[Ferias] Atracciones

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
jon
Dimensión4

01 May 2012, 15:43

Perdonadme, no se que pasa que cuando posteo desde el ipod citando un comentario me ocurre eso :roll:
FJM8
Inferno

01 May 2012, 15:44

jon escribió:Perdonadme, no se que pasa que cuando posteo desde el ipod citando un comentario me ocurre eso :roll:
Ciertamente es un lí­o, casi no sé qué has escrito tú, pero se entiende :|
rctglobalfan
Oso Yogui

01 May 2012, 15:59

PortFan escribió:Resuelvo dudas, se llama "Mega Extrem", pero no me acuerdo de que fabricante era.

Si no sabéis cual es, foto:

Imagen

Y ahora mi pregunta es, ¿Qué restricción tiene para poder montar? Y lo mismo con el Skater/Salto Mortale, ¿Qué restricción tiene para poder montar?
El Mega Extrem es de KMG. De echo se puede apreciar el logotipo entre dos de los brazos que sugetan las gondolas. Las atracciones de feria SI tienen restriccion de altura en la mayoria, utilizan una escoba o lo que sea pero si tienen (en el revolution utilizaban el poste de luces con una rayita).Los feriantes uqieren dinero pero si ahi un accidente por que se mont aun niño pequeño tambien pierden.
Chacho
SynKope

01 May 2012, 16:21

Carlosjaen, no dire nada sobre tu comentario respondiendo a lo de la restricion de altura por que me da verguenza :roto2

No te lo tomes a mal pero,¿Cuantos años tienes?
Tengo 13 años y nunca me han dicho nada a la hora de montarme en ninguna atracción de feria, cuando tení­a 8 años me monté en el Flic Flac y al año siguiente en el Boomerang, (qué tiempos aquellos en los que vení­an un montón de atracciones :lloron ) y no me dijeron nada de nada, si hubiera sido en un parque temático seguro que no habrí­a podido montar, por eso he dicho lo de que podrí­a montar tuviera la edad que tuviera.

:ok :hola
fran 3533
Angkor

01 May 2012, 16:36

las restricciones no suelen ir por edad, si no por altura. Y si, en las atracciones de feria hay restricciones tal y como las marca el fabricante, no digo que no hay feriantes que no miren estas cosas (al igual que hay operadores en algunos parques que son bastante dejados) pero si que hay restricciones y a veces he visto como muchos padres se han puesto bordes porque los feriantes no dejaban montar a sus hijos por no llegar a la altura minima.
es muy facil atacar por atacar cuando hay mucha gente que no tiene dos dedos de frente y son los primeros en no cumplir las normas.
Chacho
SynKope

01 May 2012, 16:40

Ya sé que hay feriantes que siguen las normas y feriantes que no, pero lo más normal es que todos las sigan, porque recuerdo perfectamente, que a mí­ me hací­a mucha ilusión montarme en el Flic Flac, pero dado el hecho de que medí­a menos de 1'20 centí­metros, no podí­a ni subirme al asiento, y luego volaba literalmente. Yo también tuve la culpa por montarme, pero si no me dicen nada pues yo me imaginé que eso era seguro para niños tan pequeños y que no iba a volar.

rubensga
Rápidos de Argos

01 May 2012, 17:38

Sin ir mas rejos en el Revolution "fresh" que anda por Madrid, en la taquilla tiene dos carteles con altura y peso maximo para la atracion...
NARAN
Superman

01 May 2012, 18:20

Yo en la feria de Córdoba en las únicas atracciones que he visto que tengan restricciones son en el flic flac (altura) y tikitaka/takeoff (por edad). En el resto nunca he visto ningún cartel o señal con restricciones. De hecho he visto a niños muy pequeños montar en la barca vikinga o en Extreme. En este último caso me quede alucinando...
Calle
Superman

