! | POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS |
Twitter DjJavi5x escribió:Reportaje muy interesante de #PortAventura centrado en el dinero medio que se deja una familia francesa en su visita
[youtube][/youtube]
Twitter DjJavi5x escribió:Reportaje muy interesante de #PortAventura centrado en el dinero medio que se deja una familia francesa en su visita
[youtube][/youtube]
FB PA Space escribió:NUEVOS PRECIOS PARA EL EXPRESS DE PortAventura Park
En breves días se empezarán a vender los Express de PortAventura Park con un nuevo precio.
Express Max
Permite 1 acceso por atracción. No da acceso a primera fila. Su precio es de 32€.
Express Max Gold
Permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 37€.
Express Premium
Pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. No da acceso a primera fila. Su precio es de 51€.
Express Premium Gold
Pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 56€.
Precio por día.
Atracciones con acceso Express a PortAventura Park : Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids.
Atracciones con acceso Express Gold: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.
Buscando paliar la bajada de precio de FL?vicarpi escribió:FB PA Space escribió:NUEVOS PRECIOS PARA EL EXPRESS DE PortAventura Park
En breves días se empezarán a vender los Express de PortAventura Park con un nuevo precio.
Express Max
Permite 1 acceso por atracción. No da acceso a primera fila. Su precio es de 32€.
Express Max Gold
Permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 37€.
Express Premium
Pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. No da acceso a primera fila. Su precio es de 51€.
Express Premium Gold
Pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 56€.
Precio por día.
Atracciones con acceso Express a PortAventura Park : Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids.
Atracciones con acceso Express Gold: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.
O no tiene porqué, si un producto tiene éxito y funciona, es normal que su precio suba, y al contrario, sino funciona el precio baja (véase FL)DaXin escribió:Virgen santa... y siguen subiendo.......
2 razones posibles:
- Ansia por sacar todavía mas beneficio.
- ¿Demasiada gente los compra?
Me gustaría pensar que es la 2a razón, aunque en ese caso la razón lógica sería limitar el número de tickets por día. Lo que me lleva a pensar que es la 1a razón, y punto pelota.
Así que la recomendación es que si vas a ir eligas el día con prodencia y sabiamente...![]()
Lo bueno es que con el hotel a nosotros nos ha salido por 62€ toda la estancia, entonces merece mucho la pena xDhawer escribió:Sigo sin entender qué os pasa con el express. Yo me alegro de la subida, es más, debería de subir mucho mas. Es un producto que no debería ser la principal via de acceso a la atracciones. Si quieres colarte, paga. Y punto. Yo todavía sería más perverso y lo haría ilimitado.(ah es verdad que ya lo és) Los primeros 100 a 50 euros, y luego que el precio vaya subiendo. No queremos ser capitalistas, pues a pagar por todo.
Si no entras en la rueda del dinero, a esperar lo que toque.
Eso si... siempre y cuando contemos que las operativas estén pensadas para maximizar la capacidad y minimizar las colas, que ya sé que esto no pasa
Se puede decir más alto pero no más claro.hawer escribió:Sigo sin entender qué os pasa con el express. Yo me alegro de la subida, es más, debería de subir mucho mas. Es un producto que no debería ser la principal via de acceso a la atracciones.
Yo tambien me sumo a la demanda de unos pases express mas caros.Techno escribió:Se puede decir más alto pero no más claro.hawer escribió:Sigo sin entender qué os pasa con el express. Yo me alegro de la subida, es más, debería de subir mucho mas. Es un producto que no debería ser la principal via de acceso a la atracciones.
Nunca he utilizado Express ni creo que nunca lo haga, pero creo que es indecente que suban los precios. Si me pones en la situación que realmente el parque tiene sus operativas al máximo, como podría ser Universal, veo bien que el precio aumente, el parque da calidad en sus operativas y si ves conveniente hacer menos cola paga, genial. Luego, en cuanto a Port Aventura, sabemos que las operativas del parque son pésimas, es decir, que el pase Express, más que un lujo, pasa a ser una "necesidad", obviamente nunca dejará de ser un lujo, pero es para que entendáis el matiz, no se si me estoy explicando. Es justo pagar de más por algo cuando el parque vende calidad, no es justo que suban los precios a los pases Express cuando el parque promueve exactamente esa política. Simplemente no es justo para el cliente.palitos18 escribió:Yo tambien me sumo a la demanda de unos pases express mas caros.Techno escribió:Se puede decir más alto pero no más claro.hawer escribió:Sigo sin entender qué os pasa con el express. Yo me alegro de la subida, es más, debería de subir mucho mas. Es un producto que no debería ser la principal via de acceso a la atracciones.
El problema es que a la gente de los hoteles se la cuelan con un alto porcentaje de efectividad ya que sirve para toda la estancia y les venden que no tendran que hacer colas y zas pulserita express para toda la familia sin saber que quizás la afluencia de gente es baja.
anda que no he visto dias de 10 minutos de colas y la gente con la pulsera.
No puedo negar que con el express se lo han montado bien, zero inversion en el parque y maximo rendimiento.
Pero desde aqui reclamo que este privilegio sea eso un privilegio que el que lo quiera que lo pague a precio de lujo.
saludos.