo Río Vacilón, Rápidos" viene "Jungla Encantada, Rápidos" que es totalmente igual con algunos cambios en la decoración y sin túneles. Ahora lo pongo en el mensaje inicial y aquí os dejo el vídeo https://youtu.be/yCybR6z0WlE
¿¿Como?? :ahhh pero si esos rápidos son los que venían a Albacete, entonces que pondrán aquí? madre mia...
y a mi me han dicho que el maxx Valladolid y el XXL Albacete, pero en fin ya se verá cual acaba en cada sitio...
funfairking
Tren de Potosí

20 Ago 2017, 00:29

Raúl95 escribió:
funfairking escribió:
¿¿Como?? :ahhh pero si esos rápidos son los que venían a Albacete, entonces que pondrán aquí? madre mia...
y a mi me han dicho que el maxx Valladolid y el XXL Albacete, pero en fin ya se verá cual acaba en cada sitio...
No tengo ni idea entonces, ya esperaremos y te voy diciendo, un amigo llega ya este jueves a la feria de Valladolid y le he pedido fotos y me va a ir contando lo que va llegando.
Por lo otro, sí, son los rapidos de Albacete, solo que los rápidos de Valladolid de siempre (los de M.A. Bañuls Sañudo, que aclaro el segundo apellido porque hay dos M.A. Bañuls, el de la noria princess y los rápidos y uno de los de Bañuls Atracciones SL, que es M.A. Bañuls López) ahora los está administrando Vicente Bañuls de forma temporal para cambiar un poco las rutas, entonces este año en Albacete irán o los otros rápidos, el río vacilón quiero decir, o las cataratas. De todas formas acabo de preguntar al empleado de VB Grupo que conozco para que me diga si se sabe algo ya, porque si tienes la plaza eso puede decidirse en el ultimo momento ya que tienen las mismas dimensiones y les dejan poner una montaña de agua ya sea rapidos o cataratas. :ok
serdb
Rápidos del Orinoco

20 Ago 2017, 01:21

Yo soy también de Valladolid, aunque ahora estoy trabajando en Madrid.
Si puedo escaparme para allá los últimos días de montaje y primeros de ferias os mando también alguna fotillo, que generalmente esta feria tiene bastante que ofrecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guillekanguro
Tren de Potosí

20 Ago 2017, 11:45

El megakanguro repite como otros años y después Zaragoza, alguno sabe si el superkanguro tambien va a ir a Zaragoza?
funfairking
Tren de Potosí

20 Ago 2017, 11:50

guillekanguro escribió:El megakanguro repite como otros años y después Zaragoza, alguno sabe si el superkanguro tambien va a ir a Zaragoza?
No lo se, pero el mega kanguro va a Valladolid seguro porque los dueños sin de valladolid
funfairking
Tren de Potosí

20 Ago 2017, 12:38

Otra atracción confirmada, Revolution, que lleva sin aparecer en las ferias muchos años y ha vuelto en la feria de Abril de Barcelona este año, y ya vuelve a Valladolid, de la mano de FAF Atracciones. Aquí os dejo un vídeo:
https://youtu.be/gT4I38CGxj4
Raúl95
Los Rápidos ACME

20 Ago 2017, 20:23

El Skater supongo que no irá porque lo han vendido creo.
funfairking
Tren de Potosí

20 Ago 2017, 21:00

Raúl95 escribió:El Skater supongo que no irá porque lo han vendido creo.
Sí, lo vendieron hace unos meses. El empleado que os digo dice que lo mas seguro es que maxx a Albacete y probablemente xxl a Valladolid pero no se sabe, ya os contare cuando me entere de más
funfairking
Tren de Potosí

21 Ago 2017, 15:13

Confirmado Gigant XXL en Valladolid. Aquí os dejo un video https://youtu.be/Kc6fN3V_23A
Responder