[Novedad 2018] STREET MISSION - Barrio Sésamo

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
ddavidd
Infinnito

01 Ago 2016, 17:23

Techno escribió:¿Pero no hemos acercado en algo en las quinielas?
En que es buen momento para invertir en empresas de corchopan que coticen en el Ibex
DaXin
Magnus Colossus

01 Ago 2016, 17:34

Jjajajajajaj
Sin embargo, fuentes no oficiales señalan que Investindustrial ha decidido construir una nueva atracción acuática que incluso podría dar origen a una nueva área temática dentro del recinto (ahora dividido en cinco: Polinesia, China, México, Oeste y Mediterráneo). Según las mismas fuentes, se trata de una watercoaster (una montaña rusa que combina los tramos de agua con los de seco) y que se convertirá también en la más alta de Europa (la instalación más alta de este estilo está en el parque brasileño de Mirabilandia y cuenta con una altura de 60 metros)
Fragmento extraído de la noticia.

Esto es lo que pasa cuando los medios buscan medios especializados y elaboran info como esta.. que claro, aquí y por otras webs nos flipamos con la watercoaster y estos son los supuestos rumores que El Economista encontró. Este periódico acostumbra a buscar la info debajo de las piedas y levantaría la nuestra :lol No deja de ser gracioso.

Siguiendo con las apuestas, yo sólo me mojo apostando que estará entre Shambhala y Angkor.. y miedo me da la temática jajajajj
ciklon

01 Ago 2016, 17:43

Venga va, suelto mi apuesta

Irá donde va todo lo que construyen los italianos dentro del parque (Tampoco es tan dificil saber eso, conociendolos...)

El tamaño será la Dark Ride mas grande de Europa (para no perder la costumbre)

Y como fabricante seguro que es ItalPark SBF Visa Group (Ya que se van pues dejarán algo sello de la casa, Fatto in Italia)

Sobre temática, Hello Kitty aventuras en Camboya
Hallward
Silver River Flume

01 Ago 2016, 20:21

2018... Viaggio en Italia (o como se diga) o similar, fabricado por cualquiera que pase por allí y ubicado en el medioparque
CDC
Tren de Potosí

01 Ago 2016, 21:54

Perdonad la intromisión de este novato con muy pocas nociones. Partiendo de la base, ¿a qué se refiere el concepto "Dark Ride"? he googleado pero no me aclaro.

Gracias!
2-D
Superman

01 Ago 2016, 22:38

CDC escribió:Perdonad la intromisión de este novato con muy pocas nociones. Partiendo de la base, ¿a qué se refiere el concepto "Dark Ride"? he googleado pero no me aclaro.

Gracias!
Atracción de recorrido con vagonetas/barcas por decorados interiores.
Como el Laberinto del Minotauro en Terra Mitica,Capitan Balas en Isla Magica o Scooby-Doo en Warner. :ok
CDC
Tren de Potosí

01 Ago 2016, 23:16

2-D escribió:
CDC escribió:Perdonad la intromisión de este novato con muy pocas nociones. Partiendo de la base, ¿a qué se refiere el concepto "Dark Ride"? he googleado pero no me aclaro.

Gracias!
Atracción de recorrido con vagonetas/barcas por decorados interiores.
Como el Laberinto del Minotauro en Terra Mitica,Capitan Balas en Isla Magica o Scooby-Doo en Warner. :ok
Muchas gracias!! desde mi punto de vista de ignorante total, detalles así hacen a un parque como PA en algo más encantador, más redondo, y atraen gente por ese lado, pero no "lucen", pero supongo que después de Ferrari Land será momento de hacer otras cosas pequeñitas.
Techno
Furia de Triton

02 Ago 2016, 00:58

Sí que lucen, y mucho. Dejando a un lado las de Disneyland (que juegan otra liga), las que se pueden ver en EuropaPark, Efteling o Phantasialand :enamorado Otra cosa es que PA , por A o por B, no la acabe haciendo del todo bien... pero espero que no sea así.
CDC
Tren de Potosí

