Página 12 de 15

Re: [PortAventura Park 2018] Proyecto ¿? - ¿? dark ride

Publicado: 06 Ago 2016, 03:44
por DaXin
Invest sigue la lógica que seguian en otros parques... No entiendo por qué no se planifica una expansión coherente, con una Area que crezca con el futuro y .. pam! Nueva area temática.... Pero no :/

La conexión será muy rara... Volverán a construir 1 atracción en toda una zona bien grande.. y tendremos 3 atracciones en una extensión de terreno en parque nunca vista. Con lo inteligente que sería unificar todo, añadir algunas flats, oferta para todos los públicos y para repartir a la gente, además de algún restaurante con espectáculo en esa zona del parque, y así ya consigues que la gente pase en rato en la zona y (casi sí o sí) quieran volver un 2o día.

Bueno...
La realidad me dará una patada en la cara. Sólo tendré esperanza sobre una cosa: Que la atracción sea un poco moderna... y el día que llegue un gestor con experiencia ya intentará hacer algo con las minizonas .

Re: [PortAventura Park 2018] Proyecto ¿? - ¿? dark ride

Publicado: 06 Ago 2016, 11:04
por jgt101
Pues una dark ride, ambientada a la momia pero con guerreros asiáticoa estilo la momia 2, eataria genial tb no hace falta tener piratas....

Sobre la nueva àrea de India, creo que deberian poner algun edificio principal al estilo de bollywoos en dibailand, ya que sino va a quedar como muy descompensada la tematización, todo y asi creo qie anglor fué un gran error instalarlo allí, mucho espacio para lo que es...

Re: [PortAventura Park 2018] Proyecto ¿? - ¿? dark ride

Publicado: 06 Ago 2016, 15:22
por ciklon
aka111 escribió:La Dark no puede ir en otro sitio y mientras no proyecten un área quedará igual de solitaria que Angkor.
La Dark si puede ir en otro sitio, otra cosa es que no sepan verlo (o no quieran) por parte del parque, pero por poder puede perfectamente... ¿Cuando espacio creeis que necesita una Dark Ride? Existen Darks muy compactas y muy buenas, al final nos plantarán, la mas grande de Europa pero eso no es para nada sinónimo de diversion y calidad, por ejemplo Oso Yogui de PW es muchisimo mas divertida que Angkor, siendo esta última cuatro veces mas grande y mucho mejor tematizada.

Y tengo la sensación de que cometerán el mismo error de siempre, burro grande ande o no ande

Re: [PortAventura Park 2018] Proyecto ¿? - ¿? dark ride

Publicado: 06 Ago 2016, 16:14
por endycious
Detras del ayuntamiento cabe

Re: [PortAventura Park 2018] Proyecto ¿? - ¿? dark ride

Publicado: 06 Ago 2016, 23:37
por Techno
ciklon escribió: por ejemplo Oso Yogui de PW es muchisimo mas divertida que Angkor, siendo esta última cuatro veces mas grande y mucho mejor tematizada.
Pero eso no es culpa de la atracción sino del uso que se le está dando a posteriori. Pistolas de pago que poco se van a usar, chorros de las barcas con poca potencia que no llegan a las otras barcas ni a la gente que mira (puente, caminos...) , pocas barcas con que cruzarse, pocos efectos de agua y de ellos algunos ni funcionan...

Hablo de cuando fui, hace ya más de un año, pero creo que ahora debe de estar igual o peor. Solo había una pistola que funcionaba gratis para el público y había cola para cogerla, las otras de pago... todas vacías. No acabo de entender el concepto de pagar (ni a la poca gente que lo hace) para tirar agua a atracciones (se llame Angkor, Grand Canyon o Tutuki Splash) que ya lleva gente mojada.

Re: [PortAventura Park 2018] Proyecto ¿? - ¿? dark ride

Publicado: 07 Ago 2016, 11:19
por aka111
Te gastas un dinero en una atracción y luego por ahorrar/sacar cuatro perras la destrozas.

Y le falta algo tan sencillo como algun sensor/diana que permita (con buena punteria) a los de una barca que otros se mojen .. activando una cascada, un cubo de agua ...

O con "pelotas" o similar para hacer punteria ...

En serio no es tan dificil y mira que gana la atracción. No se a que se dedican los ideólogos de estas atracciones .. supongo que más bien la decisión será cosa del parque.
ciklon escribió:
aka111 escribió:La Dark no puede ir en otro sitio y mientras no proyecten un área quedará igual de solitaria que Angkor.
La Dark si puede ir en otro sitio, otra cosa es que no sepan verlo (o no quieran) por parte del parque, pero por poder puede perfectamente... ¿Cuando espacio creeis que necesita una Dark Ride? Existen Darks muy compactas y muy buenas, al final nos plantarán, la mas grande de Europa pero eso no es para nada sinónimo de diversion y calidad, por ejemplo Oso Yogui de PW es muchisimo mas divertida que Angkor, siendo esta última cuatro veces mas grande y mucho mejor tematizada.

Y tengo la sensación de que cometerán el mismo error de siempre, burro grande ande o no ande
Yo no veo el sitio sin quitar algo + vegetación + adaptación de viales. Puedes poner ejemplos?

