[PortAventura World 2017] Novedades

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
I203840
Cataratas Salvajes

30 May 2017, 21:10

2-D escribió:
I203840 escribió:Por lo visto fuimos varios este fin de semana al parque :hihi

Yo estuve toda la mañana del domingo en Ferrari Land, si alguien estubo por allí seguro que me vió grabando y haciendo fotillos, ya veré si os puedo enseñar alguna cosilla.

Pero bueno, fuera off topics, el sábado fue horrible, en algunos momentos vi hasta 2 horas de cola en tooodas las majors, demasiada gente y las operativas no ayudaban, sobre todo me irritan demasiado en Stampida. Así que no montamos a casi nada al final, aproveché para probar los nuevos trenes de Tomahawk, comodísimos.

Sésamo coincido con 2D, se ve horrible... En cuanto al Can Can, yo no lo vi, pero mis dos acompañantes si que entraron y coincidieron en que había pocas bailarinas y que las que había tampoco ponían mucho de su parte. Les gustó pero no repetirían, también se quejaron sobre que te piden pagar la cuenta justo en medio del espectáculo y es un engorro. Ellas también probaron Dino Escape, yo me negué, no les gustó nada, pero aquí tampoco puedo opinar. Monté a Furius Baco el domingo ya, hacía un día estupendo con 0 colas, pero creo que lo de Furius ya pasa de castaño oscuro, me monté en 4 fila asiento interior y menuda batidora, se que no es tampoco el mejor sitio pero igualmente... Probaron por primera vez TDF y también les encantó, así que chapó.

En fin, estuve más tiempo grabando que montando a nada. En cuento al tiempo, el sol que hacía era de delito, tengo la cara quemadísima... Y poco más, no quería ir esta temporada a Port Aventura ni Ferrari Land, pero me han pagado la estancia así que... :()
Colas? Este domingo? Si no habia ni dios! Monté como 5 veces en Shambhala sin hacer ni 5 minutos de colas. Todas las pizarras marcaban entre 0:00 y 0:10 minutos de cola,excepto Furius que llegó a 1:00 h.

Las colas de Dragon Khan deserticas,

:lol :lol Creo que no me he explicado del todo bien, fui el sábado y el domingo, el sábado llenísimo pero el domingo fue un disfrute como dices, es cuando aproveché por la mañana para repetir Red Force como un enfermo. Lo único que ya entrada la tarde del domingo estaba tan quemado de la cara que tuve que parar (soy muy inteligente y no pensé en ponerme crema), me dediqué a grabar cositas por Port Aventura y aunque podría haber aprovechado para montarme en mil sitios solo hice cola en Furius Baco para comparar las dos accelerators del resort. Hacia las 5 ya estábamos saliendo del parque, lo se, menudo desperdicio... Pero el calor nos había calado demasiado, de hecho ni pisé la miniland de Angkor en los dos días.

Y ahora que lo pienso... no estaría nada mal una atracción de agua en Ferrari Land o alguna fuente un poco más interactiva que la que está delante de la Tratoria. Podrían poner unos simples chorros saltarines en la plaza donde hacen el espectáculo acrobático y al menos tienes a un grupito de niños dando vidilla, justo debajo de Red Force.
Igor
Titánide

06 Jun 2017, 16:28

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[youtube]www.youtube.com/watch?v=Dqj-TfCNLoQ[/youtube]

Un caminito por todo el parque! 8)
vicarpi
Superman

12 Jun 2017, 09:39

!
Imagen

Twitter DjJavi5x
ciklon

12 Jun 2017, 21:25

vicarpi escribió: Imagen

Twitter DjJavi5x
No entiendo ese sistema de distribución de precios en las entradas...

El que se siente en la zona 206 va a ver infinitamente peor que el que se siente en la 200 pagando el mismo precio. Teniendo en cuenta que esas zonas tiene visibilidad reducida debido a los pilares de la carpa, a no ser que se hayan traido las carpas que ponen en japón, y entonce me callo, pero igualmente no tendría sentido.

Lo digo como frikazo del cirque, nunca he visto nada igual en tema precios en el cirque y me parece muy raro la verdad, ¿eso es nuevo de este año, o ha sido siempre así en el resort desde kooza y yo he estado en una caverna encerrado?

