[PortAventura World 2017] Novedades

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
vicarpi
Superman

04 Jul 2017, 10:33

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Twitter DjJavi5x escribió:Reportaje muy interesante de #PortAventura centrado en el dinero medio que se deja una familia francesa en su visita

[youtube][/youtube]
vicarpi
Superman

05 Jul 2017, 11:37

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
FB PA Space escribió:NUEVOS PRECIOS PARA EL EXPRESS DE PortAventura Park

En breves días se empezarán a vender los Express de PortAventura Park con un nuevo precio.

Express Max
Permite 1 acceso por atracción. No da acceso a primera fila. Su precio es de 32€.

Express Max Gold
Permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 37€.

Express Premium
Pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. No da acceso a primera fila. Su precio es de 51€.

Express Premium Gold
Pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 56€.

Precio por día.
Atracciones con acceso Express a PortAventura Park : Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids.
Atracciones con acceso Express Gold: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.
actoRsecundario
Sea Odyssey

05 Jul 2017, 13:14

vicarpi escribió:
FB PA Space escribió:NUEVOS PRECIOS PARA EL EXPRESS DE PortAventura Park

En breves días se empezarán a vender los Express de PortAventura Park con un nuevo precio.

Express Max
Permite 1 acceso por atracción. No da acceso a primera fila. Su precio es de 32€.

Express Max Gold
Permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 37€.

Express Premium
Pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. No da acceso a primera fila. Su precio es de 51€.

Express Premium Gold
Pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 56€.

Precio por día.
Atracciones con acceso Express a PortAventura Park : Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids.
Atracciones con acceso Express Gold: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.
Buscando paliar la bajada de precio de FL? :hihi
DaXin
Magnus Colossus

05 Jul 2017, 16:00

Virgen santa... y siguen subiendo.......

2 razones posibles:

- Ansia por sacar todavía mas beneficio.
- ¿Demasiada gente los compra?

Me gustaría pensar que es la 2a razón, aunque en ese caso la razón lógica sería limitar el número de tickets por día. Lo que me lleva a pensar que es la 1a razón, y punto pelota.

Así que la recomendación es que si vas a ir eligas el día con prodencia y sabiamente... :lol

:cafe
ciklon

05 Jul 2017, 16:06

DaXin escribió:Virgen santa... y siguen subiendo.......

2 razones posibles:

- Ansia por sacar todavía mas beneficio.
- ¿Demasiada gente los compra?

Me gustaría pensar que es la 2a razón, aunque en ese caso la razón lógica sería limitar el número de tickets por día. Lo que me lleva a pensar que es la 1a razón, y punto pelota.

Así que la recomendación es que si vas a ir eligas el día con prodencia y sabiamente... :lol

:cafe
O no tiene porqué, si un producto tiene éxito y funciona, es normal que su precio suba, y al contrario, sino funciona el precio baja (véase FL)

Pero que vamos yo pienso que es claramente lo primero, eso lo compensarán con mas colas ficticias, y ala, el que quiera montarse que pague, que pague.

El express de FL, ¿mantiene el mismo precio? ¿Lo sube también? ¿O ya ni existe porque no hay colas? :duda
buffy20041
Alucinakis

06 Jul 2017, 00:21

Los 5 dias que yo estuve en el parque en junio el express tenia colas infinitas. Todos los puntos para comprar el express las tenian. Asi que yo creo que basicamente quieren sacar más beneficio de algo que se vende bien.

Por otro lado el truco de portaventura es montar en las grandes por la tarde. Furius tiene como 1-2 horas de cola por la mañana pero por la tarde son 30 minutos maximo. Shambhala igual. Es cuestion de organizarse yo creo.

Claro que si vas solo un dia imagino es más complicado.
hawer
Cataratas Salvajes

06 Jul 2017, 00:27

Sigo sin entender qué os pasa con el express. Yo me alegro de la subida, es más, debería de subir mucho mas. Es un producto que no debería ser la principal via de acceso a la atracciones. Si quieres colarte, paga. Y punto. Yo todavía sería más perverso y lo haría ilimitado.(ah es verdad que ya lo és) Los primeros 100 a 50 euros, y luego que el precio vaya subiendo. No queremos ser capitalistas, pues a pagar por todo.
Si no entras en la rueda del dinero, a esperar lo que toque.

Eso si... siempre y cuando contemos que las operativas estén pensadas para maximizar la capacidad y minimizar las colas, que ya sé que esto no pasa :facepalm
DiegoN
Cataratas del nilo

06 Jul 2017, 00:33

Esta semana las coasters están teniendo bastante afluencia, yo diría que Furius ha tenido más de 1 hora todos los días, es más nosotros compramos el express porque en las pantallas indicaba un tiempo que no se correspondía con lo que había (en Furius ponía 20 minutos y estuvimos esperando 20 minutos y no avanzamos, mínimo había 1h y eran las 5 de la tarde).
hawer escribió:Sigo sin entender qué os pasa con el express. Yo me alegro de la subida, es más, debería de subir mucho mas. Es un producto que no debería ser la principal via de acceso a la atracciones. Si quieres colarte, paga. Y punto. Yo todavía sería más perverso y lo haría ilimitado.(ah es verdad que ya lo és) Los primeros 100 a 50 euros, y luego que el precio vaya subiendo. No queremos ser capitalistas, pues a pagar por todo.
Si no entras en la rueda del dinero, a esperar lo que toque.

