Página 1 de 1

[Universal Studios Singapore] Preguntas y consejos

Publicado: 25 Abr 2017, 15:24
por Leviatan
Buenas :hola Llevaba tiempo sin postear en el foro. Espero que recordeis con cariño mis trolleos y flameadas varias.

El caso es que este verano me voy a Singapur del 22 de Junio al 3 de Julio con mi primo y claro, Universal Studios es parada obligada :hihi A parte de sumar 5 jugosas rides a mi escasa lista de credits, quería informarme de algunas cosillas.

La idea es ir un día ya que no parece un parque tan masivo como Port Aventura por ejemplo, es más pequeño pero también tiene más capacidad por atracción (o eso tiene pinta)

Existe la remota posibilidad de conseguir 2x1 o alguna otra oferta jugosa? :roto2 No sé ni si es un concepto que existe en Singapur ya que es la ciudad más cara del mundo :lol Pero de ser así seguramente nos animaríamos a ir dos días en vez de uno.

Que tal el tema colas? Se llena mucho el parque? Vamos del 22 de Junio al 3 de Julio. Temporada alta pero imagino que no tan ajetreado como en Agosto.

Cualquier cosa que queráis aconsejarme no dudéis en decirme.

Por supuesto, tendréis una exclusiva review aquí en Capte porqué SOIS EL MEJOR FORO DE PARQUES DE ATRACCIONES Y OS QUIERO aunque os haya abandonado :lol

Saludetes :hola

Imagen

Imagen

Re: [Universal Studios Singapore 2017] Preguntas y consejos

Publicado: 25 Abr 2017, 16:27
por _mirwais_
:ahhh yo tenía planeado ir en agosto
Estuve viendo en la site rwsentosa que tienen promociones, luego hay otras páginas y tal pero lo máximo que te ahorras son 10 dólares... tampoco he buscado mucho aun

Re: [Universal Studios Singapore 2017] Preguntas y consejos

Publicado: 26 Abr 2017, 08:41
por Leviatan
Hola _mirwais_ gracias por contestar.

He visto la web de RWSentosa y por lo que he visto las ofertas van cambiando, en Junio, Julio o Agosto pueden ser otras completamente distintas ¿No?

También he visto esta web, quizás pueda ayudarte:

http://seconddrop.blogspot.com.es/2014/ ... t-uss.html

Te dice cosas como que hay un centro de comida mucho más barato justo al lado del parque o que las ofertas tochas son si pillas entre 40 personas :sorpresa También hay un pase de 6 meses que si visitas el parque más de una vez sale a cuenta.

Saludos :hola

Re: [Universal Studios Singapore 2017] Preguntas y consejos

Publicado: 27 Abr 2017, 00:00
por _mirwais_
Muchas gracias! Ahora mismo apenas tengo tiempo para buscar ofertas y tal, ya me pondré en junio detenidamente.

Le tengo muchas ganas a este parque!

Re: [Universal Studios Singapore] Preguntas y consejos

Publicado: 09 May 2017, 21:43
por Leviatan
Por experiencias similares (en parques asiaticos y demás) cual es el día que creéis que habrá menos colas?

Porqué aquí en Port Aventura suelen ser los Domingos precisamente porqué la gente piensa que estará lleno pero ahí no sé si se cumplirá esa regla :lol :lol

Re: [Universal Studios Singapore] Preguntas y consejos

Publicado: 13 Ago 2017, 14:41
por _mirwais_
Hola chic@s.. ya he venido de mi viaje.. vengo a comentaros mis impresiones sobre este parque. (Por cierto Leviatan, qué tal tu experiencia?)
Lo pude disfrutar poco porque antes de ir nos pasamos por megazip adventure, una tirolina que hay en la isla de sentosa, la cual parece mucho y luego no es nada, aunque antes de tirarte sentí bastante canguele, casi tanto como cuando me monté por primera vez en una coaster (dragon khan)

Aunque era lunes 1 de agosto, el parque abría a las 11:00 y cerraba a las 20:00, muy poco tiempo según mi opinión... además pensamos que por ser lunes no habría apenas afluencia y al revés. Había bastante gente, y mucho tiempo de espera en las rides familiares o tematizadas en personajes infantiles.

La primera que probamos fue Spaghetti Space Chase.. tenía muchas ganas de esta ride por los vídeos que había visto... me gustó mucho pero es cortísima.
Luego fuimos a comer a Mel's drive.. quería comer aquí o en Discovery Center de Jurassic Park, pero como teníamos hambre y estábamos allí pues es lo que tocó... fue la primera vez que probé hamburguesas con pan color chocolate.. super buenas.

Lo siguiente fue Madagascar, sabía que esta ride no me iba a gustar por los vídeos que vi, y efectivamente.. muchísima cola para una ride que es un tostón, pero ya que estás allí...... además una familia llevaba a su hija pequeña todo el rato de pie en el asiento de nuestra barca, y la operadora todo el rato usando la megafonía durante el recorrido, por lo que siempre nos cortaban los diálogos.. horrible.

