[Ferias] Atracciones

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
discovery
Hurakán Condor

02 Oct 2010, 13:49

Esta es una novedad, me gustaria verla por España.

[youtube][/youtube]
Adur
SynKope

02 Oct 2010, 23:45

Si la quieres ver, acercate del 8 al 31 de octubre a burdeos( francia). aparte de esto, tiene el XXL de modial rides, evolution, banzai, booster, raton vacilon a la francesa, troncos, UFO SPEED, brak dance, night fly....
endycious
Angkor

03 Oct 2010, 01:02

discovery escribió:Esta es una novedad, me gustaria verla por España.

[youtube][/youtube]
Hay 2 contras al ver estas atracciones aqui:

1. Los ciclos no durarian mas de 1.30 aprox. (vease booster)

2. Valdrian de 3.50 para arriba aprox. (vease booster también)

Conclusión: Este tipo de atracciones son muy caras para los feriantes españoles, pocos pueden presumir de tener una atracción extrema en españa. Asi que veo dificil el verla aqui.
fran 3533
Angkor

03 Oct 2010, 01:32

A ver sobre la duracion de los ciclos es algo muy simple:
1 cuando hay mucha gente en la cola esperando el ciclo no puede ser largo, si no la gente se queja, a quien le gusta esperar mucho tiempo para montar mientras otros difrutan de buenos y largos ciclos. es tan simple y sencillo como eso. Cuando menos gente hay es cuando mas duraran los ciclos.
2 si tambien puede ser que al feriante no quiera dar ciclos largos aunque no haiga mucha gente o tambien puede deberse a que en los controles no este el feriante (propietario) si no un empleado al cual le han dicho que los ciclos no duren mas de x tiempo, al igual que pasan en los parques vease el hurakan del tibidabo el cual los ciclos siempre son los mismos, los ciclos fuertes son intocables.

precios? quien se quiera quejar de los precios que coja vaya a su ayuntamiento y ponga una queja y pregunte la realidad del porque son tan caras las ferias, claro esta nunca os diran la barbaridad que pide el ayuntamiento por el alquiler del suelo. repito como ya he dicho en muchas ocasiones, ningn bar, ninguna tienda paga 3000 euros solo de alquiler por un fin de semana...
ah y sobre eso de que son atracciones muy caras para los feriantes españoles... :cafe alguien sabe cuanto cuesta un saltamontes de safeco? sartori? maxi dance? ... :cafe
es cuestion de rutas y plazas y de lo que cada uno quiera arriesgar.
endycious
Angkor

03 Oct 2010, 02:02

fran 3533 escribió:A ver sobre la duracion de los ciclos es algo muy simple:
1 cuando hay mucha gente en la cola esperando el ciclo no puede ser largo, si no la gente se queja, a quien le gusta esperar mucho tiempo para montar mientras otros difrutan de buenos y largos ciclos. es tan simple y sencillo como eso. Cuando menos gente hay es cuando mas duraran los ciclos.
2 si tambien puede ser que al feriante no quiera dar ciclos largos aunque no haiga mucha gente o tambien puede deberse a que en los controles no este el feriante (propietario) si no un empleado al cual le han dicho que los ciclos no duren mas de x tiempo, al igual que pasan en los parques vease el hurakan del tibidabo el cual los ciclos siempre son los mismos, los ciclos fuertes son intocables.

precios? quien se quiera quejar de los precios que coja vaya a su ayuntamiento y ponga una queja y pregunte la realidad del porque son tan caras las ferias, claro esta nunca os diran la barbaridad que pide el ayuntamiento por el alquiler del suelo. repito como ya he dicho en muchas ocasiones, ningn bar, ninguna tienda paga 3000 euros solo de alquiler por un fin de semana...
ah y sobre eso de que son atracciones muy caras para los feriantes españoles... :cafe alguien sabe cuanto cuesta un saltamontes de safeco? sartori? maxi dance? ... :cafe
es cuestion de rutas y plazas y de lo que cada uno quiera arriesgar.
Amén :ok

Yo no me quejo, yo digo lo que hay. Solo una vez me subido al booster, me costo 4€ creo recordar, y no habia ni dios en la feria porque hacia un frio del copón. El ciclo no paso del minuto. A los 3 dias volvi a ir, a acompañar a unos amigos, por curiosidad, cronometre el ciclo, no paso del 1.30, vamos, 3 vueltas a toda ostia, y au! Repito, no me quejo, solo digo lo que vi, y he aprendido a no pagar 4 € por estar un minuto sentado dando vueltas, y menos en estos tiempos.

