[WDW 20??] Hotel Star Wars - Hotel tematizado

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
Responder
Dover157
Los Rápidos ACME

21 Abr 2017, 20:40

Hoy he leido esta noticia en varios periodicos digitales, y ya sabeis que cuando el rio suena, agua lleva.
Durante el pasado fin de semana, se realizó una encuesta en los parques de Walt Disney World. Se les preguntaba a los guests qué les parecería una experiencia Star Wars en un hotel como si fuera una nave de la saga.
La encuesta no fue realizada por Disney, sino por una empresa contratada para ello, pero mostraban piezas de arte conceptual (las imágenes que veis aquí) y demás información, por lo que se puede suponer que es un proyecto algo avanzado.
La experiencia incluiría:
-2 noches formando parte de una experiencia de Star Wars
-Durante ese tiempo se irá formando una historia
-Interacciones en vivo con personajes de Star Wars, ya sea observando o participando en ellas.
-Participar en la historia con programas como 'formación con espadas láser', misiones secretas, entrenamiento de vuelo, etc
Durante la estancia, los guests podrán alojarse en una habitación de lujo que incluirá:
-Todas las comidas (desayuno, comida y cena)
-Programas de entretenimiento y cena
-Entrada a Star Wars Land en el segundo día.
-Instalaciones en las naves como piscina, robot mayordomo, cantina de a bordo, etc
El precio rondaría entre los 900 y 1000 dólares por persona.
Recordamos que esto por ahora es un proyecto que está siendo llevado a cabo y por ahora no existe confirmación oficial. El fin de semana pasado descubrimos nuevos detalles acerca de Star Wars Land, muy similar a este nuevo hotel en cuanto a las interacciones y a las experiencias personalizadas y únicas para cada guest.
Fuente: Mi mundo Disney

Mas fuentes:
http://www.businessinsider.com/disney-w ... tel-2017-4
http://wdwnt.com/blog/2017/04/breaking- ... d-studios/

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que el proyecto es demasiado concreto para ser una simple encuenta. Coño si hasta hay artword y todo. Esto es un proyecto en toda regla. Y sinceramente no me esperaba menos de Disney, un Hotel tematizado de SW ya seria la ostia para los fans de la saga.... Abrir la ventana y ver el skyline de Corusan debe ser apoteosico..aunque sea una pantalla jaja
KentNelson
Rápidos del Orinoco

22 Abr 2017, 04:36

La verdad es que aun me pregunto cómo han tardado tanto en Disney en comenzar con la idea.
Han construído hoteles basados en la Florida de principios del siglo XX, en el México colonial o en el Arte Pop, que son temas que pueden estar muy bien pero que no creo que por si mismos atraigan a una legión de fans. ¿Y aun necesitan una encuesta para sondear si un "Hotel Star Wars" sería viable? :lol

Espero que Universal tome cartas en el asunto y comience ya la construcción de "Magical Hotel Howgarts"
vicarpi
Superman

04 Jul 2017, 08:55

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]

ThemeParX
Dover157
Los Rápidos ACME

04 Jul 2017, 11:09

toma manolooo. :lol Ya me parecia ami que la zona deforestada era muy grande para ser parking. Es casi tan grande como las 2 expansiones.

Este parque va a subir como la espuma. Menudas colas se van a formar

parece ser que el hotel tendra su propia entrada directa a la land de SW

Alguno se atreve a dar fecha si es que se construye el hotel?
Yo diria que 2020 - 2021 porque hace algunos meses comenzaron la deforestacion y movimiento de tierras.

Otra posivilidad es que Tal vez solo este año comience el parking y el Hotel para cuando se estrene la zona SW.
De echo ya esta deforestada y con mivmientos de tierra la nueva entrada al parking que esta mas lejos y la actual entrada quedara cerrada o como vial de empleados...o tal vez como salida de vehiculos.
Dover157
Los Rápidos ACME

16 Jul 2017, 08:20

Hotel confirmado en la conferencia del D23. Hotel totalmente inmersivo, proximo a la land y de los llamados Luxury, vamos que baratito no va a ser. :lloron

Imagen
Imagen
Imagen
vicarpi
Superman

17 Jul 2017, 02:51

[youtube][/youtube]
aaaa
Iguazú

19 Ago 2019, 13:56

Responder