[Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
Celia-2
La venganza del Enigma

13 Ene 2016, 21:55

Pues a mi me mataria que quitasen toontown... seroa un sacrilegio en toda regla! Recordemos que Disneyland Anaheim es el unico parque que creo el propio Walt Disney, es el original, el.comienzo de todo. Y todo fan de Disney quiere ir a este parque, precisamente por su historia, incluso aunque tenga uno mas cerca de su casa que sea considerado mejor o mas grande.

Y se que este area fue construida mas tarde etc, pero estan las casas de personajes clasicos de Disney, que se pueden visitar etc. Y siendo este un parque famoso por su historiia, a la gente que viaja para ver este parque yo creo que nos interesa ver este area, mas que la de Star Wars, la cual ya la.podemos emcontrar en Orlando.y ademas, la de Toontown ya no existe en Orlando, por lo que es un area unica en USA.

Yo quiero viajar a Disneyland para ver algo diferente, para ver una copia de otro parque entonces para que voy a ir? Lo mismo pensara el resto de gente que viva mas cerca de Disney World que disneyland, digo yo. Y un parque de estas caracteristicas tiene que aspirar a distinguirse, a ser un atractivo no solo para los residentes de la zona sino para todo el mundo.

Ya esta bien de quitar areas y atracciones originales para poner copias...
actoRsecundario
Sea Odyssey

13 Ene 2016, 23:37

Celia-2 escribió:a la gente que viaja para ver este parque yo creo que nos interesa ver este area, mas que la de Star Wars,
Yo soy el primero que estoy contento de poder ver el área este verano (ya tenía casi asumido que no sería así), pero si piensas que toontown atrae a más gente que Star Wars vamos listos. De hecho Star Wars como tal lleva mas tiempo entre nosotros que toon town (que es del 93)

Si defendemos a Disneyland como el original y el legado de Walt Disney y lo entendemos como un "museo" (afirmación con la que estoy de acuerdo) más sacrilegio es que se carguen Big Thunder Ranch que Toontown, dado que es muy anterior. Y sí, toontown es muy posterior a Walt Disney, y dudo que él nunca hubiera concebido un área así, dado que no va en conjunto para nada con el resto de áreas del parque. Disney quería recrear sitios reales o basados en la realidad, y el cartoon no entra en esa definición.

Yo estoy a favor de mantener las rides que creo Walt Disney por ser algo histórico, pero de no haber quitado la atracción original Mine Train Through Nature's Wonderland ahora no tendríamos Big Thunder Mountain, (y habría ríos de tinta y de lágrimas si la quitaran), que es una de las atracciones más emblemáticas y la cual no solo no fué creada por disney, sinó que sustituyó a una creación suya.

Lo que vengo a decir, es que berrear porque quitan algo que hemos visto siempre es no ser consciente de que las cosas cambian. Habría que entrar a valorar qué partes son realmente clásicos inamovibles y qué no lo son, qué respeta el espíritu original del parque y no que no. Hay clásicos disney (haunted mansion, piratas del caribe, big thunder mountain, space mountain...) que probablemente no se vayan nunca o tarden muchísimo, pero hay otras rides que sabemos que son "temporales". Yo tengo claro que Toon Town no es un clásico y que no respeta el espíritu original, mientras que pienso que Big Thunder Mountain hubiera enamorado al mismísimo Walt.

A ver si ahora no se podrá tocar nada de Disneyland por ser el primero ;-)
EiderTH
Oso Yogui

13 Ene 2016, 23:42

actoRsecundario escribió:
Celia-2 escribió:a la gente que viaja para ver este parque yo creo que nos interesa ver este area, mas que la de Star Wars,
Yo soy el primero que estoy contento de poder ver el área este verano (ya tenía casi asumido que no sería así), pero si piensas que toontown atrae a más gente que Star Wars vamos listos. De hecho Star Wars como tal lleva mas tiempo entre nosotros que toon town (que es del 93)

Si defendemos a Disneyland como el original y el legado de Walt Disney y lo entendemos como un "museo" (afirmación con la que estoy de acuerdo) más sacrilegio es que se carguen Big Thunder Ranch que Toontown, dado que es muy anterior. Y sí, toontown es muy posterior a Walt Disney, y dudo que él nunca hubiera concebido un área así, dado que no va en conjunto para nada con el resto de áreas del parque. Disney quería recrear sitios reales o basados en la realidad, y el cartoon no entra en esa definición.

Yo estoy a favor de mantener las rides que creo Walt Disney por ser algo histórico, pero de no haber quitado la atracción original Mine Train Through Nature's Wonderland ahora no tendríamos Big Thunder Mountain, (y habría ríos de tinta y de lágrimas si la quitaran), que es una de las atracciones más emblemáticas y la cual no solo no fué creada por disney, sinó que sustituyó a una creación suya.

Lo que vengo a decir, es que berrear porque quitan algo que hemos visto siempre es no ser consciente de que las cosas cambian. Habría que entrar a valorar qué partes son realmente clásicos inamovibles y qué no lo son, qué respeta el espíritu original del parque y no que no. Hay clásicos disney (haunted mansion, piratas del caribe, big thunder mountain, space mountain...) que probablemente no se vayan nunca o tarden muchísimo, pero hay otras rides que sabemos que son "temporales". Yo tengo claro que Toon Town no es un clásico y que no respeta el espíritu original, mientras que pienso que Big Thunder Mountain hubiera enamorado al mismísimo Walt.

