[Ferrari Land 2017] Parque temático

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
2-D
Superman

12 Sep 2017, 13:49

Igor escribió:
2-D escribió:Ya funcionan todos los efectos en Racing Legends y ya dan gafas 3D. Ha mejorado mucho.

Lo que yo pondria en una posible ampliacion.

Coaster Indoor familiar tirando a intensa que haga las veces de dark ride.

Flat ride intensa.

Teatro para stunt show con coches.(Aqui la cosa esta chunga porque no se van a poner con ferraris de verdad,no se si se podrian hacer reproducciones,o hacer un show generico con coches "sin marca")

Aumentar la zona de theming italiano y aprovechar Fumanchu retematizado. (asi como Diavolo del Tibidabo tiene imagenes de barcelona en su tematizacion,esta podria tener imagenes de pueblos o monumentos Italianos.)
Lo compro....¿Pero harían una ampliación en condiciones de golpe? Que creo que es realmente lo que necesita... ¿O irán aumentado por atracción? No se, esta bastante misterioso el futuro de este parque complementario porque no deja de ser eso....
Imaginate una spinning indoor,o incluso algo como rocknroller coaster,con el tren en forma de ferrari turismo,y la ride ambientada en una ciudad de noche (al swr indoor) con efectos de luces que simulen coches que vienen de cara y la coaster esquivando el trafico.

La zona de colas podría simular una fabrica de coches por ejemplo,y un pre-show donde se nos explicaría que seremos los "dummies" de prueba para el coche por ejemplo.

De pensarlo se me cae la baba.
Space Jam
Tom y Jerry

12 Sep 2017, 20:04

2-D escribió:Teatro para stunt show con coches.(Aqui la cosa esta chunga porque no se van a poner con ferraris de verdad,no se si se podrian hacer reproducciones,o hacer un show generico con coches "sin marca")
Tal vez podrían tirar de otras marcas de coches no deportivos pertenecientes al grupo FIAT, que no hay pocas (Alfa Romeo, Lancia, Chrysler, JEEP, la misma FIAT, Abarth, etc). Incluso aprovechar para que fuera un espectáculo de coches patrocinado y así ahorrarse algo gracias a la publicidad indirecta que harían. La cosa es si la escudería Ferrari se pusiera muy estricta, pero vamos, que esas marcas en concreto están "hermanadas" dentro de la misma filial.
¿Alguno sabéis cómo de estricto es el contrato firmado?
El resto de propuestas que dices me parecen todas muuuy bien, la coaster indoor sería una apuesta segura :ok
2-D
Superman

12 Sep 2017, 21:35

Space Jam escribió:
2-D escribió:Teatro para stunt show con coches.(Aqui la cosa esta chunga porque no se van a poner con ferraris de verdad,no se si se podrian hacer reproducciones,o hacer un show generico con coches "sin marca")
Tal vez podrían tirar de otras marcas de coches no deportivos pertenecientes al grupo FIAT, que no hay pocas (Alfa Romeo, Lancia, Chrysler, JEEP, la misma FIAT, Abarth, etc). Incluso aprovechar para que fuera un espectáculo de coches patrocinado y así ahorrarse algo gracias a la publicidad indirecta que harían. La cosa es si la escudería Ferrari se pusiera muy estricta, pero vamos, que esas marcas en concreto están "hermanadas" dentro de la misma filial.
¿Alguno sabéis cómo de estricto es el contrato firmado?
El resto de propuestas que dices me parecen todas muuuy bien, la coaster indoor sería una apuesta segura :ok
Es que este parque tiene que diferenciarse de PA mas alla de la tematica,creo que tiene que ofrecer experiencias mas adiovisuales sin olvidar la velocidad,que es el tema central.

Mas cosas como Ferrari Experience (de ahi la idea de la coaster indoor)
/thiisiismydream
Infinnito

14 Sep 2017, 13:27

Bueno, llego algo tarde desde que abrió, pero el pasado 09 de Septiembre, con motivo de la 2° Noche Italiana (y que a los del pase nos costaba 10€ entrar) me animé a visitar FerrariLand.

Así por encima y a modo de resumen, viales muy anchos comparado con PortAventura, ese día las colas eran irrisorias (la máxima eran 30' en el Maranello Race), y las demás 10' como máximo.

Me quedo sin duda con Flying Dreams, es la más completa, a la vez que sorprendente por todos los lados, la mires por donde la mires. Red Force es una pasada, descargas todo lo descargable, y la operativa de 10 ese día.

Las Thrill Towers, pseh... Modos muuy lights a mi modo de ver (y más después de subir a LVDE), y Racing Legends pf, mucho pre-show mucho pre-show para que luego el simulador sea una castaña.

Ese día estaba cargado de shows, animaciones y personajes de calle.

Lo volveré a visitar? A menos que sea gratis, no, o a menos que lo amplíen o pongan alguna novedad. Es un parque que en dos horas te lo tienes hecho, y necesita más reclamo, tanto de rides, tanto de shows, y tanto de theming (Ferrari Gallery se queda muuy pobre).

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
2-D
Superman

14 Sep 2017, 20:58

Pues Racing Legends,ahora con las gafas 3D y todos los efectos funcionando,yo no le veo tan mal.
De hecho ya es el mejor simulador de España (tiene poco merito pero bueno xD).

A mi FL cada vez me gusta mas,le he pillado el gustillo,me pasa como a costa caribe,a veces me da pereza meterme a PA con todo el gentio,pues me voy a FL con toda la tranquilidad que ofrecen su viales y tengo un poquio de todo.

Si lo amplian debidamente el parque tiene potencial. Pero repito,tiene que diferenciarse de PA,aqui que aprovechen para tener mas oferta indoor pero sin desmerecer a la adrenalina (que al fin y al cabo es lo que representa Ferrari velocidad y adrenalina).
alejo4
Grand Canyon Rapids

15 Sep 2017, 13:09

El otro día visité FerrariLand.

Y las conclusiones son las mismas que lo que comentáis, una oferta escasa que no da para más de una mañana de visita.

No voy a repetir lo que ya se ha ido comentando, lo único que me apetece destacar, es la single ride de Red Force está casi al final de la cola, bastante absurdo que tengas que hacer el 80% de la cola normal.

Y más que el concepto de la single ride es agilizar la espera a las personas que van solas, así como llenar los huecos del tren (habían trenes que salían con huecos), además que es una cola que no afecta para nada a los grupos, puesto que son "rellenos".

No entendí, que la pusieran taaaaaaaan al final, casi sin ahorro de cola.
aka111
TamiTami

23 Sep 2017, 16:20

De todas formas al menos en mi caso tanto en FL como en PA hacer la single queue no significa que vaya mucho más rápido.

Yo visité FL hace dos días y mi crítica es bastante positiva debido a los matices.

Obviamente que haya poca gente para el visitante es positivo. Lo de la tarde ya fue increíble, al volver a entrar tras pasar 3 horas en PA es panorama era desolador. Casi no veías ni gente por los viales.

REVIEW

El precio está bien (no puedes pretender que lo bajen mucho más a pesar de la escasa oferta y que han de rentabilizar la inversión). Y como dije que haya poca cola le da un plus.

RED FORCE

Tras tres viajes puedo decir que está de lujo y quizás la mejor parte sea sin duda el momento de la bajada. La aceleración no es tan intensa como en FB. En la subida el giro para encarar la cima también tiene su punto emocionante. Sin duda la mejor atracción de PAW por detrás de Shambala.

THRILL TOWERS

Bastante suavecito comparada con HK. Habiendo HK hubiera sido mejor optar por otra Flat .. pero claro está Flat quizás es más "familiar" y cumple su objetivo de simular dos pistones.

MARANELLO RACE

Pues eso para críos como el Látigo. Aburrida para adultos.

SIMULADORES

Caro los 15€ ... pero tampoco son más baratos en algún salón del automobil donde están disponibles .. y aquí están conectados ..

RACING LEGENDS

Un 6/10 .. la intro quizás mejorable. Nada que no se haya visto ya pero cumple.

FLYING DREAMS

Con Red Force la "perla" del parque .. Esperemos que con el tiempo renueven las intros y el viaje. Me hubiera gustado algo mas "fuerte" los movimientos .. pero realmente parece que este volando (más bien en parapente que helicóptero por esod e que te da el aire y algo de agua). Bastante conseguido. Un gran acierto.

MUSEO (FERRARI GALLERY)

Sin duda lo peor del parque .. auténtica vergüenza que un parque Ferrari tenga un clasico y dos coches "normales" (el 599 verde creo con un tercer escape ahi tuneao que ni se que pintaba) y un 458 y un falso formula 1 para sacar dinero con una foto. En serio es tan tan penoso lo mostrado que cualquier fan de Ferrari sale cabreado con lo visto.

Un parque que sin colas lo puedes ver en tres horas .. todo el horario sólo es necesario si quieres repetir y repetir RED FORCE y las Torres de Rebote o si hay gente (que no se si en fin de semana las colas pueda pasar de la media hora - 3/4). Y el precio ahora si está bien. Ojalá en el futuro añadan más atracciones .. yo pagaria 10€ más por tener una Flying / Wing Coaster y una flat adicional.
meloncito
Tutuki Splash

25 Sep 2017, 11:03

Buenas a todos, voy a ir a Portaventura en un tiempo y he estado mirando las entradas para Portaventura+Ferrari Land, pero no me llego a enterar, con el pack de la web para dos dias solo puedo entrar 1 vez a Ferrari?

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un saludo!
hawer
Cataratas Salvajes

25 Sep 2017, 16:40

puedes entrar a Ferrariland 1 dia de los dos. En PortAventura park, puedes entrar los dos dias
Eduu31
Tren de Potosí

01 Oct 2017, 13:13

Buenas!

¿Alguien ha ido a Ferrari y ha visto si también lo han decorado de Halloween?

Saludos!
gsq
Tren de Potosí

01 Oct 2017, 14:27

Eduu31 escribió:Buenas!

¿Alguien ha ido a Ferrari y ha visto si también lo han decorado de Halloween?

Saludos!
Yo estuve el martes y solo vi una calabaza gigante en la entrada. Nada más.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Trevor
Iguazú

06 Oct 2017, 10:53

Comentarios acerca de Racing legends 3D: es mejor que en 2D. Las gafas cubren la parte de la pantalla y la famosa barandilla, de tal forma que te centras en ver la película. Los efectos de agua son tan exagerados que te hasta te ríes. Operativas mejorables, se pierde el hilo de los preshows porque los asistentes no se aclaran.

Como curiosidad, en el hotel PA hay una maqueta de FL "actualizada" más cercana a la realidad que su homóloga en Mediterranea....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado, confirmamos que los LSM cercanos a las gradas están desgastados además de estar sucios :lol

Imagen

Imagen

Y ahora dos imagenes random de la parte trasera de FL
Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente como detalle curioso y correcto, en las máquinas de bebidas de las colas de RedForce han actualizado las fotografías con imagenes reales de las atracciones. Un detalle bonito:
Imagen

2-D
Superman

14 Oct 2017, 10:46

De que cerebrito ha sido la brillante idea de quitar la barra de separacion del preshow de Enzo Ferrari y hacer que entre un lado cada vez? En lugar de como estaba antes que los de cada cine entraban a la vez agilizando colas? Ah claro,que hay que hacer ver que hay gente y se llena...tristisimo.

Que alguien me lo explique porque otra logica no le veo.

Sobre el tema de halloween en Ferrari Land...hasta la cutre calabaza que han puesto en la entrada sobra. Ferrari necesita su propia identidad para diferenciarse de PA,tanto en atracciones,espectaculos y eventos.

Halloween SOBRA en Ferrari. Se pueden hacer eventos sobre motor por ejemplo en otra epoca. Cosas con tematica italiania como laanimacion del carnaval de venecia y cosas asi.

No me cansare de decirlo,y para una futura ampliacion tienenque optar por sensaciones nuevas ydiferentes de las que ofrece PA.
Responder