[Universal Studios Japan 2020] Super Nintendo World - Área

Los parques más interesantes y exóticos del resto del mundo.
vicarpi
Superman

02 May 2017, 15:39

Dover157
Los Rápidos ACME

02 May 2017, 20:33

comienzan las obras Biennnnn¡¡¡¡¡
vicarpi
Superman

06 Jun 2017, 23:59

Preparativos para un evento de prensa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Twitter LCAStudios USJ
Dover157
Los Rápidos ACME

07 Jun 2017, 19:35

cuando es la presentacion???

Por cierto he visto esto que es MUUUUUYYYY inquietante

https://twitter.com/LCASTUDIOS_USJ/stat ... 64/photo/1

La atraccion de Mario Kart y Donkey Kong tiene que ser super divertida.

Ahora bien la que sale mario no la entiendo muy bien, como volando o asi. Uno parece una especie de slide que puedes ver en cualquier aqualand
vicarpi
Superman

08 Jun 2017, 07:13

[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

ThemeParX
Pablo
Superman

08 Jun 2017, 10:05

Aquí se aprecia mejor el área. Entiendo que es un art work, pero de ser bastante parecido al resultado final, va a quedar todo muy apelotonado. Parece que será una plaza central con cosas alrededor.

[im]138/mario land.png[/im]

:ok :hola
actoRsecundario
Sea Odyssey

08 Jun 2017, 10:30

Ya lo dije en su momento y lo repito, a mi me deja muy frío esta tematización. Además, parece que va a ser casi todo de Mario... con lo que molaría Pokemon, Metroid, etc...

En fin, no dudo que las rides van a molar y que va a ser un pelotazo, especialmente en Japón. Y además, como mínimo la tematización exterior muy cara no les puede salir... Vamos, que a nivel empresarial es de 10.
Pablo
Superman

08 Jun 2017, 10:57

actoRsecundario escribió:Ya lo dije en su momento y lo repito, a mi me deja muy frío esta tematización. Además, parece que va a ser casi todo de Mario... con lo que molaría Pokemon, Metroid, etc...

En fin, no dudo que las rides van a molar y que va a ser un pelotazo, especialmente en Japón. Y además, como mínimo la tematización exterior muy cara no les puede salir... Vamos, que a nivel empresarial es de 10.
Es lo que tiene tener tan poco espacio y querer abarcar tantas cosas.
Nintendo da para un parque independiente del tamaño de parque madre., pero claro, la falta de espacio y el coste de este, seguro que no les compensa por el momento.

:ok :hola
vicarpi
Superman

08 Jun 2017, 13:47

[youtube][/youtube]

"SUPER NINTENDO WORLD ™" which reproduces the popular character and game world of Nintendo is the first in the world to universal studio Japan Japan.

"SUPER NINTENDO WORLD ™" has become a huge complex area of two layers with multiple attractions, shops, restaurants , etc. That "Mario Kart" also includes the creativity of Universal Studios, which has delivered numerous entertainment to the world, Using the world's most advanced technology, it will appear as an attraction that overturns the common sense of theme parks.

Just entering the world of Nintendo games with body, we will deliver a park experience that can passion.
Traducción Google:
"SUPER NINTENDO WORLD ™", que reproduce el popular personaje y el mundo del juego de Nintendo es el primero en el mundo de estudio universal Japón Japón.

"SUPER NINTENDO WORLD ™" se ha convertido en una enorme zona compleja de dos capas con múltiples atracciones, tiendas, restaurantes, etc. Ese "Mario Kart" también incluye la creatividad de Universal Studios, que ha entregado numerosos entretenimientos al mundo. La tecnología más avanzada, que aparecerá como una atracción que revierte el sentido común de los parques temáticos.

Apenas incorporando el mundo de los juegos de Nintendo con el cuerpo, entregaremos una experiencia del parque que pueda pasión.
TPR
Dover157
Los Rápidos ACME

08 Jun 2017, 19:51

esto confirma la atraccion de Mario Kart y que el artword no anda muy desencaminado, una plaza central de 2 niveles.

Estan diciendo en tiwtter que la nueva land tendra 3 atracciones, varias tiendas y un restaurante.

Yo tambien creo que esta todo muy apegotonado y desde luego Nintendo da para un parque entero. Ahora estoy jugando al ultimo Zelda y es una autentica maravilla, solo con ese juego tendriamos una land del tamaño de Harry Potter y me faltaría espacio.... Pero bueno mejor eso que no tener nada.

Nintendo ha echo una jugada empresarial maestra y es que ultimamente se sale, los inversores están que lo flipan con la compañia, que desde hacia mucho no subía tanto en bolsa.
Coje y "vende" parte de sus IPs a Universal para que las explote en sus parques. Ellos hacen una inversión minima, y encima se explota el mismo sistema a Estados Unidos.
Si Nintendo hiciera un parque en Japon, seria un exito segurisimo. Pero la inversion que tendria que realizar la compañia seria varios millones Yy luego dicho parque SOLO estaria en Japon dejando fuera a los paises Occidentales.
Dover157
Los Rápidos ACME

09 Jun 2017, 12:35

segun declaraciones de Miyamoto, quiere que nintendo switch (o su sucesora) será un elemento importante en el area ya que gracias a la consola los usuarios podran interacturar de alguna forma con el entorno...
Me veo a todos los japoneses en la cola de las atracciones con sus switch :lol
Dice que estan trabajando en como poder hacerlo

Fuente: http://nintendoeverything.com/miyamoto- ... tion-more/
vicarpi
Superman

30 Jun 2017, 08:25

aaaa
Oso Yogui

07 Dic 2019, 12:34

Rescato el tema para sacar más renders

Imagen

Responder