[Novedad 2018] STREET MISSION - Barrio Sésamo

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
aka111
TamiTami

05 Ago 2016, 12:27

Coincido en que para lo que ha quedado Sea Odissey mejor desmontar todo.

Con Sesamo mutilaron Polynesia y es triste que las únicas atracciones que haya sean Tutuki y el Barco. Encima si ya era estrechos los corredores de la zona con Sésamo lo acabaron de arreglar.

Y en China Angkor puede pasar lo mismo. Bonito cuello de botella el pasar de Sesamo a Shambala/Angkor por un estrecho paso por el que cruza el ferrocarril para cuando desarrollen más ese área.

Encima me va a gustar como se lo montan para conectar toda la nueva zona con China nuevamente por la zona de las estación de Shambala. Tendrán que hacer un paso justo por detrás del Splash pasando bajo todos los pilares metálicos. Otro horror el dia que decidieron montar el lift de SH encima del del DK

Y ahora viene BNC World a comerse los terrenos al Sureste de Polynesia que tan bien vendría para devolver a Polynesia el espacio mutilado (con una flat y una Flying a añadir) y luego siguiendo el ferrocarril ubicar una zona donde explotar un nueva Area "INDIA" iniciada tan malamente con Angkor (Camboya)

Es que hasta sería mas sencillo "Hinduizar" Angkor y empezar de cero con un área nueva tipo India por ejemplo .. con Shambala haciendo precisamente de frontera himalaya entre China e India. Que frontera hay poca pero la hay.

Y la Dark como continuación de ese proyecto. Un templo maldito a lo Indiana Jones o algo asi.
Techno
Furia de Triton

05 Ago 2016, 12:46

DaXin escribió: Me da mucho miedo pensar que será algo de piratas,

¿Por qué?
trimber
Anaconda

05 Ago 2016, 14:42

Es que la estrategia es equivocada. Creo que ya que está Shambala y Angkor, hacer una dark ride, pero también algún teatro de espectáculos, algún restaurante, tiendas, servicios, y alguna flat o infantil, etc, y arreglar de alguna forma el lío de viales, pues no cuesta tanto.

Probablemente una nueva área temática, llamada India, incluyendo Angkor, Shambala y la dark ride, venda mucho más que otro "apéndice" en China.
ciklon

05 Ago 2016, 14:51

La cuestión es... ¿Que pinta tematicamente hablando Angkor y Shambala con India? Solo que se encuentran en el mismo continente. Para hacer un área como India tendrian que retematizar ambas atracciones completamente, y eso dudo que lo hagan y poner una de temática india y que lo junten llamando India me pareceria un desastre... Realmente deberian tirar por llamarla Asía y listo.

Y vamos que la Idea de reconvertir esa área en India me gusta, todo quedaria más unificado y acorde, pero para eso necesitamos unas actuaciones que con II no van a suceder.
J.Thort
Tren de Potosí

05 Ago 2016, 15:35

Creo que el área de China se está expandiendo demasiado y van a terminar creando una mega-área, provocando una masificación de atracciones y gente enorme en la zona. La creación de una nueva área al lado de China conlleva una serie de cosas como ya se ha dicho no se esperan de Invest, a parte de la falta de relación entre las atracciones que supuestamente irian allí (Shambhla, Angkor...) pero tienen alguna alternativa a seguir construyendo en los terrenos de al lado de China?
Quizá la única solución posible con Invest seria dividir China y llamar a una parte nordeste asiático (área original de China+Shambhala) y a la otra sudeste asiatico incluyendo inicialmente a Angkor ¿¿y la dark ride?? allí sin restaurantes, tiendas...y seguir expandiendo el parque por el sudeste asiático.
2-D
Superman

05 Ago 2016, 16:36

Me estais diciendo que os parece bien tener una dark ride "justo al lado" de Angkor? O sea...dos atracciones practicamente iguales,solo que una indoor y sin pistolas de agua... ¿que hay de diversificar y repartir la oferta?
ciklon

05 Ago 2016, 17:31

Techno escribió: Viene Sandokán a PA? :P
A Sandokán déjalo en el Tivoli que está bien allí...
2-D escribió:Me estais diciendo que os parece bien tener una dark ride "justo al lado" de Angkor? O sea...dos atracciones practicamente iguales,solo que una indoor y sin pistolas de agua... ¿que hay de diversificar y repartir la oferta?
Yo creo que mas que parecernos bien, estamos dando por hecho que va a haber una dark ride al lado de Angkor, a mi personalmente no me gusta el sitio para nada, pero sabemos que los italianos son de piñon fijo, asi que recordemos, Sesamo Aventura, Shambala y Angkor, todas en la misma zona (Y la ampliación de Costa Caribe no la pusieran en esa zona porque se les iba de presupuesto hacer un vial hasta llegar alli, que sinó tambien la hubieran puesto ahí :cafe ) Por estadística está mas que claro que ese es el lugar, ademas lo tienen reservadito, ahora, sin saberlo a ciencia cierta, solo lo que dice la estadistica, ojala me equivoque y la planten en otra área, México creo que es la apropiada, incluso mas que Polinesia
I203840
Cataratas Salvajes

05 Ago 2016, 17:39

Me encanta al punto de discusión al que estamos llegando, primero con Shambhala y luego con Angkor, lo apunté hace días en el tocho que os escribí y me pensaba que la polémica de la coherencia temática no llegaría, pero ha llegado y espero que el parque lea bien este foro, reflexione, y luego actúe en consecuencia. Que no sea por pedir.