Y yo no tengo que ir al ayuntamiento a quejarme, tienen que ir los feriantes. Aqui cada uno se saca las castañas del fuego como puede. Esto es como la piramide de los alimentos.
El ayuntamiento se aprovecha de los feriantes y los feriantes de los clientes, pero los clientes son mas listos y no caen en la "estafa".
fran 3533
Angkor

03 Oct 2010, 02:29

pues si que son tontos , ya deben caer el 90% del publico
endycious
Angkor

03 Oct 2010, 03:07

Pongamos un ejemplo:

Una feria, en plena ciudad, ponle que hay 1000 personas en la feria, el 60% familias con niños pequeños.
¿Tu crees que el 90% se gasta 4 € montandose en un booster?

Yo creo que no ehh..... pero bueno, que yo solo e dado mi opinion, y como yo, opina mucha gente creo yo....
fran 3533
Angkor

03 Oct 2010, 04:28

es un ejemplo ironia jejeje.
bueno vamos a dejar la discusion
os dejo la web de V.B. Grupo atracciones o lo que es lo mismo vicente bañuls.
www.grupovicentebañuls.com
mirad la seccion talleres donde se ve el mantenimiento anual de las atracciones.
saludos
Adur
SynKope

03 Oct 2010, 09:38

Estamos todo el santo dia igual macho, con los precios caros, que si dura poco el ciclo, noseque. Eso sera en tu barrio tio. Este año, he estado como en 13 ferias diferentes, y en la unica que e visto poca gente, a sido en irun, y porque el ferial esta a tomar por culo de la ciudad. Pero casos como renteria, pamplona, vitoria, san sebastian, lasarte, beasain.....siempre atope de gente. Los ciclos, pues alguno mas completo que otro, pero que quieres que te diga, es lo que hay. tu si no piensas pagar 4 euros por un ciclo de minuto y medio.....no creo que el dueño llore. Esta semana he ablado con 3 feriantes diferentes, y no se quejan.... :hola
mbellonp
Rápidos del Orinoco

03 Oct 2010, 14:51

Los feriantes españoles al comprar una atraccion lo que se busca es que tenga capacidad para hacer mas dinero, sino no sirve de nada, porque creeis que hay tantos saltamontes?, porque tienen mucha capacidad y tienen exito, lo de los booster esque son 8 plazas, hay que cobrar mas caro, lo del ciclo no lo dan mas largo porque igual te mueres de estar 4 minutos subido... hay gente a la que con un poquito le llega y si dan 8 minutos de viaje no sube, si quieres mas sensacion subes 2 veces, lo unico que les falta es una oferta de 1 ficha 4€, 2 fichas 6€ por ejemplo pal que quiera subir 2 veces al no llegarle 1 pero eso ya es cada feriante, todo tiene su porque, y si de verdad teneis curiosidad preguntadle al que maneja el booster ya vereis como os dice lo mismo que yo, yo por preferir prefiero pagar 4€ y subir y pasarlo dpm que quedarme abajo viendo como otros suben... pero cada uno como quiera... y por lo de que los feriantes no se quejan al ayuntamiento de los precios, si que se quejan pero el ayuntamiento pasa de todo, no ha habido ferias en las que un año dieron planton los feriantes por los precios, muchas, pero el ayuntamiento lo unico que hace es conjelar los precios 2 años i luego seguir subiendo, y asi es esto si te quejas demasciado no montas, son los ayuntamientos asi de listos, asi como muchos ciudadanos que critican a la feria sin tener nidea... y eso es lo que jode a todos los feriantes que estan hasta el culo de todo y a la minima que les toque alguien revientan
Adur
SynKope

03 Oct 2010, 22:46

Quieres que el precio/ciclo sea rentable para tu bolsillo¿?

Fijaros en este video del V maxx en toulouse(francia), donde los viajes son por 4 o 5 euros.
[youtube][/youtube]

Toma 8 minutos de viaje !!!!
AMPVG11
Los Rápidos ACME

04 Oct 2010, 00:12

Me encantan los arboles que estan podados al milimetro para que el brazo pueda girar :lol
No me imagino las maniobras que tuvieron que hacer para encajar eso ahí­ :bravo :bravo
NARAN
Superman

04 Oct 2010, 18:28

AMPVG11 escribió:Me encantan los arboles que estan podados al milimetro para que el brazo pueda girar :lol
No me imagino las maniobras que tuvieron que hacer para encajar eso ahí­ :bravo :bravo
Y la sensación de que te vas a comer el árbol tiene que ser única :lol

8 minutos son muchos, pero por ejemplo Inversion XXL este año tení­a ciclos de entre 3 y 4 minutos, que a mi parecer es lo ideal.
Responder