[Dubai Parks & Resorts - Motiongate Dubai 2016] Parque

Los parques más interesantes y exóticos del resto del mundo.
vicarpi
Superman

02 Ene 2017, 13:50

[youtube][/youtube]
vicarpi
Superman

07 Ene 2017, 02:15

Zombieland

[youtube][/youtube]

Green Hornet

[youtube][/youtube]
Hallward
Silver River Flume

07 Ene 2017, 13:12

CristiaN escribió:Cuanto ha costado tremenda mierda de parque? :cafe
Pues no lo sé, pero o les han tangado o se han gastado mucho menos de lo que se cacareaba. En general salvo Legoland Dubai (que ya sabes lo que vas a encontrar), el resto de parques parecen un quiero y no puedo. Muy buenas franquicias, pero pobres ejecuciones (y mira que de ejecutar esta gente controla xD).

Cuando veo estos vídeos lo primero que pienso es en cuánto habrán pagado al tal Robert de Theme Park Insider para arrastrarse así y darles ese bombo. Porque entras en la web y sus comentarios de defensa cuando algunos usuarios tienen objeciones son tan encendidos como ridículos. Acciones así de lo único que convencen es de lo fácil que vende la gente su poco prestigio por lentejas xD

Por mi parte como si cierran mañana; siendo gay no voy de vacaciones a estar en tensión a países homófobos, así que como si se compran Disney World y se lo confitan.
Dover157
Los Rápidos ACME

08 Ene 2017, 10:18

por no hablar de que han abierto el parque y falta estrenar la mitad de este, en el video del tour se ve como hay unas cuantas atracciones que aun estan contruyendo y la zona indoor no te dejan ni acercarte. Menuda cagada.
Pero tengamos fe, falta la coaster de los juegos de hambre y la zona indoor, tal vez nos sorprendan con eso aunque Miedo me da tambien el parque de la WaRNER que estan construyendo
vicarpi
Superman

10 Ene 2017, 10:39

Ha habierto el área de DreamWorks
Dover157
Los Rápidos ACME

11 Ene 2017, 09:19

bueno ha abierto a medias, porque el area de como entrenar a tu dragon no esta abierta y las principales atracciones y algun restaurante tampoco...
trimber
Anaconda

12 Ene 2017, 01:25

A falta de ver el área indoor con gente y algo de mejor iluminación, y algún vídeo de atracciones, se ve bastante mejor que el resto del parque, también es muy grande en proporción al resto.

El único problema es que entre que ahí habrá aire acondicionado y que es la mejor zona, eso estará petado y el resto vacío (si es que va la gente de verdad al parque).
LentejO
Silver River Flume

12 Ene 2017, 17:02

El 25 de Marzo visitaré este parque... a la vuelta os cuento. Para esa fecha ya está previsto que este todo operativo incluida la coaster de "Los juegos del hambre" y toda la zona indoor.
Pablo
Superman

12 Ene 2017, 18:33

LentejO escribió:El 25 de Marzo visitaré este parque... a la vuelta os cuento. Para esa fecha ya está previsto que este todo operativo incluida la coaster de "Los juegos del hambre" y toda la zona indoor.

Muriendo de envidia en 3,2,1....

Que pena que a mi mujer les gusten los parques de atracciones y temáticos pero sea mas de turismo de piedras, y las ciudades de rascacielos no le gusten para nada, mi el continente americano tampoco.

:ok :hola
LentejO
Silver River Flume

12 Ene 2017, 22:50

Pablo escribió:
LentejO escribió:El 25 de Marzo visitaré este parque... a la vuelta os cuento. Para esa fecha ya está previsto que este todo operativo incluida la coaster de "Los juegos del hambre" y toda la zona indoor.

Muriendo de envidia en 3,2,1....

Que pena que a mi mujer les gusten los parques de atracciones y temáticos pero sea mas de turismo de piedras, y las ciudades de rascacielos no le gusten para nada, mi el continente americano tampoco.

