[Ferias] Atracciones

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
GUNDO
Rápidos del Orinoco

30 May 2011, 12:30

DOS COSAS:

1) En otro foro relacionado hay un post de un tí­o que dice haber comprado otro modelo de Inversión de KMG. Dice que en principio solo se moverá por zona centro. A lo mejor habéis posteado algo de eso este finde en Capte pero no me he contectado y no lo he visto. ¿Se sabe algo más por aquí­? AAAAAAAAAAAAAAdur... pronúnciate.

2) Una chorradilla que me gustarí­a compartir con vosotros... hace un par de semanas me fui a Talavera a probar por primera vez un modelo de Loop Fighter, lo hice con el Flip Fly de los Garcí­a.

La verdad es que me gustó bastante (aunque no le llega ni de coña al Inversión XXL).
El tema es que como ya advertí­a alguno de vosotros, una vez dejan las góndolas sueltas, esta flat es brusca de cojones. Se me ha ocurrido una innovación, a lo mejor se lo sugiero a los de Technical Park ví­a la web: Creo que molarí­a mucho más si el spinning de las góndolas no fuera libre sino automatizado y continuo com el spinning de Tango de KMG, una de mis flats preferidas. Tendrí­as más giros de 360º, cosa que no siempre pasa con la góndola suelta, y más desorientación que es lo que mola.
Adur
SynKope

30 May 2011, 14:50

GUNDO escribió:DOS COSAS:

1) En otro foro relacionado hay un post de un tí­o que dice haber comprado otro modelo de Inversión de KMG. Dice que en principio solo se moverá por zona centro. A lo mejor habéis posteado algo de eso este finde en Capte pero no me he contectado y no lo he visto. ¿Se sabe algo más por aquí­? AAAAAAAAAAAAAAdur... pronúnciate.

2) Una chorradilla que me gustarí­a compartir con vosotros... hace un par de semanas me fui a Talavera a probar por primera vez un modelo de Loop Fighter, lo hice con el Flip Fly de los Garcí­a.

La verdad es que me gustó bastante (aunque no le llega ni de coña al Inversión XXL).
El tema es que como ya advertí­a alguno de vosotros, una vez dejan las góndolas sueltas, esta flat es brusca de cojones. Se me ha ocurrido una innovación, a lo mejor se lo sugiero a los de Technical Park ví­a la web: Creo que molarí­a mucho más si el spinning de las góndolas no fuera libre sino automatizado y continuo com el spinning de Tango de KMG, una de mis flats preferidas. Tendrí­as más giros de 360º, cosa que no siempre pasa con la góndola suelta, y más desorientación que es lo que mola.

Me Pronuncio !!!!! jajajja. Lo del inversion de KMG, no te lo creas porque es MENTIRA !! Fran a investigado, y yo he ablado con el responsable de ventas de KMG, y es totalmente incierto lo del post ese, asique, no os hagais ilusiones.

Respecto a lo de las gondolas del loop fighter...ami me gusta mas el juego que se le da asi, nose. No creo que quede bien ponerle el movimiento como el del tango.....
GUNDO
Rápidos del Orinoco

30 May 2011, 16:05

GUNDO escribió:Fran a investigado, y yo he ablado con el responsable de ventas de KMG, y es totalmente incierto lo del post ese, asique, no os hagais ilusiones.
Que jodí­o... y luego flipas cuando yo llamo a Bañuls... máximo nivel de frikismo... jajaja
fran 3533
Angkor

30 May 2011, 16:38

bueno gundo, la diferencia esque tu te atreviste a llamar a nada mas y nada menos que al señor Vicente bañuls, nosotros solo hemos hecho una consulta a traves de facebook directamente con el responsable de las ventas de Kmg. Claro, no es lo mismo... :() :lol
sobre este supuesto nuevo aparato, para nada, si entras en el otro foro, dejo un enlace con las fotos originales, esta persona lo unico que ha hecho es cojer esas fotos y retocarlas con photoshop.
NINGUN FERIANTE se compra un aparato sin tener una ruta y encima coje, entra en un foro de pacotilla a pedir donde puede montar... :facepalm aunque esta claro (no lo digo por ti GUNDO) que los hay que tienen pocas luces y se lo creen, que ya hay una pagina francesa que lo ha colgado como novedad en sus foros :facepalm
GUNDO
Rápidos del Orinoco