02 Ago 2016, 01:29

Techno escribió:Sí que lucen, y mucho. Dejando a un lado las de Disneyland (que juegan otra liga), las que se pueden ver en EuropaPark, Efteling o Phantasialand :enamorado Otra cosa es que PA , por A o por B, no la acabe haciendo del todo bien... pero espero que no sea así.
Yo me refiero a que cuando la gente dice, vamos a PA!! piensa en el DK, en Shambahla, en el Furius Baco, Stampida y demás, no piensa en otras cosas. O al menos la mayoría, y eso que algunas como Tutuki Splash son geniales y a mi me encantan, yo encantado de que hagan estas cosas.

Yo trabajo en una empresa que ha sido adquirida por los mismos dueños de PA, y la verdad es que me extraña tanta crítica hacia ellos. En nuestra empresa están invirtiendo muchísimo dinero y escuchando a los empleados para hacernos la vida más fácil.
I203840
Cataratas Salvajes

02 Ago 2016, 02:39

CDC escribió:
Techno escribió:Sí que lucen, y mucho. Dejando a un lado las de Disneyland (que juegan otra liga), las que se pueden ver en EuropaPark, Efteling o Phantasialand :enamorado Otra cosa es que PA , por A o por B, no la acabe haciendo del todo bien... pero espero que no sea así.
Yo me refiero a que cuando la gente dice, vamos a PA!! piensa en el DK, en Shambahla, en el Furius Baco, Stampida y demás, no piensa en otras cosas. O al menos la mayoría, y eso que algunas como Tutuki Splash son geniales y a mi me encantan, yo encantado de que hagan estas cosas.

Yo trabajo en una empresa que ha sido adquirida por los mismos dueños de PA, y la verdad es que me extraña tanta crítica hacia ellos. En nuestra empresa están invirtiendo muchísimo dinero y escuchando a los empleados para hacernos la vida más fácil.
No tratan de la misma forma a los empleados propios del parque, tenéis suerte.
DaXin
Magnus Colossus

02 Ago 2016, 12:18

Por que Invest es muy grande.... Los jefes de Port no son los mismos que vuestros jefes.. por lo menos no los mas directos. En Port la gestión es muy dura, pero eso es otro tema.

Ahora habla por hablar. Ni son rumores ni es absolutamente nada, pero son mis pensamientos sobre lo que haría yo :D

Todos sabemos que el himalaya se quedó en nada.. Hahaha Digamos que la sensación de inmersión en la zona de shambhala (excepto algunos rincones concretos) es mas pobre que en otras zonas del parque. Ejemplo práctico: En medio de Polinesia, de Penitence o del pueblo de china baja no tienes la sensación de que haya límites físicos. En la zona Shambhala puedes ver "el exterior del parque" con demasiada facilidad, y los limites son rocas con poca profundidad a modo de pared:

Aprovechando la construcción del nuevo edificio detrás del Splash, tematizaría parte de ese edificio (que recordemos estaría en una latitud menor) en una montaña y zona rocosa. Este elemento crearía sensación de profundidad en toda la zona de Shambhala y podría quedar espectacular. Además uno de los viales descendería rodeando la nueva atracción y temática (evidentemente asiática, sí, en asia también hay piratas).

En el interior de la atracción ya me centraría otro día :) Y por desgracia no se tocará nada del area de Shambhala, que sinó también la modificaría... Y es una pena por que en unas fotos antiguas aparecías unos caminos detrás del Splash, senderos entre zonas rocosas, que habrían quedado estupendos.
Techno
Furia de Triton

03 Ago 2016, 17:22

Imagen

Techno escribió:¿Pero nos hemos acercado en algo en las quinielas?
JordiBisbal
Tren de Potosí

03 Ago 2016, 21:42

Tematización; selva vietnam
Tipo; Dark ride
Tamaño; normal/grande
Empresa;
Responder