:ok :hola
Tengo la suerte de que a mi novia le encantan los parques temátios, y eso que solo a visto los de España. Hace 4 años fuí solo a los Emiratos Arabes y fue espectacular, de ahí que vuelva a repetir en 2 meses.

Pablo, ya sabes que todo se andará y llegará su momento. Ademas en 2-3 años será lo ideal para visitar Dubai y Abu Dhabi.
benic85
Infinnito

17 Feb 2017, 22:51

El pasado enero pude visitar este inconcluso parque y aquí os traigo mis impresiones y fotos de las atracciones que pude probar:
En conclusión, este parque deja una sensación contradictoria, muy agridulce, debido a todos sus claroscuros.

Motiongate es la joya del proyecto Dubai Parks and Resorts, uno de los complejos que más expectación ha levantado entre los aficionados a nivel mundial en los últimos años, y el único complejo en inaugurar 3 parques temáticos y 1 acuático en el mismo año, con el coste que ello supone.

Desde un inicio ha sido un proyecto muy ambicioso, queriéndose asociar con algunas de las marcas más conocidas de Hollywood, pero a veces las cosas no salen todo lo bien que esperabas, más si, como todo apunta, la zona de Columbia Pictures sufrió recortes, ofreciendo atracciones muy decepcionantes y que han recibido fuertes críticas.

Sin embargo, a pesar de lo decepcionante de algunas atracciones de Columbia Pictures, los empleados brillan con luz propia y cabe destacar la constante presencia de las mascotas, así como las atracciones de Zombieland, Underworld, la Dark Ride de los Pitufos y toda la zona de DreamWorks, con una tematización espectacular y buenas atracciones (las que están abiertas).

Además, quiero y espero que las atracciones que faltan por abrir estén a la altura, porque técnicamente son las más interesantes que posee el parque (dos potentes montañas rusas de Mack Rides, la Dark Ride estrella del parque, un Flying Theatre, un simulador y unos rápidos), pero también sus temáticas son las más conocidas por el gran público, las que más atractivo poseen, de ahí la necesidad de ofrecer buenos productos de calidad, que se conviertan en los motores de atracción que actualmente no posee el parque.

En resumen, el “medio” parque actual tiene una oferta de atracciones muy decepcionante, por su escasez y calidad… Sin embargo, los empleados son maravillosos, la presencia de los personajes es remarcable, algunas tematizaciones son excelentes y confío en que los retrasos en el resto de atracciones es porque nos van a ofrecer productos de calidad, que no han tenido tiempo de terminarlos a tiempo por su complejidad.

En definitiva, un parque que no merece su visita por sí mismo en estos momentos, pero espero que, con la apertura de las atracciones que faltan, se convierta en el foco de atracción que tenía previsto ser.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Review completa y cientos de fotos: [Diario de Viaje] AventuraArabe2017: Día 4 – Motiongate Dubai + Bollywood Parks Dubai (25/01/16)
benic85
Infinnito

19 Feb 2017, 23:14

Mi opinión general de Dubai Parks and Resorts:
Es realmente “Amazing” que en poco más de 3 años hayan construido un complejo tan grande y potente donde antes había desierto, capaz de competir con los mejores complejos de parques temáticos del mundo.

Es cierto que las atracciones abiertas hasta el momento en Motiongate Dubai son decepcionantes, y que Legoland Dubai es un poco un parque “Low Cost” (sólo hay que ver lo que ha costado en comparación al resto), sin embargo, el complejo posee un parque increíble, Bollywood Parks Dubai, un fantástico hotel y un bonito City Walk, Riverland. Además, espero que las atracciones que quedan por abrir en Motiongate Dubai suban el nivel y tengan la calidad de las de Bolllywood Parks Dubai, como mínimo.