30 May 2011, 16:55

fran 3533 escribió:bueno gundo, la diferencia esque tu te atreviste a llamar a nada mas y nada menos que al señor Vicente bañuls, nosotros solo hemos hecho una consulta a traves de facebook directamente con el responsable de las ventas de Kmg. Claro, no es lo mismo...
Tienes razón... :facepalm , fue una ida de olla pero !!!! tení­a que haceeeeeeeeerrrlo, no pude evitarlo!!!!
El caso es que ya me haces dudar sobre si debo sugerir a Technikal Park lo de las góndolas de los Loops Fighters.

Sobre lo otro... la verdad es que sí­ sonaba a trola pero... ¿por qué la peña se marcará esos faroles? De todas formas, muuuchas gracias por aclararlo.

Un abrazo par.
fran 3533
Angkor

30 May 2011, 16:58

No pero no digo que se te fuera la olla, cada uno es libre de consultar lo que sea, lo de las gondolas de technical park? explicate eso mejor jejeje
Y bueno sobre ese farol, pues ya te digo ahora que es algun que otro feriante que intenta hacerse el listo, yo no se como lo veis, pero son muchos los feriantes que odian a los fans de feria o se rien de nosotros y siempre hay el listo de turno que nos toma por tontos e intenta colarnos algo, pero no, no es posible jejejej :jeje

PD: a estas alturas hace un año mas o menos aparecio un individuo que decia que era feriante de españa, pero que ahora trabajaba en alemania en el XXL porque eran familiares suyos, enfin se invento una historia, hay que reconocer en su merito que se lo curro y con cada pregunta que le hacia le obligaba a buscar para que no le pillasemos, al final cayo, como todos los mentirosos caen...
GUNDO
Rápidos del Orinoco

30 May 2011, 17:06

fran 3533 escribió:explicate eso mejor jejeje
Lo de las góndolas del Loop Fighter consiste en que hace 15 dí­as probé un par de veces el Fllip Fly y, aunque me moló un huevo, salí­ con el cuello to jodido... (entre capoeira y las atracciones me paso con tortí­colis la mitad del año). El tema es que el balanceo de las góndolas me resultó muy brusco.

Este finde semana se me ocurrió que esta atracción me gustarí­a más si las góndolas, en vez de balancearse libremente, tuvieran un spinning 360º continuo y controlado, es decir, todo el rato girando sobre su eje (como giran las góndolas de Tango, de KMG)...
fran 3533
Angkor

30 May 2011, 17:28

Pues no es mala idea, asi desde luego se evitarian esos movimientos tan bruscos. Podrias provar quien sabe.
aunque si observas como esta la fabricacion italiana en los ultimos años, la verdad no se que decirte, desde el año 2000 , quitando algun que otro modelo muy puntual, la fabricacion italiana es bastante lamentable, copiando modelos, recortando al maximo los gastos para poder abaratar precios, con una calidad que deja muchisimo que desear, con lo cual añadir mas gasto a un loop fighter, que encareceria su precio y dejaria de ser competitivo con el modelo de kmg pues lo dudo, aunque tu idea es buena, pero vamos que no se yo...
Mira sartori como a quebrado y eso que lo unico que ha hecho sartori en los ultimos años es copiar los famosillos "ratones, rapidos y cataratas" a reverchon , bueno creo que compro el diseño, pero vamos que comparando uno de reverchon con uno de sartori, la fabricacion de sartori es muy mala y a pesar de tener unos precios bajos y vender ratones y maxi dance como churros han acabado en la quiebra.... y no me extraña
GUNDO
Rápidos del Orinoco

