[Universal Studios Florida 20??] ¿Super Nintendo World?-Área

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
vicarpi
Superman

29 Nov 2016, 17:51

Moderador escribió:
  • Nombre: ¿Super Nintendo World?
  • Tipo: área
  • Inauguración: 20??
  • Atracciones:

Después del anuncio para USJ, se confirma el área para los 3 parques (Japan, Hollywood y Orlando), excluyendo a Singapore.
En el caso de Orlando, se desconoce si irá para USF o IOA.

Todo esto aparte de estar en el cajón de proyectos futuros, suena a contragolpe contra el hype que pueda suponer Star Wars Land.
Universal Orlando Blog escribió: Noticia de última hora: Novedades acerca del acuerdo de Nintendo y Universal
Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]
El año pasado les hablé sobre el nuevo acuerdo entre Universal Parks & Resorts y Nintendo. Hoy, les voy a dar las últimas novedades acerca de esta colaboración histórica – y compartiré un vistazo de la visión creativa detrás del proyecto.

Imagina la diversión de entrar en una aventura de Nintendo fuera de lo común. Plantas Pirañas gigante cobran vida. Estás rodeado por Bloques ?, poderes de mejora y más. Y, Mario y sus amigos están ahí para llevarte a un mundo completamente nuevo.

Vas a entrar a un reino entero lleno de la emoción, jugabilidad, y héroes y villanos icónicos de Nintendo. Y todo eso llega a tres parques temáticos de Universal alrededor del mundo.
  • Las áreas temáticas de Nintendo están en camino a Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.
  • Estas áreas serán amplias, envolventes e interactivas. Serán entornos altamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.
  • Los visitantes sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos – esta vez en la vida real.
  • Habrá algo para todos – independientemente de su edad o nivel de experiencia con los video juegos.
  • La planeación y el trabajo creativo de estas áreas van ya muy avanzados; abrirán por separado durante los siguientes años.
Shigeru Miyamoto, de Nintendo, y Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, se reunieron recientemente para hablar acerca de los dos equipos trabajando juntos. Luego de revisar diseños potenciales para la nueva área, también hablaron acerca de lo que los fanáticos pueden esperar cuando estos planes emocionantes cobren vida.

La meta de todos en este proyecto está clara: traer los personajes, la acción y la aventura de los video juegos de Nintendo a la vida en los parques temáticos de Universal. Y hacerlo de una manera nueva e innovadora que capture lo que los hace tan especial.

Toda la aventura, diversión y extravagancia que vives en la pantalla estará alrededor tuyo – en formas auténticamente increíbles.

Cada parque temático de Universal anunciará detalles de sus áreas específicas de Nintendo. El primer anuncio de ese tipo vendrá pronto.
actoRsecundario
Sea Odyssey

29 Nov 2016, 17:58

Vaya forma de anunciar nada! Esta si que es forma.de sacar partido a las cosas jaja. Lo único nuevo es la conformación para los 3 parques, y que singapur no existe para ellos, jaja.

En cualquier caso, buenas noticias!

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
actoRsecundario
Sea Odyssey

30 Nov 2016, 13:26

Yo no sé si Nintendo da para un parque entero. Creo que tendría un target amplio, pero no sé si lo suficiente para un parque de Universal.

Por otro lado, independientemente de los gustos de cada uno, viendo la estrategia de Universal en los últimos años, se puede ver por donde irán los tiros... :wink:
Dover157
Los Rápidos ACME

30 Nov 2016, 20:45

me alegro por Universal porque con Nintendo ai mucho potencial. Ahora bien el tema en Orlando es DONDE se va alojar esa zona.
Yo apuesto sin lugar a dudas por Universal Studios. La razon es porque el parque vecino Isla de la Aventura, NO TIENE SITIO para albergar una zona de esas caracteristicas, si no quiere destruir ciertas atracciones o echar abajo zonas. Pero el parque de Universal Studios tiene aun terreno para seguir expandiendose, detras de la futura atraccion de A todo gas y sobretodo el terreno sin un uso concreto que hay entre Men in Black y el simulador de los Simpson. Esa zona apenas se usa para las Horror Night para albergar alguna casa del Terror. Bien podria usarse para meter la zona de NINTENDO. Ya que es una zona bastante amplia que podria albergar algunas atracciones y tiendas, justo lo que estan anunciando
actoRsecundario
Sea Odyssey

30 Nov 2016, 23:59

Pues echaran abajo el edificio actual y ride nueva al canto.

