[Universal Studios Florida 20??] ¿Super Nintendo World?-Área

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
Dover157
Los Rápidos ACME

30 Jun 2017, 08:17

Yo lo que creo es que de un tiempo a esta parte Universal comprendió que su departamento de parques de atracciones BIEN GESTIONADO da muchisimos beneficios, de ahí que este construyendo como loco parques nuevos en Otras partes del mundo y no para de aumentar la cantidad de atracciones.

Orlando lleva la misma estrategia, pero la competencia es tan brutal que las novedades se colapsan entre si. Sino que sentido tiene poner sobre la mesa en el 2016 para 2017:
- Reacondicionamiento de Hulk
- Nueva atraccion de Jimmy Fallon
- Nueva atraccion de A todo Gas (este al final se fue a 2018 para no SOLAPAR las novedades)
- Nuevo parque, Volcano Bay

Llego 2017 y BOOM te presento para los proximos años:
- Nintendoland
- Nuevo Hotel
- Destruccion de Wet Wild para acondicionar el terreno para no se sabe que proyecto pero te tengo en intriga para que no estes pendiente de Disney xd

No se los datos de beneficios de Universal Orlando, pero deben ser muy importantes.

Con respecto a Pokemon, yo creo que si va a estar, aunque sea una tienda Oficial con productos de Nintendo. Que por otro lado seria una pena no tener una pequeña ride o algo interactivo. Se pueden hacer muchas cosas interesantes con Pokemon.
actoRsecundario
Sea Odyssey

30 Jun 2017, 09:40

pas sebas 12# escribió:insisto, en el supuesto mapa de la zona hay un edificio de pokemon, si que esta proyectado, a no ser que me digais de hacer algo tan grande como mario... pero estar esta :lol :ok
En negrita está la clave. Quizá esté pecando de precavido, pero nos veo dando mucha importancia a unos artworks que no sabemos de donde han salido, ni en qué fase están ni nada. Ojalá se cumpla todo (incluído pokemon), pero debo recordar que no hay anuncio oficial de Nintendoland para orlando más allá de saber que se va a construir (ni donde, ni que rides, ni nada, por muy lógico que sea que vaya en la Kidszone) y que lo que tenemos oficial de render de Japón se limita (por ahora) a Mario.

A mi la política de Universal me gusta a medias... está metiendo mucha caña, pero hubiera preferido menos cosas con la calidad un pelín más elevada, y me refiero a Jimmy Fallon especialmente, una ride que ha pasado casi sin pena ni gloria, si no fuera por el sistema de cola. Nadie ha hablado apenas de la película y de la ride en sí, porque tiene pinta de ser normalucha.

Menos pantallas y más inmersión Universal, que sabemos que sabéis hacerlo. Y menos prisas, que son malas consejeras.

PD: Ojo, que los están haciendo muy bien eh? Pero creo que a Universal se le puede exigir más.
Hallward
Silver River Flume

30 Jun 2017, 18:20

actoRsecundario escribió:
pas sebas 12# escribió:insisto, en el supuesto mapa de la zona hay un edificio de pokemon, si que esta proyectado, a no ser que me digais de hacer algo tan grande como mario... pero estar esta :lol :ok
A mi la política de Universal me gusta a medias... está metiendo mucha caña, pero hubiera preferido menos cosas con la calidad un pelín más elevada, y me refiero a Jimmy Fallon especialmente, una ride que ha pasado casi sin pena ni gloria, si no fuera por el sistema de cola. Nadie ha hablado apenas de la película y de la ride en sí, porque tiene pinta de ser normalucha.

Menos pantallas y más inmersión Universal, que sabemos que sabéis hacerlo. Y menos prisas, que son malas consejeras.

PD: Ojo, que los están haciendo muy bien eh? Pero creo que a Universal se le puede exigir más.
A ver... Siempre acusamos de lo mismo a Universal. Pero Disney tarda 6 añazos en plantar un Soarin' hipertrofiado y la dark ride de It's a Small Pandora con siete minutacos soporíferos de plantitas y proyecciones (¡malditas sean!) que se medio justifican en 1 animatronic cojonudo, y a todo el mundo se le caen las bragas al suelo. Pues ni tanto ni tan poco.

Universal ha colado como nueva atracción lo que en realidad es una prueba de campo de su nuevo concepto de queueless-rides. A los clientes les preocupa qué van a encontrar dentro: a Universal le ha preocupado muchísimo más la experiencia de gestionar las esperas de manera novedosa que la peli en sí. No creo que tarden muchos años en hacerle un update a la peli que, hoy por hoy, es de lo más simple.
Dover157
Los Rápidos ACME

30 Jun 2017, 20:07

a nivel de ambientacion y teaming a Disney pocos le pueden echar la pata.
De todas formas creo que Disney se ha puesto las pilas uno de sus defectos y es el de tardar demasiado en diseñar-construir y estrenar la atraccion. Se puede trabajar con tiempos de ejecucion mas reducidos sin bajar la calidad. Ejemplo claro Phantasiland.
KentNelson
Rápidos del Orinoco

30 Jun 2017, 21:42

Creo que algunos compañeros han tomado mi anterior post como un ataque a Disney.
Nada más lejos de la realidad. Los parques Disney son mis favoritos con mucha diferencia y son los únicos que consiguen que cruce medio mundo para visitarlos. Ni siquiera los Universal (A los que también adoro, pero un peldaño por debajo) consiguen eso.

Ahora bien si Disney tiene defectos hay que señarlos y creo que lo que tardan en materializar sus proyectos es un punto en su contra, y más con Universal apretando las tuercas.
aaaa
Iguazú

19 Ago 2019, 13:54

Responder