Por otro lado, no se os habeis dado cuenta que hay una errata en las secciones 202 y 201, habiéndose movido el 2 del 201 hacia la 202, ahora son las secciones 2022 y 01, el que haya revisado eso :facepalm
DjJavi5x
Batman

24 Jun 2017, 19:03

!
Novedad FiestAventura 2017: nueva iluminación

Imagen

Se puede ver en el video del ensayo que ha publicado Gianfranco

Bonus salseante: atención a los últimos segundos del video y a la conversación que se escucha :lol
ciklon

25 Jun 2017, 01:14

pas sebas 12# escribió:
DjJavi5x escribió:
Bonus salseante: atención a los últimos segundos del video y a la conversación que se escucha :lol
pues para tener dinero no tienen ni puta de idea de como gastarlo

Y no puedo estar mas de acuerdo!

Cuando hay dinero es fácil, no tiene mérito, simplemente encargas que te pongan esto, lo otro y punto... :cafe

Mucho efecto, mucha luz (muy parecida al de otro) pero sin tener mucho sentido, mucho fuego, mucho cohete, pero poca coherencia... las luces no complementan bien las proyecciones sobre la pantalla de agua, mas bien diria yo que la solapan, quitándole efecto, será que con ese dinero, y solo un poco de imaginación y ganas no se pueden hacer cosas espectaculares... Se me ocurren unas cuantas, que me reservo.
Igor
Titánide

25 Jun 2017, 01:21

Uy si esque nueve focos costara mucha pasta....Para tener el dinero que tienen se gastan en lo más mínimo y este espectaculo a sido víctima de los recortes y del descuido. Por dios los tecnicos y Bollini ¿tienen ojos para ver que desde que ampliaron la imagen de la pantalla de agua se ven mas borrosas? O lo soso que resulta los nombres de las areas comparado con otros años?
Los focos ni fu ni fa hombre le dan su toque de luz, porque ya se encargaron de cargarse los focos anteriores que habia repartidas por el lago...Ahora, podrian hacerles una coreo mejor porque muchas veces va al tun tun. Y las fuentes el chorro central no funciona, el dragon con una parte del cuerpo menos, falta un caballo.... Y sigo echando en falta el aguila o una secuencia india aunque sea con otra cosa....Enfin. Esos que dicen que con dinero es facil hacer las cosas bien creo que no tienen ni santa idea de el pasado de fiestaventura. No es para sacar pecho de ello, si la gente dice que es muy bonito es porque tiene tanto encanto de por si, que es complicado que al público en general no le guste nada....Pero leñes...Ante todo hay que mostrar un respeto e interes por este clasico que tuvo los reconocimientos que tuvo...
Nemesis
El vuelo del fenix

25 Jun 2017, 15:32

Que el responsable de shows y espectáculos de Port Aventura grabe un vídeo en vertical creo que ya dice todo sobre su profesionalidad y criterio artístico. :cafe
jesusvinalesa
Alucinakis

25 Jun 2017, 16:07

Nemesis escribió:Que el responsable de shows y espectáculos de Port Aventura grabe un vídeo en vertical creo que ya dice todo sobre su profesionalidad y criterio artístico. :cafe
+1
jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Miguelgz95
TamiTami

25 Jun 2017, 17:27

Sí bueno, y ahora que se pueden permitir el lujo de hacer ensayos con pirotecnia y demás, vemos cómo el Art Director observa atentamente el desarrollo del mismo para apuntar sobre papel fallos a corregir y posibles mejoras qu... :lol :lol
[youtube][/youtube]
Solella
Cataratas Salvajes

25 Jun 2017, 19:42

"No tiene mérito, cuando hay dinero es fácil".
GB, 2017

Claro que sí, guapi... :cafe

Me encanta porque dice esto cuando delante tiene un espectáculo acuático que parece que lo hayan puesto en modo aleatorio: un chorrito por aquí, las luces por allá... ¡Y listo! :roto2

Pues venga, que sigan con esa chulería derrochando dinero, que si bajan las visitas por el chasco de política que llevan, a ver si se siguen riendo tanto... :()
Oculto:
¿Soy yo o lo de "No tiene mérito" es falsa modestia? :roll: :lol
vicarpi
Superman

25 Jun 2017, 20:57

!

Imagen

Twitter Cirque du Soleil
Moderador
Tom y Jerry