[Novedad 2018] STREET MISSION - Barrio Sésamo

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
DaXin
Magnus Colossus

04 Sep 2016, 16:46

Habiendo tanto espacio en Angkor, no se van a liar e ponerlo detrás de Furius jajajaj Incluso dónde la vieja entrada de CC hay espacio pero... no se yo si se lanzarán a meter nada allí y menos a tocar el teatro.
Pablo
Superman

04 Sep 2016, 16:48

Imagen

Creo que se refieren al hueco que hay en medio de la coaster. A mi juicio eso quedaría muy alejado del vial principal y casi sin visibilidad.
Y posiblemente el hueco muy ajustado.
:ok :hola
Techno
Furia de Triton

04 Sep 2016, 20:00

Total, que no se puede hacer nada ahí, no? Demasiado espacio perdido para tan poca coaster
palitos18
TamiTami

08 Dic 2016, 17:19

Tenemos alguna novedad al respecto de esta atracción?.
Lo digo porque si la quieren estrenar en 2018 creo que debieran de haber comenzado ya las obras y me parece que a día de hoy nada de nada.
DaniAdvance
TamiTami

31 Ene 2017, 10:50

Hola buenas,ya se que se comentó algo pero ayer hablando con un amigo mío que es trabajador del parque sobre el tema de la atracción nueva,dice que había fuertes rumores del desmantelamiento de sea odissey para usarlo para la nueva dark ride,si es así a mí personalmente me parece una cagada enorme,con lo sencillo que es poner la peli con la que fue diseñada la atracción y la nueva hacerla en otro sitio.. :facepalm
actoRsecundario
Sea Odyssey

31 Ene 2017, 10:58

Dark ride de barrio sésamo? Jeje

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Igor
Titánide

21 Abr 2017, 15:45

En PAC han puesto que hay algo de movimiento...Pone que detras de shambhala pero no se a que punto se refiere exactamente...¿Novedad a la vista?
MaxJandro
TamiTami

21 Abr 2017, 16:02

Igor escribió:En PAC han puesto que hay algo de movimiento...Pone que detras de shambhala pero no se a que punto se refiere exactamente...¿Novedad a la vista?
Si fuese cierto, seria otra cagada más.Yo la pondria en polynesia, si en todo caso lo hiciesen detras de Shambhala seria hacer lo mismo que con angkor:Comerse un espacio enorme y hacer un lio de viales sinsentido. :cafe
Techno
Furia de Triton

21 Abr 2017, 17:02

MaxJandro escribió:
Igor escribió:En PAC han puesto que hay algo de movimiento...Pone que detras de shambhala pero no se a que punto se refiere exactamente...¿Novedad a la vista?
Si fuese cierto, seria otra cagada más.Yo la pondria en polynesia, si en todo caso lo hiciesen detras de Shambhala seria hacer lo mismo que con angkor:Comerse un espacio enorme y hacer un lio de viales sinsentido. :cafe
O darle un poco de sentido a los viales que ya existen por allí, por ejemplo conectar Shambhala con Angkor. Que va a ser que no, pero la posibilidad está.
/thiisiismydream
Infinnito

22 Abr 2017, 03:27

Y en china baja, donde está la zona infantil?
Es un espacio medianamente grande, puede caber algo decente, esa zona está totalmente abandonada, y encima este año han retirado los Draguis...

Me daría pena por los toboganes-dragón, son una joya temáticamente hablando, pero una buena restauración y perfectos para esos viales muertos de shambhala/angkor/sesamo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Igor
Titánide

03 May 2017, 06:08

Yo pongo en duda ahora que ese movimiento que han hecho tenga que ver con una atraccion. En un video e visto la zona donde han quitado arboles y es imposible que ahi vaya una dark. Para que os situeis la zona que se a comentado, es la campa que esta detras de los baños de china y zona frenado final de shabhala, que tiene una carretera delante....Ahi es imposible que pueda ir una dark porque no veo una conexion posible con nada....Asique no se porque se habra desforestado parte de esa zona....
Leviatan
Dimensión4

03 May 2017, 08:54

Lo pondrán detrás de Shambhala, eso lo tengo más que asumidísimo.

A Invest le quedan presumiblemente dos telediarios, se la suda si se están cargando espacio importante para futuras ampliaciones, eso ya es problema del que venga (para lo que me queda en el convento, me cago dentro dicen)
reusenc
Rio Bravo

03 May 2017, 17:14

Igor escribió:Yo pongo en duda ahora que ese movimiento que han hecho tenga que ver con una atraccion. En un video e visto la zona donde han quitado arboles y es imposible que ahi vaya una dark. Para que os situeis la zona que se a comentado, es la campa que esta detras de los baños de china y zona frenado final de shabhala, que tiene una carretera delante....Ahi es imposible que pueda ir una dark porque no veo una conexion posible con nada....Asique no se porque se habra desforestado parte de esa zona....
Ese desforestamiento de árboles es algo habitual en esa zona. No es la primera vez que lo veo en los últimos años.
Responder