[Ferrari Land 2017] Parque temático

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
2-D
Superman

16 Nov 2017, 11:20

hawer escribió:respecto las novedades... sin comentarios.
Lo de la barra tambien puede ser porque la gente se cambiase de un lado a otro?
Ni de coña. Vamos,lo dudo mucho.
Lo han hecho para que se llenen las colas,ahora solo entra un lado cada vez y eso ralentiza las colas,da la sensacion de que hay mas gente de la que realmente hay y para vender express.

Tenian un sistema de colas cojonudo digno de parques serios y se lo han cargado.

Lo mismo para Maranello Grand Race,que tiene una operativa malisima,cuando deberian cargar ambos lados de la pista a la vez.

Es como lo de Shambhala en su momento,pusieron el contador para agilizar las cargas y que los operarios se dieran prisa y tener una buena pre-carga y a los meses empezaron a pasarselo por el forro.
EiderTH
Oso Yogui

16 Nov 2017, 22:28

2-D escribió:
Lo han hecho para que se llenen las colas,ahora solo entra un lado cada vez y eso ralentiza las colas,da la sensacion de que hay mas gente de la que realmente hay y para vender express.

Tenian un sistema de colas cojonudo digno de parques serios y se lo han cargado.

Lo mismo para Maranello Grand Race,que tiene una operativa malisima,cuando deberian cargar ambos lados de la pista a la vez.

Es como lo de Shambhala en su momento,pusieron el contador para agilizar las cargas y que los operarios se dieran prisa y tener una buena pre-carga y a los meses empezaron a pasarselo por el forro.
Me pone de muy mala leche ver que hagan estas cosas y que empeoren a propósito la experiencia del cliente sólo para vender más fastpass y ganar dinero. Me parece que es lo peor y lo más sucio que un parque puede hacer y esta política es la que ha hecho que cada vez tenga menos ganas de pisar PortAventura. Luego te vas fuera de España, ves parques que lo harán mejor o peor pero que al menos intentan que el cliente disfruta de la visita y te quieres pegar un tiro comparándolo con lo que tenemos aquí :vomito:

En fin, gracias por ir contando las novedades :ok Yo sólo visité FL en la apertura y tenía ganas de volver, pero con estas cosas cada vez se me van quitando más las ganas >.< A ver si al menos la zona infantil que hagan es decente...
DaXin
Magnus Colossus

17 Nov 2017, 19:28

Me parece vergonzosooo ehhhhhhhhhhh...........!!! JOD_R, que indignación :S Para qué hacen estas gilipolleces???.......... La operativa de Flying Dreams y su "gemela" eran muy buenas cuando yo me monté al principio de temporada.

Si reduces la carga a la mitad consigues hacer ciclos llenos y por lo tanto menos a menudo >>> Con esto creo que puedes ahorrar en costes.

Dicho lo cual, me sigue pareciendo feo...
Manu93
Los Rápidos ACME

18 Nov 2017, 02:56

Yo creo que es que directamente hay un error de concepción en lo del preshow (y en el parque en general). En un parque tan pequeño, en el que todo el mundo va a visitar todas las atracciones, qué sentido tiene hacer tragarse al visitante dos veces el mismo preshow?

Dicho esto, lo de separar el preshow para cada atracción habría tenido algo de sentido si se hubieran hecho dos preshows distintos en el mismo espacio, o al menos, se hubieran introducido diferencias notables; tal y como parece que lo han hecho, pues otro despropósito más a la lista...
Worm
Grand Canyon Rapids

19 Nov 2017, 21:29

EiderTH escribió:
2-D escribió:

Me pone de muy mala leche ver que hagan estas cosas y que empeoren a propósito la experiencia del cliente sólo para vender más fastpass y ganar dinero. Me parece que es lo peor y lo más sucio que un parque puede hacer y esta política es la que ha hecho que cada vez tenga menos ganas de pisar PortAventura. Luego te vas fuera de España, ves parques que lo harán mejor o peor pero que al menos intentan que el cliente disfruta de la visita y te quieres pegar un tiro comparándolo con lo que tenemos aquí :vomito:

En fin, gracias por ir contando las novedades :ok Yo sólo visité FL en la apertura y tenía ganas de volver, pero con estas cosas cada vez se me van quitando más las ganas >.< A ver si al menos la zona infantil que hagan es decente...
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero...

A veces se nos olvida quién es el gestor del parque: Investindustrial
Y su segundo mayor accionista: KKR

Ambas empresas, son empresas de capital de riesgo... es decir, tengo dinero, no tengo ni puta idea del sector, compro algo barato, lo rentabilizo a base de recortes y subidas de precio, lo optimizo y seguidamente lo vendo por mucho más de lo que he invertido.

En 2016 Portaventura tuvo un EBITDA de un 46%. Esto significa que de cada 100€ que invirtieron, obtuvieron un retorno antes de impuestos de 146€ (en grandes pinceladas). Eso es MUCHO, creedme.