01 May 2012, 18:35

El domingo estube en la feria de abril de barcelona y para subir al loop fighter de technical (le llaman "loop zone") en la taquilla habia una marca a aproximadamente 1,40 que decia que se requeria llegar ahi para subir. No se si lo respetaban o no, pero ahi estaba. Y creo que el Skater (top scan de mondial) tambien la tenia... Pero de este segundo tampoco hablo muy seguro... Y las atracciones de la familia Bañuls diria que todas tienen cartel de alturas, pero los respetan poco o nada.
Adur
SynKope

01 May 2012, 20:07

Calle escribió:El domingo estube en la feria de abril de barcelona y para subir al loop fighter de technical (le llaman "loop zone") en la taquilla habia una marca a aproximadamente 1,40 que decia que se requeria llegar ahi para subir. No se si lo respetaban o no, pero ahi estaba. Y creo que el Skater (top scan de mondial) tambien la tenia... Pero de este segundo tampoco hablo muy seguro... Y las atracciones de la familia Bañuls diria que todas tienen cartel de alturas, pero los respetan poco o nada.
El skater si tiene calle, yo conozco a los dueños y mientras charlaba con ellos en vitoria, a algunos niños les obligan a ponerse delante de la taquilla, donde tienen una raya roja, q indica la altura minima, que es de 1,40 creo. La mayoria de atracciones de riesgo tienen, otra osa es que nosotros no la veamos o no sepamos con que la indica el feriante, pero vamos....tener..la mayoria.
Calle
Superman

01 May 2012, 20:44

Adur escribió:
Calle escribió:El domingo estube en la feria de abril de barcelona y para subir al loop fighter de technical (le llaman "loop zone") en la taquilla habia una marca a aproximadamente 1,40 que decia que se requeria llegar ahi para subir. No se si lo respetaban o no, pero ahi estaba. Y creo que el Skater (top scan de mondial) tambien la tenia... Pero de este segundo tampoco hablo muy seguro... Y las atracciones de la familia Bañuls diria que todas tienen cartel de alturas, pero los respetan poco o nada.
El skater si tiene calle, yo conozco a los dueños y mientras charlaba con ellos en vitoria, a algunos niños les obligan a ponerse delante de la taquilla, donde tienen una raya roja, q indica la altura minima, que es de 1,40 creo. La mayoria de atracciones de riesgo tienen, otra osa es que nosotros no la veamos o no sepamos con que la indica el feriante, pero vamos....tener..la mayoria.
Sabia que me sonaba haberla visto ;)
mbellonp
Rápidos del Orinoco

01 May 2012, 20:49

CarlosJaén escribió:Ya sé que hay feriantes que siguen las normas y feriantes que no, pero lo más normal es que todos las sigan, porque recuerdo perfectamente, que a mí­ me hací­a mucha ilusión montarme en el Flic Flac, pero dado el hecho de que medí­a menos de 1'20 centí­metros, no podí­a ni subirme al asiento, y luego volaba literalmente. Yo también tuve la culpa por montarme, pero si no me dicen nada pues yo me imaginé que eso era seguro para niños tan pequeños y que no iba a volar.

y te paso algo?, me imagino que no porque estas aqui contandolo :)

Hay muchas cosas que a simple vista no se ven, pero que se hacen y se cumplen, muchisimas cosas, eso si, hay otros feriantes que nada de nada, como en todos lados hay de todo..

Por ejemplo, en un saltamontes hay que equilibrar el peso de todos los coches, y donde suban 2 niños pequeños tiene que subir 1 adulto, en su defecto uno de nosotros cuando los adultos no quieren subir.. y en una atraccion de este tipo pocos lo hacen pero nosotros si, nuestras restricciones son mayores de 4 años pueden subir, y hasta 7-12 acompañados de un adulto, normalmente no suben y hay que hacer lo que dije antes.. despues ya depende del peso, en el saltamontes influye el peso no la edad ni la altura.
rctglobalfan
Oso Yogui

02 May 2012, 17:38

en el tiki taka en bilbao separan a los grupos por peso, yo lo entiendo pero mis amigos se quejan incluiso uno dijo "la proxima vez que nos separe me quejare". No se si en otras lo hacen, pero es que en Bilbao excepto el booster y el raton vacilon (y algunas veces la noria) El resto estan vacias (y mira que son baratas...)
Responder