[Novedad 2018] STREET MISSION - Barrio Sésamo

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
J.Thort
Tren de Potosí

03 Ago 2016, 21:57

Mi quiniela:

Tematización: Tribus polinesias
Tipo: Dark Water Ride
Tamaño: Muy grande
Empresa: Intamin
Igor
Titánide

03 Ago 2016, 23:35

Pues esque yo pienso mas o menos lo que se ha dicho....La zona virgen que queda detrás de shambhala y al lado de angkor, una dark ride royo tematizado en piratas de indochina, claudio mazzoli sera el que lo diseñe y lo que es la empresa pues voto por intamin. Y los muñecos o lo que sea la misma empresa que los de angkor, creo que se llamaban sally o así. Y en el hipotético caso que no sea intamin voto por mack rides.
Igor
Titánide

03 Ago 2016, 23:44

Pues mira igual hasta me decanto mas por mack rides :lol
DaXin
Magnus Colossus

04 Ago 2016, 00:06

Igor escribió:Pues mira igual hasta me decanto mas por mack rides :lol
Mack tampoco es sinónimo de gran atracción... Mira Angkor. Muy bonito pero como atracción es bastanteeee justita.

PD: Si me plantan algo muy puntero ya puede ser mejor la cosa claro.. jajajaj
DjJavi5x
Batman

04 Ago 2016, 00:11

Hay que ver lo gusta las encuestas y las quinielas :lol ¡capte-casa de apuestas ya! :lol (eso si, no se admite el uso de bolas de cristal u "otros métodos" :lol)
Igor
Titánide

04 Ago 2016, 00:36

DaXin escribió:
Igor escribió:Pues mira igual hasta me decanto mas por mack rides :lol
Mack tampoco es sinónimo de gran atracción... Mira Angkor. Muy bonito pero como atracción es bastanteeee justita.

PD: Si me plantan algo muy puntero ya puede ser mejor la cosa claro.. jajajaj
No no si no lo digo porque me parezca mejor ni peor....Lo digo como quiniela jajajajajajaj Como Angkor lo hicieron ellos y últimamente parece que han tenido alguna que otra relación.....Pues quien sabe, y lo mismo con intamin, Il corsari creo que es de ellos corregirme si me equivoco, pero entre lo de ferrari y las ultimas relaciones que han tenido pues también es otro posible candidato...Yo barajeo entre esos dos, pero quizás mas con mack.
NARAN
Superman

04 Ago 2016, 01:08

¿Entonces medio se confirma que será por la zona Shambhala/Angkor y de temática pirata metida con calzador?

Mensaje redactado desde Tapatalk.
JordiBisbal
Tren de Potosí

04 Ago 2016, 05:03

Una tierra virgen y olvidada de Indonesia, refugio de piratas, donde viven los torayas, un pueblo de montañeses que llegó de Indochina hace cinco mil años y aún conserva intactas sus tradiciones ancestrales...

Tematizacion: Piratas
Tipo: dark ride
Tamaño: grande
Empresa: Mack Rides

Por cierto, teniendo en cuenta que la isla de Sulawesi (Celebes) donde residian los torayas que he mencionado anteriormente, en sus costas se refugiaban los piratas buguineses y considerando que el buguines es una lengua austropolinesia la localizacion seria en Polinesia.
Techno
Furia de Triton

04 Ago 2016, 13:19

Piraten in Batavian es de Mack (inspirada en los piratas de la las costas de Indochina, Indonesia y Malasia) y está bastante bien. Fata Morgana es de Intamin y también es bastante buena. Para mi las dos muy superiores a Il Corsari. Así que si el diseño es bueno, tanto da Mack que Intamin.

DaXin escribió: Mack tampoco es sinónimo de gran atracción... Mira Angkor. Muy bonito pero como atracción es bastanteeee justita.
Angkor no está nada mal, lo que pasa es que sus puntos más fuertes (a mi entender) curiosamente son los que no funcionan o han dejado de funcionar (por otro lado, cosa habitual en PA): el barril de agua que no cae, las pistolas de agua que son de pago o las pistolas de agua de las barcas que tienen poca potencia y no llegan a las otras barcas ni a la gente que mira. Vamos, nada que no se pueda solucionar... pero... que tampoco se soluciona.

Cristian podrías decir los porcentajes de acierto en cada categoría (Tematizacion, Localización, Tipo, Tamaño y Empresa), así das más vidilla a la imaginación con un toque de realismo.
jgt101
Tren de Potosí

04 Ago 2016, 23:23

Yo creo que lo ideal seria desmontar Sea Odissey y aprovechar la estructura para una dark ride en polinesia y poner la temática de piratas o algo relacionado con el mar.... Se tiene que dignificar esa atraccion...
/thiisiismydream
Infinnito

05 Ago 2016, 09:50

jgt101 escribió:Yo creo que lo ideal seria desmontar Sea Odissey y aprovechar la estructura para una dark ride en polinesia y poner la temática de piratas o algo relacionado con el mar.... Se tiene que dignificar esa atraccion...
Pienso que a Sea Odyssey le falta el cariño con el que se creó, que lo pienso y digo, menudo curradote había sabes?

Aquellos pre-shows, explicándote que habían conseguido traducir lo que decían los delfines, el objetivo que teníamos, todo el equipo del Seafari, es que pff, como se ha ido al traste todo.

Se ha comentado muchas veces, pero, vosotros veis factible un Sea Odyssey 2.0? Crear una historia nueva como la original, con un hilo argumental diferente?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Techno
Furia de Triton

05 Ago 2016, 11:18

Ahí, ya lo habíamos acertado casi todos :hihi

Indonesia, Malasia, Indochina... Viene Sandokán a PA? :P
DaXin
Magnus Colossus

05 Ago 2016, 12:06

Hahahah Está claro lo de china...

El problema con el area de china es que se está ampliando de mala manera... Terminará siendo una zona enormemente grande.. Espero que la nueva zona haga de integradora entre todo el mejunge China-Shambhala-Camboya?-Angkor .....

Yo apuesto por algo geográficamente cercano pero la verdad es que asia es muy grande. Me da mucho miedo pensar que será algo de piratas, pero es que creo que así será... Pk llevamos escuchándolo del Propio mazoli y gianfranco desde mucho tiempo atrás.
Responder