30 May 2011, 18:42

fran 3533 escribió:Pues no es mala idea, asi desde luego se evitarian esos movimientos tan bruscos. Podrias provar quien sabe.
aunque si observas como esta la fabricacion italiana en los ultimos años, la verdad no se que decirte, desde el año 2000 , quitando algun que otro modelo muy puntual, la fabricacion italiana es bastante lamentable, copiando modelos, recortando al maximo los gastos para poder abaratar precios, con una calidad que deja muchisimo que desear, con lo cual añadir mas gasto a un loop fighter, que encareceria su precio y dejaria de ser competitivo con el modelo de kmg pues lo dudo, aunque tu idea es buena, pero vamos que no se yo...
Mira sartori como a quebrado y eso que lo unico que ha hecho sartori en los ultimos años es copiar los famosillos "ratones, rapidos y cataratas" a reverchon , bueno creo que compro el diseño, pero vamos que comparando uno de reverchon con uno de sartori, la fabricacion de sartori es muy mala y a pesar de tener unos precios bajos y vender ratones y maxi dance como churros han acabado en la quiebra.... y no me extraña
Tú sí­ que sabes.... pues por eso mismo me decanto mucho más por el modelo KMG.
NARAN
Superman

30 May 2011, 19:06

Pues este año inverter iba algo mas suave y menos brusco que el año pasado, de hecho me gusto cuando desbloquearon los asientos. El año pasado era horroroso.
NARAN
Superman

09 Jun 2011, 22:37

Dejando de lado la calidad del proyector que tienen ahi montado (pesimo), y de que la mayoria de las gafas estan rayadas y no se ve el 3D... Esto es lo que podeis encontraros en el primer piso al montar en Mystery Hotel:

Imagen

Si señores, a saber desde que hora llevaba esa advertencia en medio de la pelí­cula :roto2
Pagar 3'5€ por ver durante mas de 3 minutos 'eso' y luego una pequeña caí­da.

P.D.: La foto es durante la pasada feria de Córdoba y la he cogido del perfil en Tuenti de un amigo.
Adur
SynKope

09 Jun 2011, 22:58

Jajajja, peliculon !!! MENUDA TIMADA !!
GUNDO
Rápidos del Orinoco

20 Jun 2011, 11:42

Hola tronc@s:

Impresiones de la feria de Torrejón, estuve ayer...

- Megaextreme. La verdad es que iba casi a tiro fijo a por esta máquina, me flipa este tipo de flat. Para mi sorpresa, el ciclo fue una verdadera mierda: las góndolas NO HICIERON EL SPINNING (eso es lo que le hace a los modelos Inversión ser la hostia) y además apenas hubo inversiones verticales completas. Salí­ un poco rayado. Cuando pregunté a los operarios qué pasó simplemente me dijeron "Las góndolas ya no giran". Después fui a la taquilla, querí­a saber si era un cambio de ciclo o si sencillamente se habí­an jodido. Me pusieron cara de poker y la chica que atendí­a me dijo que "se habí­an estropeado". La verdad es que me quedé con la impresión de que no pensaban arreglarlo, de que lo iban a dejar así­.
Para colmo de males, durante mi viaje, una tí­a gilipollas (tení­a más de 40 años, deberí­a saber dónde subí­a) empezó a llorar, y a decir que lo pararan con una cara de angustia que te cagas... nunca me habí­a pasado, parecí­a que le iba a dar algo por lo que estuve todo el viaje más pendiente de ella que de disfrutar.

- Energy (Technical Park)/Vuelta completa. Muuuuuuuuy guapo, subí­ dos veces. Habí­a probado esta máquina sin reformar y siempre me pareció que tení­a fuerza, ahora MOLA EL DOBLE. Lo mejor: unos airtimes de la hostia interrumpidos por tirones bruscos hacia abajo provocados por el giro horizontal del las góndolas. Además te dejan ir con el arnés un pelí­n suelto, así­ que literalmente vuelas.

- Gigant XXL /Bañuls. Siempre acojonante, es la hostia. :enamorado Ya de paso en la taquilla estuve preguntando por AnaKonda. El primer tí­o no sabí­a nada, el segundo tí­o me dijo que "todaví­a no habí­a llegado de fábrica". Pregunté que si era de Intamin y me dijeron que no sabí­an nada. La verdad es que me fui con la sensación de que, o no tení­an ni idea o no me lo querí­an decir, así­ que me tomo con pinzas todo lo que me dijeron.

- Eché de menos el Salto Mortale y por supuesto el Inversión XXL del año pasado.
Responder