Re: [PortAventura Park 2018] Proyecto ¿? - ¿? dark ride

Publicado: 07 Ago 2016, 13:16
por endycious
aka111 escribió:Te gastas un dinero en una atracción y luego por ahorrar/sacar cuatro perras la destrozas.

Y le falta algo tan sencillo como algun sensor/diana que permita (con buena punteria) a los de una barca que otros se mojen .. activando una cascada, un cubo de agua ...

O con "pelotas" o similar para hacer punteria ...

En serio no es tan dificil y mira que gana la atracción. No se a que se dedican los ideólogos de estas atracciones .. supongo que más bien la decisión será cosa del parque.
ciklon escribió:
aka111 escribió:La Dark no puede ir en otro sitio y mientras no proyecten un área quedará igual de solitaria que Angkor.
La Dark si puede ir en otro sitio, otra cosa es que no sepan verlo (o no quieran) por parte del parque, pero por poder puede perfectamente... ¿Cuando espacio creeis que necesita una Dark Ride? Existen Darks muy compactas y muy buenas, al final nos plantarán, la mas grande de Europa pero eso no es para nada sinónimo de diversion y calidad, por ejemplo Oso Yogui de PW es muchisimo mas divertida que Angkor, siendo esta última cuatro veces mas grande y mucho mejor tematizada.

Y tengo la sensación de que cometerán el mismo error de siempre, burro grande ande o no ande
Yo no veo el sitio sin quitar algo + vegetación + adaptación de viales. Puedes poner ejemplos?
La antigua emtrada a CC desde PA. Detras del ayuntamiento. Utilizando ese mismo edificio para colas. Detras cabe una dark perfectamente.

Re: [PortAventura Park 2018] Proyecto ¿? - ¿? dark ride

Publicado: 07 Ago 2016, 14:49
por 2-D
endycious escribió:
aka111 escribió:Te gastas un dinero en una atracción y luego por ahorrar/sacar cuatro perras la destrozas.

Y le falta algo tan sencillo como algun sensor/diana que permita (con buena punteria) a los de una barca que otros se mojen .. activando una cascada, un cubo de agua ...

O con "pelotas" o similar para hacer punteria ...

En serio no es tan dificil y mira que gana la atracción. No se a que se dedican los ideólogos de estas atracciones .. supongo que más bien la decisión será cosa del parque.
ciklon escribió:
aka111 escribió:La Dark no puede ir en otro sitio y mientras no proyecten un área quedará igual de solitaria que Angkor.
La Dark si puede ir en otro sitio, otra cosa es que no sepan verlo (o no quieran) por parte del parque, pero por poder puede perfectamente... ¿Cuando espacio creeis que necesita una Dark Ride? Existen Darks muy compactas y muy buenas, al final nos plantarán, la mas grande de Europa pero eso no es para nada sinónimo de diversion y calidad, por ejemplo Oso Yogui de PW es muchisimo mas divertida que Angkor, siendo esta última cuatro veces mas grande y mucho mejor tematizada.

Y tengo la sensación de que cometerán el mismo error de siempre, burro grande ande o no ande
Yo no veo el sitio sin quitar algo + vegetación + adaptación de viales. Puedes poner ejemplos?
La antigua emtrada a CC desde PA. Detras del ayuntamiento. Utilizando ese mismo edificio para colas. Detras cabe una dark perfectamente.
Eso crearía una atracción totalmente integrada y tematizada,es imposible que lo hagan. :lol

Re: [PortAventura Park 2018] Proyecto ¿? - ¿? dark ride

Publicado: 08 Ago 2016, 19:41
por Techno
O detrás de la estación de Furius Baco. Las vías de la coaster rodean un espacio enorme y casi vacío.

Re: [PortAventura Park 2018] Proyecto ¿? - ¿? dark ride

Publicado: 28 Ago 2016, 21:48
por Adryadry2008
Techno escribió:O detrás de la estación de Furius Baco. Las vías de la coaster rodean un espacio enorme y casi vacío.
Pues hasta no seria para nada un mal emplazamiento, inclusive se podria hacer indoor hasta el tunel de furius. Y con efectos :jeje
por soñar... pero bueno, todo sea que se pasen por aqui y lean jajajaja

Re: [PortAventura Park 2018] ¿? - ¿? dark ride (proyecto)

Publicado: 04 Sep 2016, 15:01
por Albert0
Yo le veo algo malo a que una dark ride se cruce con FB, y es que el ruido y los gritos podrían restar inmersión a la atracción, que opináis? :jeje

Re: [PortAventura Park 2018] ¿? - ¿? dark ride (proyecto)

Publicado: 04 Sep 2016, 15:32
por ciklon
Albert0 escribió:Yo le veo algo malo a que una dark ride se cruce con FB, y es que el ruido y los gritos podrían restar inmersión a la atracción, que opináis? :jeje
Que existe una cosa llamada insonorización :lol

Re: [PortAventura Park 2018] ¿? - ¿? dark ride (proyecto)

Publicado: 04 Sep 2016, 16:34
por Albert0
Muy bien insonorizado tendría que estar no? Quiero decir que es dificil mitigar todo el ruido que hace FB, y ya si quieres que se crucen...