La zona de Nintendo tiene muchos números para sustituir a la kidzone en USF.
Dover157
Los Rápidos ACME

01 Dic 2016, 13:34

actoRsecundario escribió:Pues echaran abajo el edificio actual y ride nueva al canto.

La zona de Nintendo tiene muchos números para sustituir a la kidzone en USF.
Si echan abajo la zona Kiddie seria un error porque tiene uno de los playgroun mejores de Orlando y siempre siempre tiene gente con niños. Ta vez cambiaria alguna cosa de esa zona PERO NO LA CAMBIARIA POR NINTENDO cuando el parque tiene aun terreno donde expandirse

EN vez de restar lo que tiene que hacer Universal es SUMAR.
Ademas el target de esa zona es distinta a la de Nintendo. Nintendo seria mas bien para familias
Dover157
Los Rápidos ACME

11 Jun 2017, 10:42

Yo no se si esta imagen es Real o no, pero esta jodidamente bien echa para ser un fake.
Imagen

Fuente: http://www.themeparx.com/universal-stud ... expansion/

Ademas este render viene al hilo de la noticia de Orlando informer sobre la posible ubicacion del area y sin mencionar dicho plano lo describe perfectamente:
https://orlandoinformer.com/universal/s ... ndo-world/
Cuando el rio suena agua lleva....

Se puede apreciar al contrario que en el video de Japon como han metido algunas licencias mas de nintendo como Zelda :enamorado , Kyrby, Pokemon y Donkey Kong, mario....etc

La zona de Kyrby es un playground para niños.
Donkey kong tendra una pequeña coaster familiar... tal vez la de Woody remasterizada?
La atraccion de Zelda no me atrevo a describirla pero será dentro del castillo de Hylure
La atraccion de Pokemon tampoco se puede ver que es, Tal vez ni siguiera sea una atraccion.
En la entrada hay una gran tienda llamada Super Nintendo Store o algo asi, no se ve muy bien xd
Tambien un pequeño restaurante de "Pizzas" llamado como no podia ser de otra manera "Mario y Luigi" xddd

Eso si la zona mas amplia es la de Mario en una zona INDOOR de 3 niveles.
El primer nivel, o nivel de calle estara la atraccion de MARIO KART. Esta atraccion es la principal de tooda el area y de echo se puede ver un poco el layout de la atraccion...y menuda atraccion.
El segundo nivel estara la atraccion de Luigis Masion. Pero por lo que se lee es una "zona interactiva". Puede que sea un Walkthoug o simplemente una zona con pantallas y juegos.
El tercer nivel estara la atraccion de Bowser que no se especifica que es porque no se ve. Leo algo de RIDE pero poco mas.

La consecuencia de todo esto es que se cargan toda la zona Kiddie del parque, con ese maravilloso playground del mono, el espectaculo de Barnye, la coaster de Woody y el recinto donde se realiza el espectaculo de los animales :evil: . Se queda un pequeño pasillo para acceder a ET y directamente a la zona de Kyrby

No se vosotros pero parece real y algo mas grande que la version japonesa.....
DaXin
Magnus Colossus

11 Jun 2017, 16:57

Woooooow!!! Si todo esto es verdad tiene bastante buena pinta :D
Kopel
Anaconda

11 Jun 2017, 17:53

Como sigan expandiendo así los parques en Orlando, se va a necesitar más de un mes para verlo todo. Como mola :plasplas:
actoRsecundario
Sea Odyssey

12 Jun 2017, 12:16

Bueno, como ya había comentado, la kidzone se va al basurero. Aunque no estoy escuchando demasiados llantos :P Dad gracias que salvan ET (por ahora...)