El modelo LES FUNCIONA, la gente SIGUE YENDO. Ergo... o entra un inversor dedicado al mundo, con ganas de hacer un lavado de cara, para aumentar el atractivo a costa de perder margen, o esto no va a mejorar ya jamás.

¿Qué pasa con FL? Bueno... FL ha sido una caga estrepitosa, una inversión que probablemente no haya alcanzado la cuota de amortización esperada. Esto cabreará a los accionistas y hará que el parque, por un lado sea menos atractivo para un posible comprador, y por otro, no puedan venderlo por tanto dinero como habrían pensado.

¿Qué harán? Por desgracia, aunque a muchos de nosotros nos haya dado una alegría ver como los italianos se daban esta ostia descomunal... esto va a provocar que tengan que tomar medidas que impliquen atractivo para posibles futuros compradores... medidas que seguirán por la línea de lo que nos han hecho estos años... Recortes subrealistas, caida de calidad, aumento de precios. Y la gente, seguirá yendo :cafe .

Todo esto que vomito alegremente, son cifras reales y datos que he analizado por mi cuenta en base a mi experiencia trabajando con indicadores con empresas (es mi trabajo), no es un análisis profesional, tiene mucha base subjetiva y por supuesto, habré cometido más de un error :wink:
2-D
Superman

20 Nov 2017, 14:46

Una pena,por que FL tiene potencial,la parte tematizada en Italia es preciosa.
Era el parque perfecto para ofrecer experiencias interactivas,atracciones indoor (tambien outdoor claro,pero diferenciandose de PA) y se va a quedar en un Aventura D'Or venido a mas.
hawer
Cataratas Salvajes

22 Nov 2017, 02:05

Por fin una buena noticia para Ferrariland. A partir de diciembre un nuevo pase se incorpora a la família de PA que dará acceso al Parque/Zona/Plaza
Imagen
Con esto seguro que consiguen que el attendance suba un poco (y con ello que el tiempo medio de estancia en el parque del resto de visitantes suba), y espero que esto se acompañe de una relajación de la estúpida politica anti pases que han tenido este año
palitos18
TamiTami

22 Nov 2017, 10:12

En la web todavía no aparece esta opción de pase, lo he mirado por curiosidad para saber cuanto prentender astillarte por este nuevo pase que respecto al premium solo incorpora el que puedas entrar en el "gran" ferrari land.
Si se supone que es superior al premium y este vale 199€ el pase platinum intuyo que se irá a los 249€, o sea una locura :cabezon :cabezon .
Creo que lo que tenían que haber hecho era incorporar entrada ilimitada a los de premium y descuento del 50% al resto, en fin esperaremos a ver con que cifra se desmarcan.
Saludos.
2-D
Superman

22 Nov 2017, 21:53

palitos18 escribió:En la web todavía no aparece esta opción de pase, lo he mirado por curiosidad para saber cuanto prentender astillarte por este nuevo pase que respecto al premium solo incorpora el que puedas entrar en el "gran" ferrari land.
Si se supone que es superior al premium y este vale 199€ el pase platinum intuyo que se irá a los 249€, o sea una locura :cabezon :cabezon .
Creo que lo que tenían que haber hecho era incorporar entrada ilimitada a los de premium y descuento del 50% al resto, en fin esperaremos a ver con que cifra se desmarcan.
Saludos.
Ya está todo dicho.
reusenc
Rio Bravo

23 Nov 2017, 00:33

palitos18 escribió:En la web todavía no aparece esta opción de pase
En la letra pequeña del anuncio pone que eso es válido a partir de diciembre. Así que hasta que no sea diciembre no lo pondrán en la web, porque no van a vender algo que no está a la venta :lol

Por cierto... Os habeis fijado que desaparece el pase plata? :jeje
hawer
Cataratas Salvajes

23 Nov 2017, 00:50

No desaparece el plata! lo que pasa que en el anuncio me imagino que lo han quitado porque el color es muy igual.
Sinceramente creo que el pase deberia de ser el pase rosso. Un rojo bien de ferrari
reusenc
Rio Bravo

23 Nov 2017, 00:58

Si te fijas, en la letra pequeña pone: Precio del pase anunal GOLD (y son los precios del plata). Vamos, que te están vendiendo de buenas a primeras el GOLD y no como hasta ahora que te vendían el Plata siempre y el oro solo es para fidelizar cuando llevas unos años en el plata. Por eso lo digo... Habla en todo momento de precio del GOLD...
Y en los boletos que sortea esta navidad Reus de 25 pases dobles también, sortean GOLD.

Obviamente hasta que no haya nada oficial es una mera suposición... Pero por lo que veo se cargan el plata y el GOLD imagino que tendría los beneficios del plata y si quieres los beneficios que tenías por ser cliente fiel, ahora tendrás que pagar uno de los otros 2 pases caros...

Pero bueno, cuando actualizen la web ya veremos... Igual es lo que dices... Pero el hecho de que vendan GOLD a clientes nuevos... y aparezcan todos los pases menos el plata...
hawer
Cataratas Salvajes

24 Nov 2017, 11:33

veremos ^^
Responder