En esa zona llevan haciendo movimientos de tierra (creo que rellenos), bastantes años. En principio puede o no tener que ver. A lo mejor es que le quieren hacer una miniland al "Revolution", ya que la gente se ha quejado de que se haga eso en China, pues nada, miniland de "Las Vegas".
Yo creo que esta vez se van a superar así mismos (en despropósito). Mi apuesta es que harán una miniland nueva, ambientada en India o Tailandia, con acceso desde el vial de servicio bajo las subidas de Shambala y Dragon Khan, o bien desde el vial de servicio de Angkor (a la derecha del "portón/arco" de entrada).
Así, para llegar allí, tendrías que salir del vial principal del parque, atravesar Sésamo Aventura, Shambala y Angkor. "Maravilloso".
[Novedad 2018] STREET MISSION - Barrio Sésamo
- MaxJandro
- TamiTami
Hombre, para el 2018 estaria bien alguna novedad para el parque madre que lleva desde 2014 sin una novedad (Que tampoco Angkor es para tirar cohetes).Yo 2018 pondria la dark ride y en 2019 una ampliacion de 2 atracciones en Ferrari.hawer escribió:Sinceramente yo vería más logico tal y como están yendo las cosas de ampliar un poco ferrariland, antes que poner una dark ride en PA... pero veremos
Si quieren que el parque ferrari siga siendo un parque independiente y apostar por el, si o si, que inviertan en ampliarlo, aunque en cierto modo lo que digo se contradice a lo que dije en su momento de que una ampliación para el año que viene no da tiempo, (hablando de una ampliación digna y bien estudiada, no una zamperlada donde el escenario), también es cierto que esa ampliación es mucho mas necesaria que la dark, pero claro esa ampliacion deberia estar prevista cuando se proyecto la idea de la dark, porque estaba claro que haría falta si o si.
Ahora bien, si ferrari pasa a formar parte de PA, que lo dejen como está
Ahora bien, si ferrari pasa a formar parte de PA, que lo dejen como está

- DaXin
- Magnus Colossus
Pues parece bastante varada la cosa..... No se ven ni movimientos de tierra ni tampoco he escuchado rumores :SDigggy escribió:¿Al final lo de la Dark Ride son los padres, no?
Soy de los que cree que el año que viene tendrían que estrenar algo en FerrariLand...... Y si lo hacen, no creo que hagan nada en Port. Pero es pura especulación.
- /thiisiismydream
- Infinnito
Olvidaros de la Dark Ride y de las novedades 2018 para PA Park.
Las pocas novedades que habrán se las llevará Ferrari tal cual ampliación de Cartoon de Warner o Cuca Park de Terra, con 3 flats ahí plantadas cual RCT, pintadas de rojo y 4 neumáticos alrededor.
Tiempo al tiempo... Pero de dark el año que viene nada de nada...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las pocas novedades que habrán se las llevará Ferrari tal cual ampliación de Cartoon de Warner o Cuca Park de Terra, con 3 flats ahí plantadas cual RCT, pintadas de rojo y 4 neumáticos alrededor.
- 2-D
- Superman
Pues no será precisamente que a FL le falte theming./thiisiismydream escribió:Olvidaros de la Dark Ride y de las novedades 2018 para PA Park.
Si hacen eso estarán desaprovechando un potencial enorme.
Ya que no lo hacen en PA en FL necesitan mas cosas indoor,algo como Bella Italia de Ferrari World en plan dark ride y por lo menos una gran flat adulta y otra familiar.
- andreusoler78
- Tren de Potosí
En los medios se publica esto: "PortAventura World también tiene previstas novedades para su parque principal, PortAventura Park, al que inaugurará una nueva atracción, la casa de Woody Woodpecker, y dará la bienvenida a un nuevo personaje en su atracción de Sésamo Aventura, al que se conoce como Big Bird."