Eso si... siempre y cuando contemos que las operativas estén pensadas para maximizar la capacidad y minimizar las colas, que ya sé que esto no pasa :facepalm
Lo bueno es que con el hotel a nosotros nos ha salido por 62€ toda la estancia, entonces merece mucho la pena xD
EeE
Tom y Jerry

10 Jul 2017, 16:16

Seguro que ya se ha comentado, el caso es que fui a Port Aventura hace una semana (todo bien dentro de lo que cabe esperar) y entre en Templo del Fuego después de estar 7 años sin pisarlo. El actor que había en ese momento me pareció increíblemente histriónico, entiendo que ya no estamos en los 90 y que los niños de hoy en día es lo que entienden pero me resulto desagradable e innecesario.
Techno
Furia de Triton

11 Jul 2017, 01:05

hawer escribió:Sigo sin entender qué os pasa con el express. Yo me alegro de la subida, es más, debería de subir mucho mas. Es un producto que no debería ser la principal via de acceso a la atracciones.
Se puede decir más alto pero no más claro. :ok
palitos18
TamiTami

11 Jul 2017, 07:28

Techno escribió:
hawer escribió:Sigo sin entender qué os pasa con el express. Yo me alegro de la subida, es más, debería de subir mucho mas. Es un producto que no debería ser la principal via de acceso a la atracciones.
Yo tambien me sumo a la demanda de unos pases express mas caros.
El problema es que a la gente de los hoteles se la cuelan con un alto porcentaje de efectividad ya que sirve para toda la estancia y les venden que no tendran que hacer colas y zas pulserita express para toda la familia sin saber que quizás la afluencia de gente es baja.
anda que no he visto dias de 10 minutos de colas y la gente con la pulsera.
No puedo negar que con el express se lo han montado bien, zero inversion en el parque y maximo rendimiento.
Pero desde aqui reclamo que este privilegio sea eso un privilegio que el que lo quiera que lo pague a precio de lujo.
saludos.
I203840
Cataratas Salvajes

11 Jul 2017, 23:26

palitos18 escribió:
Techno escribió:
Yo tambien me sumo a la demanda de unos pases express mas caros.
El problema es que a la gente de los hoteles se la cuelan con un alto porcentaje de efectividad ya que sirve para toda la estancia y les venden que no tendran que hacer colas y zas pulserita express para toda la familia sin saber que quizás la afluencia de gente es baja.
anda que no he visto dias de 10 minutos de colas y la gente con la pulsera.
No puedo negar que con el express se lo han montado bien, zero inversion en el parque y maximo rendimiento.
Pero desde aqui reclamo que este privilegio sea eso un privilegio que el que lo quiera que lo pague a precio de lujo.
saludos.
Nunca he utilizado Express ni creo que nunca lo haga, pero creo que es indecente que suban los precios. Si me pones en la situación que realmente el parque tiene sus operativas al máximo, como podría ser Universal, veo bien que el precio aumente, el parque da calidad en sus operativas y si ves conveniente hacer menos cola paga, genial. Luego, en cuanto a Port Aventura, sabemos que las operativas del parque son pésimas, es decir, que el pase Express, más que un lujo, pasa a ser una "necesidad", obviamente nunca dejará de ser un lujo, pero es para que entendáis el matiz, no se si me estoy explicando. Es justo pagar de más por algo cuando el parque vende calidad, no es justo que suban los precios a los pases Express cuando el parque promueve exactamente esa política. Simplemente no es justo para el cliente.

El problema está en las raíces de la planificación en operativas, el parque crea por si solo el conflicto de las operativas para que la gente se vea casi obligada a comprar el Express para tener una visita satisfactoria, entonces... No debería parecernos bien una subida de precios en los pases Express, es lo que Port Aventura busca precisamente, deberíamos ir al fallo inicial y solucionarlo, que son las operativas y su evidente falta de personal y optimización, número de trenes... Todo lo que ya sabéis.

La subida de precios, aunque sea en los pases Express, es otro desprecio hacia los clientes de Port Aventura, me parecería bien si se acompañase de unas mejores operativas, entonces tendría sentido, tu sabes que lo están haciendo bien y que las operativas son las adecuadas, vale, quiero hacer menos cola igualmente, bien, pero paga más porque es y será un lujo el pase Express, PERFECTO, el cliente lo entiende y no se siente estafado.

En fin, InvestIndustrial, deja de estafar 4 duros a tus clientes, que suficiente deben aguantar en Ferrari Land.
Universal Studios
El vuelo del fenix

11 Jul 2017, 23:34

A cada año que pasa, con el agravante de que hay nuevas atracciones, se hace mas complicado encaminar la operativa en un buen camino.
El gasto de infraestructura necesario empieza a ser importante.
Responder