[Feria de Albacete 2017] Novedades

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
funpark
Grand Canyon Rapids

29 Ago 2017, 19:06

Estando ya la noria, el cutretren y los caballitos podemos empezar la cuenta atrás.. xD ¿Se sabe algo sobre posible novedad? Seguimos con los mismos rápidos por lo que he leído.

Edit: Novedad infantil al lado de la tómbola. Creo que es Flume Ride.
Raúl95
Los Rápidos ACME

29 Ago 2017, 23:50

funpark escribió:Estando ya la noria, el cutretren y los caballitos podemos empezar la cuenta atrás.. xD ¿Se sabe algo sobre posible novedad? Seguimos con los mismos rápidos por lo que he leído.

Edit: Novedad infantil al lado de la tómbola. Creo que es Flume Ride.
El Gigant XXL está en Valladolid, asique vendrá el maxx, pues el flume ride son las Cataratas infantiles no?
funpark
Grand Canyon Rapids

29 Ago 2017, 23:56

Si, son cataratas infantiles. Pues ya solo queda saber si el Maxx lo ponen en el pincho o al lado de la mansión. Espero que no dejen el hueco vacio al lado de la mansión como hicieron una vez.
Raúl95
Los Rápidos ACME

30 Ago 2017, 00:32

funpark escribió:Si, son cataratas infantiles. Pues ya solo queda saber si el Maxx lo ponen en el pincho o al lado de la mansión. Espero que no dejen el hueco vacio al lado de la mansión como hicieron una vez.
Lo mismo nos traen el Templo del mal y lo ponen donde post mortem y en el pincho el Maxx, o ponen el Maxx donde post mortem y el Top gun azul en el pincho... ni idea jaja
funpark
Grand Canyon Rapids

03 Sep 2017, 19:55

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Novedad. Al lado de la mansión va 'El juego del miedo'
Raúl95
Los Rápidos ACME

04 Sep 2017, 22:21

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Ha llegado Ala delta tambien pero no me ha dado tiempo a mirar más XD :hihi
AtraccionesXXL
Tren de Potosí

05 Sep 2017, 17:34

Según el periódico de Salamanca vuelve una montaña rusa de agua a Salamanca, y la única que puede ser son los Rápidos que van a Albacete, de Bilbao entonces irian a Salamanca y vbgrupo entonces deberia llevar de bañuls la jet star, porque en Guadix terminaron el día 3 y es pronto para llevarla a Cartagena...

A Cartagena iria entonces el Ratón Vacilón de nuevo desde Alcazar de San Juan que termina el 10 de septiembre... porque si es raro que de Guadix acabando el 3 fuese directo ya para Cartagena...

Veamos que pasa con el Gigant... debería llegar, pero el top gun azul estaba en Mérida parado... y tambien está cerca o va Gigant o va Top gun... o los dos como hicieron un año con el Tirachinas jaja pero lo dudo
funpark
Grand Canyon Rapids

05 Sep 2017, 18:00

Me fliparía que trajeran la Jet Star. Solo la trajeron una vez allá por el año 2001 o asi y no me subí porque me daba miedo.. xD 2 montañas rusas en Albacete sería mi sueño húmedo xD Y en cuanto a la del pincho tendrá que ser una u otra. Ya hay una carpa al lado asi que no puede haber dos. Solo falta por llegar el flip fly y las de vbgrupo

Edit: Han llegado los rápidos.
funfairking
Tren de Potosí

06 Sep 2017, 14:34

AtraccionesXXL escribió:Según el periódico de Salamanca vuelve una montaña rusa de agua a Salamanca, y la única que puede ser son los Rápidos que van a Albacete, de Bilbao entonces irian a Salamanca y vbgrupo entonces deberia llevar de bañuls la jet star, porque en Guadix terminaron el día 3 y es pronto para llevarla a Cartagena...

A Cartagena iria entonces el Ratón Vacilón de nuevo desde Alcazar de San Juan que termina el 10 de septiembre... porque si es raro que de Guadix acabando el 3 fuese directo ya para Cartagena...

Veamos que pasa con el Gigant... debería llegar, pero el top gun azul estaba en Mérida parado... y tambien está cerca o va Gigant o va Top gun... o los dos como hicieron un año con el Tirachinas jaja pero lo dudo
VB Grupo no es lo mismo que Bañuls Atracciones SL, la jet star es de Bañuls Atracciones SL. Las empresas que hay son
VB Grupo (Atracciones V Bañuls)
Bañuls Atracciones SL ( bañulsatracciones.es
Atracciones M.A. Bañuls (Rio Vacilon y Mirador princess)
Y luego hay otros bañuls con atracciones infantiles, etc.
Lo digo por si había alguna confusión con lo que habias dicho de vbgrupo y la Jet Star, no por corregir
funpark
Grand Canyon Rapids

06 Sep 2017, 15:02

Bueno ya están todas las atracciones. Rápidos como siempre y Gigant Maxx en el pincho.
AtraccionesXXL
Tren de Potosí

06 Sep 2017, 15:39

funfairking escribió:
AtraccionesXXL escribió:Según el periódico de Salamanca vuelve una montaña rusa de agua a Salamanca, y la única que puede ser son los Rápidos que van a Albacete, de Bilbao entonces irian a Salamanca y vbgrupo entonces deberia llevar de bañuls la jet star, porque en Guadix terminaron el día 3 y es pronto para llevarla a Cartagena...

VB Grupo no es lo mismo que Bañuls Atracciones SL, la jet star es de Bañuls Atracciones SL. Las empresas que hay son
Lo digo por si había alguna confusión con lo que habias dicho de vbgrupo y la Jet Star, no por corregir
No hay confusión ninguna por mi parte jaja, se perfectamente de quien es cual jaja, cuando digo y vbgrupo (Vicente Bañuls) deberia llevar la jet star de Bañuls, me refiero a Bañuls Atracciones S.L.

En Murcia el sitio de vbgrupo se lo dio 2 años seguidos a Bañuls Atracciones...

A Cartagena entonces irá la Jet Star lo mas seguro

Por cierto M.A. Bañuls por lo visto ya no tiene el rio vacilón, ahora es de Vb Grupo (De ahi a que ultimamente en muchas ferias en las que llevaba jungla encantada han puesto el rio vacilón)
alberto2015
Grand Canyon Rapids

06 Sep 2017, 15:42

AtraccionesXXL escribió:
funfairking escribió:

No hay confusión ninguna por mi parte jaja, se perfectamente de quien es cual jaja, cuando digo y vbgrupo (Vicente Bañuls) deberia llevar la jet star de Bañuls, me refiero a Bañuls Atracciones S.L.

En Murcia el sitio de vbgrupo se lo dio 2 años seguidos a Bañuls Atracciones...

A Cartagena entonces irá la Jet Star lo mas seguro

Por cierto M.A. Bañuls por lo visto ya no tiene el rio vacilón, ahora es de Vb Grupo (De ahi a que ultimamente en muchas ferias en las que llevaba jungla encantada han puesto el rio vacilón)

atracionesxxl puedes confirmar que dia iras a albacete a grabar y a hacer algun directo
brcorp

06 Sep 2017, 15:45

funfairking escribió: VB Grupo no es lo mismo que Bañuls Atracciones SL, la jet star es de Bañuls Atracciones SL. Las empresas que hay son
Que curiosas me parecen estas cosas, que haya familias que tengan casi tantas atracciones como para montar un parque ellos solos. Molaría tener un hilo en el que nos contarais estas cosas o curiosidades del mundo feriante español.
Responder