Por otro lado, aunque parece muy real el plano, y puede que lo sea... Me parece rarísimo que la zona de Orlando sea tan diferente al artwork de la zona en Japón. La verdad es que no me cuadra nada, y al final este tipo de macroproyectos suelen tener más rentabilidad si se clonan o se hacen muy parecidos en los distintos parques, una estrategia que Universal sigue casi a pies juntillas.
Además, Nintendo es mucho más fuerte en Japón, me extraña que en Orlando se esmeren más (o quizá sea por eso, en Japón con menos ya lo petaran...). Finalmente, también me parece algo raro que la ride de Mario Kart esté "separada" de la zona de Mario...

Pero espero que sea real, porque me parece mucho más atractivo que lo visto en el render de Japón, donde solo había Mario y me parecía un tanto feo...
Dover157
Los Rápidos ACME

12 Jun 2017, 13:24

Estoy de acuerdo en que estos proyectos se copian al milimetro pero el espacio y el lugar a veces juega a que los proyectos sean diferentes

He leido en foros de Nintendo que este plano es del año pasado cuando se anuncio el proyecto y que seguramente sufra alguna modificacion ya que actualmente Nintendo no tiene licencia todas las licencia de Kirby y Pokemon (otra cosa es que lleguen a un acuerdo todas las empresas que lo explotan para llevarlo a los parques) pero segun algun usuario de dichos foros, preguntando a fuentes internas del parque, el proyecto no difiere mucho de ese plano ya que en Orlando el resort es mayor y no les tiembla el pulso al sacar la excavadora. (Vease Tiburon. DEP)
Esto hace que las areas de Nintendo en Japon y Orlando puedan ser diferentes, no mucho pero si la de Orlando algo mayor.

Por poner un ejemplo la zona HP el castillo y Hogsmade en California y Tokio es igual....pero en Orlando es mas grande y ademas tienes el Tren + callejon Diagon en el otro parque. Universal nunca ha intentado meter TOOOODOO el mundo de HP de Orlando en sus otros parques, porque en Orlando se puede hacer las cosas rapido, mas barato y tienen terreno para ello.

Otro ejemplo King Kong. Un buen simulador de apenas un par de min parte del Tour por los studios en california...En Orlando una atraccion con unos buenisimos animatronics, una ambientacion espectacular y mucho mas larga y grande. Mismo producto, diferente forma de enfocarlo.

En Japon no les hace falta hacer una land muy grande para que la afluencia al parque sea aun mayor de la que es. Es mas si Universal dijera que su proyecto es un Meet And Greed de mario con una pizeria seria un éxito tambien. Los Japos son así.

Pero en Orlando se juega en otra liga. la competencia es brutal y los parques intentan aumentar la afluencia de gente y que pase el mayor tiempo posible dentro. Porque en Orlando la maxima de cuanto mas tiempo pases en el parque, mas dinero generas...ese es el padre nuestro de todos por eso la inversion es tan grande.

Recuerdo Universal Studios hace 17 años. En apenas un par de horas te ventilabas el parque. Sin espectaculos buenos, con 4 atracciones Top pero una vez vistas ya pasabas a otra cosa. No era un parque que disfrutaras paseando o comprando en exceso.
Recuerdo la atraccion de Regreso al Futuro con ese horrible edificio. Llegue a la atraccion, hice 30 min de cola aprox, monte y sali hacia MIB. Total 40 o 45 min como max
La ultima vez que estuve en Universal esa zona se habia convertido en Springfield. Misma atraccion renovada pero con toda la parafernalia Simpson. Estuve 2 horas aprox en esa zona. Entre la atraccion + fotos con personajes + tomar fotos por todos lados + comprar recuerdo + comer en el Bar de Mou.
Pero Hoy en dia con todas las novedades que tiene el parque casi anualmente, la mejora de la animación en la calle, meet and greed...etc hace que pasar 1 dia en el parque casi te sabe a poco.
vicarpi
Superman

21 Jun 2017, 09:36

Concept arts:

Mario Kart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Donkey Kong ride:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disney and more
actoRsecundario
Sea Odyssey

21 Jun 2017, 10:07

Todo esto la ha publicado Universal o se les ha filtrado a saco?
Responder