Ahora se enfrentan a su mayor reto en años, intentar solucionar el desastre de viales y temáticas que tienen en China y la parte que une con Sésamo Aventura, claro que pueden seguir en su tónica y hacer otra mini land con cero coherencia y planificación, pero no obstante con una atracción bien ejecutada y divertida, su especialidad vamos, aunque Angkor vaya justita. El problema está en centrarse exclusivamente en la atracción del área y no del envoltorio que la recubre, a InvestIndustrial le apetece construir buenas atracciones, o al menos atracciones con números abultados y récords, y creo que eso puede estar genial en un parque de atracciones, pero lo que parece que aun no entienden es la base propia de un parque temático, que obviamente es el tema, la temática, el hilo conductor que permite que México y China sean áreas contiguas.

Creo sinceramente, como alguno ya ha comentado por aquí, que dejaría a Shambhala dentro de China, y luego Angkor y la nueva zona pasasen a ser una nueva área, sea Indochina, India, Tierras del Índico... Me da bastante igual. Pero es viable y coherente dentro de la chapuza que eso representa.

Y esperemos que no sea una dark ride con bote... Vagonetas, animatronics, quizá alguna parte rápida con buenas sensaciones y fuera. También pensad que estamos hablando a dos años vista, quizá cambie alguna cosa del proyecto, no su base ni lo más importante, pero queda un poco para que acaben de perfilar el proyecto.
aka111
TamiTami

05 Ago 2016, 18:29

Transformar Angkor (cambiando el nombre) en algo tipico de India (el etemplo maldito o yo que se) vale dos duros. Cambias alguna escultura de cabezas que hay por el recorrido por temática hinduista y arreglado. Los elefantes te sirven, las serpientes .. hasta la arquitectura del templo puede pasar por la India perfectamente. Algo más de vegetación ... ni 300.000 euros te gastas y a partir de ahi ya puedes crear el area de INDIA para darle más lógica al asunto.

Lo de los viales sigue siendo un reto al pasar de China a esa futura área debido a la gracia de empotrar Shambala con el DK. No sé, es que es algo que no recuerdo haber visto en ninguna parte del mundo "empotrar" dos majors así cuando no había ninguna necesidad.

La verdad es que es una pena el contraste de mediterranea, mexico, farwest y hasta la zona de la muralla china y la zona baja del templo magico donde se puede andar con normalidad y cierto deshaogo a meterse en Polynesia/Sesamo/zona China (Shambala/Angkor) donde los viales se estrechan a 3-4 metros.

De todas formas la DARK RIDE donde va a ir? Tiene que ir en esa zona porque es el único terreno que le queda al parque para crecer.

Como dije me encataria poder acceder a la zona de BCN World para ampliar Polynesia (con una Flying volando por encima del ferrocarril), hacer un vial paralelo al ferrocarril .. que permita disfrutar de la espiral de shambala al publico y llegue hasta Angkor en lo que seria (tras salir de Polynesia) la zona de India. Y así evitar a mucha gente tener que cruzar por Sesamo.

Por eso en otro hilo he preguntado a ver si alguien sabe como queda lo de BCN World ya que han reducido mucho la superficie y quizás se podrían vender una parte de esos terrenos a PAW.

imagen-> http://fotos.subefotos.com/ab041a916bb4 ... e9fb6o.jpg
Techno
Furia de Triton

05 Ago 2016, 19:10

No os compliquéis con los de India e Indochina... toda esa zona hace un siglo era conocida como las Indias Orientales. Así que todo lo que hace referencia a India ya cabe ahí sin demasiada comida de olla. Indochina, Indico, Indonesia, etc... tienen el prefijo por algo.

Lo importante es que la atracción sea buena y que la integración también lo sea, y por supuesto un buen vial que no deje a Angkor como una cosa aislada, tal como está ahora.

Lo de la zona de BCN World que comentas estaría muy bien... pero por ahora lo veo un poco ciencia ficción
J.Thort
Tren de Potosí

05 Ago 2016, 19:24

Si se les pasara por la cabeza hacer una nueva área no tendria más sentido dejar Angkor en China y hacerla en el lugar que ha dicho aka111 ambientada en alguna zona de África (Egipto, Congo...) ya que es el único continente que no está representado en el parque? La dark ride se podria tematizar para la nueva área.
ciklon

05 Ago 2016, 19:32

J.Thort escribió:Si se les pasara por la cabeza hacer una nueva área no tendria más sentido dejar Angkor en China y hacerla en el lugar que ha dicho aka111 ambientada en alguna zona de África (Egipto, Congo...) ya que es el único continente que no está representado en el parque? La dark ride se podria tematizar para la nueva área.
Eso ya seria la desconexion total del poco hilo argumental que le queda a PA tras sus novedades
aka111
TamiTami

05 Ago 2016, 21:30

Yo sigo erre que erre en que India (por tamaño de pais y cultura) seria una buena candidata a nueva Área. Cuando hablé de Egipto por aquí me dijeron que para eso ya estaba TerraMitica.

Japon? (quizás similar a China en cuanto a Arquitectura y naturaleza) Rusia? (en honor a tanto ilustre visitante ruso) serían otras candidatas a Area.

La Dark no puede ir en otro sitio y mientras no proyecten un área quedará igual de solitaria que Angkor.

Y ojo que con los terrenos que le quedan al parque te plantas en las naves logisticas y el parking de empleados en un plis (y mover eso mas lejos tiene un coste para el parque y empleados). Y luego la zona de matorral protegido (que que sentido tienen tener esos terrenos si luego no se puede hacer nada??) ya no te deja hacer nada más .. aparte de quedar ya a 2 kilometros de la entrada de PA ...
Responder