A ver si ahora no se podrá tocar nada de Disneyland por ser el primero ;-)
Buenísima reflexión, actoRsecundario :ok Completamente de acuerdo contigo.
trimber
Anaconda

14 Ene 2016, 00:06

CristiaN escribió:Disney ha comprado casi todas las parcelas del otro lado de la carretera tras discoveryland o tomorrowland me da igual como se llame.

Quizas pasen todo el tema de backstage, almacenes, etc etc a esa zona
En el gráfico parece que son todas las parcelas, pero no, son solo tres, un aparcamiento, que ya usaban ellos (Pumbaa parking lot), un edificio de oficinas, y un hotel. Hablan de 14,7 acres y si fueran todas las parcelas, sería mucho más.
vicarpi
Superman

14 Ene 2016, 10:10

Cambio del tren en mayor detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TPR
vicarpi
Superman

14 Ene 2016, 10:17

Según un rumor, la semana que viene o la siguiente se espera que Disney anuncie oficialmente el nombre de Star Wars Land.
actoRsecundario
Sea Odyssey

17 Ene 2016, 13:48

En Screamscape comentan que ya hay rumores de la fase 2 de StarWars Land, y comentan que quizá se haga no hacia ToonTown si no en el sentido opuesto para unir la zona con Critter Country y que así el área tenga otra zona de entrada/salida. Quizá cuando veamos las obras del tren terminadas se vea más claro porque para abrir este vial las vías del tren siguen estando en el medio...

Yo sigo pensando que ToonTown está en el punto de mira a medio/largo plazo :P :evil:
Celia-2
La venganza del Enigma

17 Ene 2016, 14:10

actoRsecundario escribió:En Screamscape comentan que ya hay rumores de la fase 2 de StarWars Land, y comentan que quizá se haga no hacia ToonTown si no en el sentido opuesto para unir la zona con Critter Country y que así el área tenga otra zona de entrada/salida. Quizá cuando veamos las obras del tren terminadas se vea más claro porque para abrir este vial las vías del tren siguen estando en el medio...

Yo sigo pensando que ToonTown está en el punto de mira a medio/largo plazo :P :evil:
Pues ojalá S:P

Por mucho que digáis, me encanta ToonTown :lol
vicarpi
Superman

20 Ene 2016, 03:59

MiceChat ha publicado un plano de la futura nueva área:

Imagen
actoRsecundario
Sea Odyssey

20 Ene 2016, 13:37

Pongo esta otra imagen de Micechat donde se ven las proporciones reales:

Imagen

Por cierto, como es habitual, muy interesante el update de Micechat. Hago un pequeño resumen:

Se comenta que el área será invisible a des del resto del parque debido a las barreras que ya existen y que se crearan (las cascadas de rivers of america) sumado al hecho que los edificios de las majors estarán levemente por debajo del nivel del suelo (como ya supuse). Esto es perfecto dado que la transición desde de Fantasyland era un tema que preocupaba.

Lamentablemente parece que hay una ride de transporte que ha sido recortada por temas de presupuesto, así que se habla de dos rides principales: la de Battle Escape (codename Alcatraz) y la del Millenium Falcon. No hay palabra de qué sucederá con Star Tours y en el mapa no aparece por ningún lado :roll: Curioso.
De todas maneras aún quedan flecos por cubrir, así que quien sabe... pero los de MiceChet no suelen fallar.

Otro dato muy interesante es la fecha de apertura para la que se está trabajando! Ojo señores: finales del 2018! Si lo consiguen les aplaudo muy fuerte (solo un año y pico mas tarde que Avatarland, jaja) Antes se hablaba de 2019 e incluso 2020, pero des de los altos mandos se ha pedido que se termine antes del estreno del episodio IX, que se estrena a principios del 2019, así que parece que en este caso se van a poner las pilas.

Otra cosa curiosa que veo, es que mientras que en Screamscape se hablaba de una fase 2 que uniría en área con Critter country, en el mapa que ha revelado MiceChat, ya se muestra que estarán conectados por un camino, lo cual me parece muy lógico de cara al buen flujo de visitantes.

Finalmente, comentar que las obras, como veréis en los mapas, también incluyen la construcción de un nuevo hangar para guardar las carrozas de Fantasmic. El dato curioso es lo siguiente: estará cubierto, dado que estará debajo de las formaciones rocosas que se construirán para limitar Rivers of America, y el acceso será por debajo de la cascada más grande. Jaja, ni la mejor guarida de un villano!

Imagen
vicarpi
Superman

23 Ene 2016, 15:46

Big Thunder Trail cerrado durante la construcción de Star Wars Land:

[youtube][/youtube]
actoRsecundario
Sea Odyssey

28 Ene 2016, 12:34

Parece que tendremos más información sobre Star Warrs Land de la mano de Harrison Ford, durante el "The Wonderful World of Disney: Disneyland 60,” que se emitirá el 21 de febrero.

SuperHeroHype

PD: como c****** pongo un link sin poner toda la dirección?

Moderador escribió: Retocado. :ok

Aquí tienes el tutorial.
vicarpi
Superman

30 Ene 2016, 02:10

Paredes alrededor de Rivers of America:

[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

ThemeParX
Responder