[Universal Studios Florida 20??] ¿Super Nintendo World?-Área

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
Atreyu
Cataratas Salvajes

21 Jun 2017, 10:22

Esstos son artworks y bocetos para el area y las atracciones que en principio se han desestimado y / o modificado. Además no son para la zona de Universal Japan , son para el area "Super Nintendo World" de Estados Unidos.
Dover157
Los Rápidos ACME

21 Jun 2017, 19:31

yo de todos estas imágenes el que mas confianza me da es el artwork de Donkey Kong. Ya que tanto los artwork como los modelos 3d estan muy bien definidos y veo mas consistente el area.
El problema que veo es que en la presentacion japonesa no aparece este area POR NINGUN LADO y sin embargo si aparece en los mapas de la version de Orlando.

Por otro lado la atraccion de Mario Kart va a ser superdivertida. Llevo jugando a MARIO KART desde Super nintendo y es un juego que es imposible no pasarlo bien. Si son capaces de transmitir la locura de los circuitos, la diversion de lanzarse cosas entre los karts y si encima salen los personajes principales tienen mi dinero asegurado. Universal a demostrado que puede hacer cosas increibles.
Lo que estoy casi seguro es que esta atraccion será identica en los 3 parques.
Dover157
Los Rápidos ACME

21 Jun 2017, 20:10

Imagen
Esta imagen es para que veais como quedaria la zona incrustada en el parque. si realmente es este el mapa final.
Casa bastante con este modelado en 3d
Imagen
La posicion de los edificios es parecida con el castillo como entrada al area, la zona DK a un lado, la zona Kyrby al lado y al fondo la zona Mario con la entrada de Bowser para la atraccion de Mario Kart.
No se ve nada de Zelda

Por otro lado estan estos artworks sobre el area de nintendo:
Imagen
Imagen
El area de Donky kong se ve bastante chula y la coaster familiar con un toque bastante imnovador. Es la zona mejor definida de todas.

ImagenImagen
El area de Zelda no se sabe muy bien como definirla. Tal vez un show donde salga Link?

Imagen
Y finalmente esta imagen de Mario Kart. Espero que se parezca algo a el art work, que Bowser te lance un caparzon verde tiene que ser apoteosico xdd
marcos_397
Capitán Balas

21 Jun 2017, 21:16

En la última imagen también se puede ver lo que parece una atracción estilo Peter Pan con los barcos volando por encima del circuito de Mario kart.
:hola
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Jun 2017, 22:14

Madre mia, esta ampliacion o parque es como un orgasmo :enamorado :enamorado

Un sueño hecho realidad!
_mirwais_
Los Rápidos ACME

21 Jun 2017, 23:45

La de super mario world ride tiene pintaza, no soy mucho de mario bros pero supongo que será tipo crash bandicoot team racing, que era un juego que me encantaba
Dover157
Los Rápidos ACME

22 Jun 2017, 07:48

marcos_397 escribió:En la última imagen también se puede ver lo que parece una atracción estilo Peter Pan con los barcos volando por encima del circuito de Mario kart.
:hola
si tambien es muy esclarecedor esos barquitos. Si nos fijamos en la imagen hay varias atracciones.

* Mario Kart en el primer nivel.
* Una especie de Luigis Mansion con los fantasmitas en un nivel superior
* Los barcos que salen del castillo de Bowser. Tal vez sea una especie de paseo por dentro de la nave acercandose en algunos puntos a mario kart. Algo asi como una especie de ride familiar para quien no quiera montar en Mario Kart. Esto me da que por la velocidad y por los giros de la atraccion no todo el mundo podria montar en Mario kart.(ojala se pusiese boca abajo xddd como en el juego)

Si analizamos el mapa es exactamente la misma distribución de niveles. 3 atracciones dentro de Super Mario World Ride

y ahora que me fijo en el modelado 3D del mapa se ve perfectamente la entrada de ET para enlazar con las aeras de DK...
actoRsecundario
Sea Odyssey

23 Jun 2017, 09:58

Me da la sensación que estamos haciendo demasiado caso a esos artworks... Yo hasta que no vea los oficiales como el de Japón... no me creo demasiado.
vicarpi
Superman

28 Jun 2017, 13:25

Artworks de Mario Kart ride y Zelda:

Imagen

Imagen

FB Disney and more
Dover157
Los Rápidos ACME

28 Jun 2017, 20:00

si es una bestialidad aunque creo que el resultado final no será tan asi y si mas como se ha visto en otros artworks
KentNelson
Rápidos del Orinoco

29 Jun 2017, 20:16

Sobre el papel la idea es brutal, ahora a ver qué tal en realidad. De todas formas la que veo más realista es la coaster de Donkey Kong.

Sobre la diferencia de tamaños entre Tokyo y Orlando leí que en Japón valoran muchísimo que haya tiendas y puestos de chucherías y baratijas por lo que se dedicará mucho espacio de la zona japonesa a esos menesteres.

No sabía que no habían comprado todas las licencias de Nintendo. Sospecho que la licencia de Pokémon debe ir a parte, negociarse a parte y debe costar un pastón considerable sabiendo lo ultra popular que es.

Curiosidad total por saber en qué consistirá la ride de Zelda. Si no me equivoco es el nuevo tipo de teatro móvil que patentó hace poco Universal.

Lo que sí flipo es con el contraste entre Universal y Disney. Universal en un tiempo se ha puesto las pilas y están demostrando una agresividad increíble. No paran de anunciar la adquisición de nuevas licencias de categoría mundial y cuando anuncian una ampliación, lo hacen a lo bestia. Nada de hacer una dark ride de Super Mario, van y con la licencia recién comprada montan una land temática nueva con 3 e-tickets ultra novedosas. Además comparados con Disney son super rápidos construyendo. Desde el anuncio de Avatar hasta su apertura han pasado siglos. Con Universal en todo ese tiempo habrán construido la zona de restaurantes de los Simpsons, la ampliación de Harry Potter Land, Race Through New York, King Kong en IoA y más cosas que me olvido.
¿Recordáis cuando Disney con la licencia de Star Wars lo máximo que hizo fue construir un simulador y mantenerlo igual sin renovar 25 años? Si no fuese por Universal seguirían igual, durmiendo en los laureles. Gracias a Universal, Disney ha tenido que ponerse las pilas, gastarse la pasta y construir una land entera con atracciones exclusivas cutting edge.
actoRsecundario
Sea Odyssey

29 Jun 2017, 22:56

Ojo, pokemon no es de nintendo.

Por otro lado, si la competencia es buena y nosotros ganamos!

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
actoRsecundario
Sea Odyssey

30 Jun 2017, 00:03

Perdón, cierto. Quería decir no es solo de Nintendo. Falta ver si The Pokemon Company quiere estar en Nintendoland. Probablemente si, pero está claro que no es un acuerdo al que Universal pueda llegar unilateralmente, como puede hacer con, por ejemplo, mario.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder