[Ferrari Land 2017] Parque temático

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Eduu31
Tren de Potosí

01 Oct 2017, 13:13

Buenas!

¿Alguien ha ido a Ferrari y ha visto si también lo han decorado de Halloween?

Saludos!
gsq
Tren de Potosí

01 Oct 2017, 14:27

Eduu31 escribió:Buenas!

¿Alguien ha ido a Ferrari y ha visto si también lo han decorado de Halloween?

Saludos!
Yo estuve el martes y solo vi una calabaza gigante en la entrada. Nada más.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Trevor
Iguazú

06 Oct 2017, 10:53

Comentarios acerca de Racing legends 3D: es mejor que en 2D. Las gafas cubren la parte de la pantalla y la famosa barandilla, de tal forma que te centras en ver la película. Los efectos de agua son tan exagerados que te hasta te ríes. Operativas mejorables, se pierde el hilo de los preshows porque los asistentes no se aclaran.

Como curiosidad, en el hotel PA hay una maqueta de FL "actualizada" más cercana a la realidad que su homóloga en Mediterranea....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado, confirmamos que los LSM cercanos a las gradas están desgastados además de estar sucios :lol

Imagen

Imagen

Y ahora dos imagenes random de la parte trasera de FL
Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente como detalle curioso y correcto, en las máquinas de bebidas de las colas de RedForce han actualizado las fotografías con imagenes reales de las atracciones. Un detalle bonito:
Imagen

2-D
Superman

14 Oct 2017, 10:46

De que cerebrito ha sido la brillante idea de quitar la barra de separacion del preshow de Enzo Ferrari y hacer que entre un lado cada vez? En lugar de como estaba antes que los de cada cine entraban a la vez agilizando colas? Ah claro,que hay que hacer ver que hay gente y se llena...tristisimo.

Que alguien me lo explique porque otra logica no le veo.

Sobre el tema de halloween en Ferrari Land...hasta la cutre calabaza que han puesto en la entrada sobra. Ferrari necesita su propia identidad para diferenciarse de PA,tanto en atracciones,espectaculos y eventos.

Halloween SOBRA en Ferrari. Se pueden hacer eventos sobre motor por ejemplo en otra epoca. Cosas con tematica italiania como laanimacion del carnaval de venecia y cosas asi.

No me cansare de decirlo,y para una futura ampliacion tienenque optar por sensaciones nuevas ydiferentes de las que ofrece PA.
Leviatan
Dimensión4

15 Oct 2017, 03:31

2-D escribió:De que cerebrito ha sido la brillante idea de quitar la barra de separacion del preshow de Enzo Ferrari y hacer que entre un lado cada vez? En lugar de como estaba antes que los de cada cine entraban a la vez agilizando colas? Ah claro,que hay que hacer ver que hay gente y se llena...tristisimo.

Sobre el tema de halloween en Ferrari Land...hasta la cutre calabaza que han puesto en la entrada sobra. Ferrari necesita su propia identidad para diferenciarse de PA,tanto en atracciones,espectaculos y eventos.

Halloween SOBRA en Ferrari. Se pueden hacer eventos sobre motor por ejemplo en otra epoca. Cosas con tematica italiania como laanimacion del carnaval de venecia y cosas asi.

No me cansare de decirlo,y para una futura ampliacion tienenque optar por sensaciones nuevas ydiferentes de las que ofrece PA.
Yo es que al parque no le veo futuro ninguno. Haría lo que dije hace tiempo: cargarme la marca Ferrari y aprovechar las instalaciones y atracciones para hacer un parque de cine con áreas como Cinecittá, Hollywood, 3D World y alguna más... re-tematizandolo y ampliándolo por atrás. Venderlo como un parque completamente nuevo y si no a la altura del principal, que se le acerque. Ahora mismo se ve como una "Área de pago" más que otra cosa.

PD: Estoy un poco desconectado de estos mundos últimamente... Como va la venta de los italianos? Decían que querían vender el resort pronto. Imagino que les deben quedar dos telediarios. Verdad? VERDAD?
2-D
Superman

15 Oct 2017, 20:20

Leviatan escribió:
2-D escribió:De que cerebrito ha sido la brillante idea de quitar la barra de separacion del preshow de Enzo Ferrari y hacer que entre un lado cada vez? En lugar de como estaba antes que los de cada cine entraban a la vez agilizando colas? Ah claro,que hay que hacer ver que hay gente y se llena...tristisimo.

Yo es que al parque no le veo futuro ninguno. Haría lo que dije hace tiempo: cargarme la marca Ferrari y aprovechar las instalaciones y atracciones para hacer un parque de cine con áreas como Cinecittá, Hollywood, 3D World y alguna más... re-tematizandolo y ampliándolo por atrás. Venderlo como un parque completamente nuevo y si no a la altura del principal, que se le acerque. Ahora mismo se ve como una "Área de pago" más que otra cosa.

PD: Estoy un poco desconectado de estos mundos últimamente... Como va la venta de los italianos? Decían que querían vender el resort pronto. Imagino que les deben quedar dos telediarios. Verdad? VERDAD?
Yo le veo potencial a FL. De hecho le estoy cogiendo cariño.
Pero lo gestionan mal,y tienen que ampliarlo como dios manda. Ferrari Experience es el camino a seguir para futuras rides en cuanto a colas,theming y preshows,es lo que siempre hemos pedido ¿no?

Una coaster indoor,una dark ride,una buena flat,o simplemente que copien a Ferrari World.

Un teatro para stunt show con coches.
rubensga
Rápidos de Argos

16 Oct 2017, 15:51

Space Jam escribió: Tal vez podrían tirar de otras marcas de coches no deportivos pertenecientes al grupo FIAT,:ok
Ferrari ya no está dentro de Fca (Fiat Chrysler automobiles). Hace unos años se sacó con un Spin-Off para protegerla de una posible venta o fusión de Fca con otro grupo y evitar que (Ferrari) caiga en manos ajenas a las italianas de siempre.

https://www.fcagroup.com/en-US/Pages/home.aspx
Storm
TamiTami

06 Nov 2017, 17:17

Pawave confirma zona infantil de Ferrari Land para 2018!
Fuente: https://www.instagram.com/p/BbKCkNvFExz
(Alguien que sepa postear imagenes que lo haga :P )
/thiisiismydream
Infinnito

06 Nov 2017, 18:09

Os lo dije hace unos días en el post de la Dark Ride, que quedaba cancelada de momento para poner tal esperpento en FL. Estabais avisados... [CRYING FACE]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ddavidd
Infinnito

06 Nov 2017, 19:02

En mi opinion hubiera sido mejor un area familiar, mas que infantil
DjJavi5x
Batman

06 Nov 2017, 22:49

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
#Ferrariland en #PortAventura amplia el parque en 2018. Por las informaciones que nos llegan alrededor de 4-5 atracciones infantiles se situaran en el lado donde se encuentra el escenario de espectáculos.

PortAventura Park seguirá sin novedad destacable
Vía el blog de dream
endycious
Angkor

07 Nov 2017, 00:00

Zamperlada al canto :lol :lol
Lemuria
Cataratas Salvajes

07 Nov 2017, 08:37

Juas. Lógica a la española, o mejor dicho, lógica del beneficio corto-plazista. Área infantil = familias = dinero. No está mal tirado del todo, pero si no se amplia por otra parte poco harán.
(Yo, aparte, esto del circuito lo quitaba y lo reconvertía en algo... pero para eso haría falta un ataque de imaginación, que no creo que tengan)
Responder