Los primeros resultados financieros, los últimos dos meses de 2016, no son nada buenos y están muy por debajo de lo esperado:

-Ingresos de 75,9 millones de dírhams (unos 19,4 millones de euros), muy lejos de los 2.447 millones de dírhams (unos 626,1 millones de euros) previstos de ingresos en 2017
-Pérdidas de 485 millones de dírhams (unos 124,1 millones de euros)
-323.489 visitas en los meses de Noviembre y Diciembre, muy lejos de los 6,7 millones previstos en su primer año completo de explotación

Extrapolando los datos, nos daría un primer año de explotación con unos ingresos de 455,4 millones de dírhams (unos 116,53 millones de euros) y unas visitas de 1.940.934 personas.

De todas formas, no olvidemos que estos datos provienen principalmente de Legoland Dubai, ya que Bollywood Parks Dubai abrió a finales de Noviembre, Motiongate Dubai a finales de Diciembre y el Lapita Hotel a principios de 2017, además de que no todos los locales del Riverland están ya alquilados.

A pesar de que no se pueden tomar decisiones precipitadas por sólo 3 meses de funcionamiento del complejo, se dice que ya han rodado varias cabezas, incluyendo directivos, para ajustar la plantilla a la realidad operativa del complejo, que por el momento está bastante por debajo de lo previsto, algo normal, cuando las principales atracciones, las más atractivas y con marcas más conocidas están aún en construcción, provocando decepción y frustración en los visitantes de Motiongate Dubai que se convierte en malas críticas y negativo boca a boca.

Según parece, Parques Reunidos aceptó el plan de negocio en posesión de DXB Entertainments con respecto a los parques Motiongate Dubai y Bollywood Parks Resorts, que preveía grandes cifras de ingresos y visitas, sin proponer una revisión a la baja del mismo; sin embargo, Merlin Entertainments, con más experiencia en el ingreso en mercados donde no existen parques temáticos (PortAventura en España en 1995 y Legoland Malaysia en Malasia en 2012), presentó un plan de negocio más comedido, con un parque “Low Cost” que requiriera una inversión inicial menor, 265 millones de euros, y unas previsiones de visitas menores, lo que permitiera una más rápida rentabilidad.

Tomando como referencia las 323.489 visitas del 2016, recibidas principalmente por Legoland, se puede decir que este parque sí ha logrado sus objetivos, lo que ha llevado a sus promotores a anunciar la construcción del primer Legoland Hotel de Oriente Medio.

De todas formas, yo sí creo en el potencial de Motiongate Dubai, si no nos sacan mierdas como Hotel Transilvania, y Bollywood Parks Dubai es el que mejores críticas está recibiendo, por lo que va a recibir un buen boca a boca que animará a la gente a descubrir este maravilloso parque.

Próximas aperturas de atracciones
En definitiva, espero que logren sus objetivos económicos cuando todo el complejo esté al 100%, incluso que los superen, ya que el proyecto es muy ambicioso y cuando abra Six Flags Dubai, será uno de los complejos de parques temáticos más increíbles y completos del mundo, igualando en número a Walt Disney World.

Estoy deseando volver porque el conjunto sí es Amazing, con sus más y sus menos, para descubrir las nuevas atracciones que aún no están disponibles y repetir en las que más me gustaron. De todas formas, en el año 2020 Dubái va a ser LA CIUDAD a visitar gracias a la Exposición Universal y toda la oferta de ocio que ya posee la ciudad.
Más datos del complejo: Conclusión Dubai Parks and Resorts
Última edición por benic85 el 20 Feb 2017, 14:57, editado 3 veces en total.
benic85
Infinnito

19 Feb 2017, 23:52

*Pido disculpas por haber publicado todas las fotos de Dubai Parks and Resorts en este tema, no sabía que cada parque tenía su propio tema, ya está solucionado :ok

La previsión de la fecha de apertura de las atracciones que faltan:

Imagen
Última edición por benic85 el 20 Feb 2017, 14:56, editado 1 vez en total.
Responder