[Ferias] Atracciones

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
Celia-2
La venganza del Enigma

02 May 2012, 17:57

a mí­ también me ha pasado en el tiki taka de Bilbao, y la verdad ya podrí­an avisar antes, porque para montarme yo sola con algún desconocido y estar separada de mis amigos no monto...
en cuanto a lo de que están vací­as, pues sí­ durante el dí­a suelen estarlo... excepto por la noche y cuando son los dí­as populares. Pero no entiendo que digas que son baratas... a mi 3,50 euros el viaje me parece un timo la verdad. Además no duran nada. El Booster por ejemplo, que es la más cara (más de 4 euros), das 2 o 3 vueltas normales, otras 2 boca abajo y se acaba.
En el boomerang pasa igual... no dura nada el viaje, sólamente se alcanza 2 veces o 3 la altura máxima.
rctglobalfan
Oso Yogui

02 May 2012, 18:02

pues no me acuerdo de los precios entonces XD. no se por que tengo la sensacion que estan mas baratas que en otros sitios, aunque casi siempre voy con la familia y mi limite es de 3 atracciones por dia (siempre las mismas). Lo bueno es lo de que estan vacias, me monto nada mas comprar ticket en el tiki taka y flic flac o boomerang, depende de cual este).
Adur
SynKope

02 May 2012, 21:40

Celia-2 escribió:a mí­ también me ha pasado en el tiki taka de Bilbao, y la verdad ya podrí­an avisar antes, porque para montarme yo sola con algún desconocido y estar separada de mis amigos no monto...
en cuanto a lo de que están vací­as, pues sí­ durante el dí­a suelen estarlo... excepto por la noche y cuando son los dí­as populares. Pero no entiendo que digas que son baratas... a mi 3,50 euros el viaje me parece un timo la verdad. Además no duran nada. El Booster por ejemplo, que es la más cara (más de 4 euros), das 2 o 3 vueltas normales, otras 2 boca abajo y se acaba.
En el boomerang pasa igual... no dura nada el viaje, sólamente se alcanza 2 veces o 3 la altura máxima.
El Booster si que es "timo". Yo este año monte y pague lo mismo que en pamplona y me duro 3 veces menos....una timada en toda regla !! Lo que no te permito es decir que el boomerang no alcanza su altura o que dura poco, cuando siempre, y repito, siempre, hace el mismo ciclo menos los dias populares.....
Celia-2
La venganza del Enigma

02 May 2012, 22:26

Adur escribió:
Celia-2 escribió:a mí­ también me ha pasado en el tiki taka de Bilbao, y la verdad ya podrí­an avisar antes, porque para montarme yo sola con algún desconocido y estar separada de mis amigos no monto...
El Booster si que es "timo". Yo este año monte y pague lo mismo que en pamplona y me duro 3 veces menos....una timada en toda regla !! Lo que no te permito es decir que el boomerang no alcanza su altura o que dura poco, cuando siempre, y repito, siempre, hace el mismo ciclo menos los dias populares.....
Sí­, ya se que siempre hace el mismo ciclo... al menos siempre que veo un boomerang dura lo mismo. Pero, a mi parecer, es in ciclo muy corto y poco intenso, y port anto veo muy caro pagar 3,50 por él. Si en otras partes tiene el mismo ciclo o no, eso ya no lo se... solo hablo de mi opinión acerca de los precios en lo que mes es conocido, es decir, bizkaia.
mbellonp
Rápidos del Orinoco

02 May 2012, 23:05

La duracion de los ciclos viene determinada por la gente qe haya en la cola, por la gente que estea subida (niños pequeños, durara menos. gente mayor, durara mas) y dependiendo de la venada que le de al que lo maneja.. pero vamos que el booster no suele durar mucho porque hay gente que si le das mucho tiempo se puede marear, desmayar, etc.. ami lo de los precios no me importa mucho porque subo gratis en todas pero el booster es tan caro porqe tiene pocas plazas..
Celia-2
La venganza del Enigma

02 May 2012, 23:23

ya, es cierto que tiene pocas plazas... y además se tarda mucho en cargar y descargar. A mí­ particularmente es una atracción que no me ofrece ninguna sensación... lo único, altura, y sentir el viento en la cara. Eso de marearse o desmayarse... estando el tiki taka al lado, no le veo el sentido jajaj. Cada vez que me monto en el tiki taka se me queda mal el estomago para todo el dia XD.
Lo del boomerang aquí­ al menos no suele tener que ver su duración con la cola ... siempre que me monto dura lo mismo, independientemente de la cola que haya.
Pablo
Superman

02 May 2012, 23:46

Aqui en valencia el booster tambien hace un ciclo mediocre para lo que cuesta. Bajo mi punto de vista no debe ser una atraccion muy rentable, ya que su poca capacidad, hace acortar los ciclos cuando hay cola, y a tener precios caros para compensar esa poca capacidad.

Por otro lado, el Nº1 Boomerang, aqui hace dos ciclos en uno, el moderado, que gira la rueda de asientos mas lentamente acrecentando el airtime, y el fuerte, que la rueda gira a toda virolla desorientado a todo el que está montando. Aqui en valencia, salvo el booster (o XXL) que vale 4€, el resto estan por los 3 o 3,50.

:ok :hola
Adur
SynKope

03 May 2012, 00:34

Os dejo video del ciclo del Nº1 Boomerang, on/off ride en la feria de Irun 2011. Siempre dura lo mismo.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Y este del Booster de propina en Pamplona

[youtube][/youtube]
Pablo
Superman

03 May 2012, 00:55

Ese ciclo del boomerang es el que hacen en Valencia.

NARAN
Superman

03 May 2012, 13:34

Pablo escribió:Por otro lado, el Nº1 Boomerang, aqui hace dos ciclos en uno, el moderado, que gira la rueda de asientos mas lentamente acrecentando el airtime, y el fuerte, que la rueda gira a toda virolla desorientado a todo el que está montando.
Eso también lo hace el Flic Flac. Primero el ciclo mas moderado, y una vez termina este ciclo el brazo pierde velocidad en el balanceo y pasados unos segundos comienza el ciclo mas fuerte.
Celia-2
La venganza del Enigma

03 May 2012, 21:00

Eso es, en Bilbao lso ciclos del boomerang y del tiki-taka son como decí­s... a mi el del boomerang aun así­ me sigue pareciendo corto, para cuando empieza a tomar fuerza ya baja de intensidad. El del tiki-taka en cambio me parece demasiado largo :lol . En serio, dura un montón y se hace muy pesado... te acabas mareando.
Chacho
SynKope

03 May 2012, 21:29

Cuando la feria o una atracción en particular sufre un apagón, ¿se activarí­a la parada de emergencia automática?

NARAN
Superman

04 May 2012, 00:07

He encontrado este ví­deo y aunque no dice nada que no sepamos, me ha parecido interesante:
[youtube][/youtube]

Da la casualidad que el chico que aparece en el ví­deo me lo llevo encontrando estos últimos años trabajando en la feria :lol
Responder