La siguiente área fue Far Far Away, esta área me sorprendió gratamente, no me lo esperaba, como iba con pocas expectativas me lo pasé genial, aunque no montamos en Dragon Ride... sí lo hicimos en Shrek 4d y la coaster Puss in Boots.

Shrek 4d super divertida, no me lo esperaba... eso sí.. el preshow un tonstón, además que la cm del preshow dio una charla super enfadada y super apática.. fatal, a punto estuvimos de salirnos, menos mal que luego mereció la pena..

Puss in Boots igual.. super divertida, aunque después de 50 min de espera se te hace muy corta...me encantó cómo está ideada la coaster y tenía una especie de airtimes que no me esperaba, genial.

Después vino el área que más ganas tenía, Jurassic Park, la pude aprovechar poco, pero lo poco que estuve me gustó, aunque su configuración es un poco distinta a la de orlando, en forma de dos plazas enfrentadas, una con el restaurante y otra con las rides. River Adventure no tenía el efecto de agua vaporizada, mal.. pero me encantó la forma en la que las barcas acceden a la zona de caída.. ya que en los vídeos no se ve, y aquí ves cómo sube la barca de delante de ti, pensé aiba y esto? Genial, super tecnológico.
Después subimos en Canopy Flyer, la probé de espaldas al recorrido, y reconozco que me cagué, ya que no ves por dónde vas y no te esperas nada de lo que viene, además no hay como tal barra para poner las manos y no sabía dónde agarrarme.. Pensé que sería una chorrada y fue de las que más impresión me dio.

Tras esto nos dirigimos a Anciente Egypt, sólo montamos en The Mummy... sólo decir que la ride que más me ha gustado hasta el momento de todas las que he probado en mi vida, que no son muchas, pero esto es otro nivel, era tan real y te mete tanto en la historia... las zonas de espera geniales, no había nada de cola, pero ir andando por ese labertinto interminable, qué pasada... luego la coaster estaba tan bien hecha y los efectos.. por favor algo así en España ya.. parecía que estabas dentro de la película, increíble. Por cierto, el sistema de taquillas super fashion.. qué avanzados nos llevan años luz

Sci-Fi..Como penúltima ride, Galáctica.. 0 colas..probé las dos, Human y Cylon.. las dos me gustaron, mucho más de lo que pensé.. las coaster pese a tener un recorrido muy compacto, están llenas de elementos y por eso me sorprendió tanto... Cylon es más fuerte y Human más para todos.. me quedo con Cylon, porque además de tener más intensidad, las áreas de espera me encantaron, muy tipo alien.
Y ya por último Transformers... no soy fan de la película ni he visto ninguna..de nuevo nada de colas, pero esta vez éramos los únicos en la ride, me quedé a cuadros porque se supone que esta ride está muy bien considerada... me pareció espectacular, no tanto como The Mummy, pero la inmersión estaba super conseguida, lo que no me gustó es que sales con esa sensación de mareo, igual que me pasaba con simulador de Batman, eso sí, esta deja a la ex ride de la warner en una cagarruta.

Como íbamos con el tiempo justo, no pudimos ver ningún show, cosa que no me perdono, pero es que era un viaje con un planning muy ajustado y no podíamos ir otro día con más tiempo.

Como impresiones generales sobre el parque.. buena tematización, buen trato y buen servicio.. un catálogo de rides muy muy notable, muy tecnológico.. es cierto que el parque está muy encajonado y casi se solapan unas áreas con otras, además de que en la vista del parque desde la zona de Discovery Center que da al lago.. puedes ver las naves de las rides y shows que sobresalen de la tematización y no es estético... sin embargo desde el lado opuesto, es decir desde la plaza final de hollywood que da al lago, esto no pasa, y la vista general es muy bonita.
Otro punto negativo, es que por lo visto no les gusta tematizar los techos de las rides, no sé si fue falta de presupuesto o qué, pero esto no me gustó... por ejemplo la sala de espera del castillo de Shrek 4D, con los conductos de ventilación a la vista como si fuese estilo high tech, fatal.. que les costaba haber tapado esto? Igual en la estación de Puss in Boots y alguna más.. en River Adventure estos conductos al aire quedan bien y dan el pego, pero en el resto no.

Viendo el parque en google maps, no veo mucho donde el parque pueda crecer, a no ser que el show de waterworld lo quitasen y aprovechasen todo ese espacio para hacer algo.. o bien ir renovando rides al estilo Orlando.

Como punto a favor, que todas las cubiertas exteriores de las naves y edificios, tengan vegetación para reducir el impacto visual.. puntazo a favor.

Aparte comentar que la ciudad de Singapore me encantó, una de las ciudades más avanzadas que he visitado, para el que quiera ir... todo super cuidado, un diseño elegante de cualquier elemento, un metro super avanzado y cuidado, las calles, la vegetación, la limpieza, la amabilidad... desde que iba en el taxi de camino al hotel, todo pintaba genial... os recomiendo ir