[PortAventura World 2017] Novedades

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
hawer
Cataratas Salvajes

12 Jul 2017, 12:26

Si el parque quisiera facturar a tope y hacer del express algo imprescindible lo implantaría en toodas las atracciones y mil modalidades (como hace por ejemplo merlin en thorpe park o en alton towers (parques que abren 6 horas al dia) y de momento y crucemos los dedos no lo hacen.

Yo simplemente me cargaría el express premium ese. Pondría solo a la venta el de una vez por atracción y a un precio de 5/10 euros por atracción. Y en los hoteles lo mismo. Sólo ofrecería el premium a las habitaciones superiores, eso sí con un pago adicional. Hay atracciones que ahora mismo reciben casi un 50% de su capacidad en visitas de express y esto si que es intolerable.

PS: Comparar con disney no creo que sea la solución. Ya que en el precio de la entrada te incluyen este servicio
DiegoN
Cataratas del nilo

12 Jul 2017, 16:01

Yo entiendo lo que decís pero la culpa no es de el pase express es de las operativas.
hawer escribió:Yo simplemente me cargaría el express premium ese. Pondría solo a la venta el de una vez por atracción y a un precio de 5/10 euros por atracción. Y en los hoteles lo mismo. Sólo ofrecería el premium a las habitaciones superiores, eso sí con un pago adicional. Hay atracciones que ahora mismo reciben casi un 50% de su capacidad en visitas de express y esto si que es intolerable.
Me parece fatal que digas que quitarías a los hoteles el express premium , primero gente como yo que nos alojamos en los hoteles del parque deberemos de tener alguna ventaja digo yo, porque precisamente baratos no son. yo pagué 60€ por el express premium del hotel y si vuelvo a ir lo voy a volver a pagar. Vivo a mas de 600km del parque y como se puede comprender cuando visito este parque quiero aprovechar el tiempo lo máximo posible.

Esto es sencillo quien quiera pagar que pague, quien no quiera pagar que no lo pague. Es un servicio adicional que en ningún caso te obligan a comprarlo
hawer
Cataratas Salvajes

13 Jul 2017, 02:21

Os lo tomáis como algo personal y nada más lejos de la realidad. Por mi encantado de que lo podáis disfrutar.

En general es un poco lo que ha pasado con los hoteles. La capacidad se ha aumentado pero la demanda también, y han subido los precios. Y en los hoteles "no pueden" vender dos veces la misma habitación. Cosa que si que hacen con el servicio express/entradas... etc... que es "ilimitado" aunque ellos saben que alguien que esté en el hotel una semana no hará un uso igual de intensivo que una persona que esté una noche y que ha pagado un "paston"
Y evidentemente juegan con eso. ya que no hay ninguna norma clara que especifique como deberían funcionar este tipo de servicios y en caso de insatisfacción quién debe de tener la razón. Por lo tanto barra libre, que lo compre tanta gente como pueda.

Mis amigos viven a 15 minutos del parque y te puedo asegurar que ellos cuando van tambien quieren aprovechar el parque a tope
vicarpi
Superman

15 Jul 2017, 22:22

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

[youtube][/youtube]
Techno
Furia de Triton

16 Jul 2017, 01:58

DiegoN escribió: Esto es sencillo quien quiera pagar que pague, quien no quiera pagar que no lo pague. Es un servicio adicional que en ningún caso te obligan a comprarlo
No es tan sencillo. Si no quieres pagar sencillamente te pasas todo el día en un par o tres de cola por montarte en atracciones que "teóricamente" ya te van incluidas en la entrada.

Es como si pagaras la entrada del Circ du Soleil y cuando vas a entrar te dicen que te esperes, que hay gente que ha pagado "premium" y tienen preferencia y, con un poco de suerte, entrarás de aquí a una hora... o puede que ni entres.

La frase sería: Quien no quiera pagar que no lo pague y quien quiera pagar, que pague y de paso jode a los que no pagan que muchos se van a quedar sin montarse.

Y lo de alojarse en un hotel de PortAventura tampoco os creáis que es mucho más caro que alojarse en hoteles de la misma categoría que hay en Salou. Yo diría que es incluso más barato teniendo en cuenta que tienes entrada a PortAventura y parking gratuito.

El problema está en las operativas (que son tremendamente lentas) y en querer hacer negocio con las colas que genera en vez de solucionar el problema.

Es cierto que PA no es Disney pero sí que es equiparable a Europa-Park, y es a este al que tendría que mirar e intentar imitar: es grande, es rentable y prácticamente no se escuchan quejas de sus operativas, sus precios, sus restaurantes, etc... Pero en donde Europa-Park ganan 5 en PortAventura ganan 25 ¿y como se hace esto? pues a costa del cliente, de los trabajadores y, en definitiva, del futuro del parque.
Scream
Angkor

16 Jul 2017, 02:47

Techno escribió:
DiegoN escribió: Esto es sencillo quien quiera pagar que pague, quien no quiera pagar que no lo pague. Es un servicio adicional que en ningún caso te obligan a comprarlo
No es tan sencillo. Si no quieres pagar sencillamente te pasas todo el día en un par o tres de cola por montarte en atracciones que "teóricamente" ya te van incluidas en la entrada.

Es como si pagaras la entrada del Circ du Soleil y cuando vas a entrar te dicen que te esperes, que hay gente que ha pagado "premium" y tienen preferencia y, con un poco de suerte, entrarás de aquí a una hora... o puede que ni entres.

La frase sería: Quien no quiera pagar que no lo pague y quien quiera pagar, que pague y de paso jode a los que no pagan que muchos se van a quedar sin montarse.

Y lo de alojarse en un hotel de PortAventura tampoco os creáis que es mucho más caro que alojarse en hoteles de la misma categoría que hay en Salou. Yo diría que es incluso más barato teniendo en cuenta que tienes entrada a PortAventura y parking gratuito.

El problema está en las operativas (que son tremendamente lentas) y en querer hacer negocio con las colas que genera en vez de solucionar el problema.

Es cierto que PA no es Disney pero sí que es equiparable a Europa-Park, y es a este al que tendría que mirar e intentar imitar: es grande, es rentable y prácticamente no se escuchan quejas de sus operativas, sus precios, sus restaurantes, etc... Pero en donde Europa-Park ganan 5 en PortAventura ganan 25 ¿y como se hace esto? pues a costa del cliente, de los trabajadores y, en definitiva, del futuro del parque.
Estoy de acuerdo contigo pero pongamos que tú eres el gestor del parque y que el futuro a medio plazo, incluyendo imagen y reputación, te importa poco porque estás ahí de forma temporal, ¿preferirías ganar 5 o 25? :ok
Techno
Furia de Triton

16 Jul 2017, 08:35

Scream escribió:
Techno escribió:

Estoy de acuerdo contigo pero pongamos que tú eres el gestor del parque y que el futuro a medio plazo, incluyendo imagen y reputación, te importa poco porque estás ahí de forma temporal, ¿preferirías ganar 5 o 25? :ok
Ahí está el gran problema. Como te vas a ir, mejor ganar todo lo que puedas y dejarle los marrones al que venga.
reusenc
Rio Bravo

29 Jul 2017, 00:47

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Sube el precio de la entrada de PortAventura Park. Pasa de 47 a 49 euros. :facepalm
Solella
Cataratas Salvajes

29 Jul 2017, 12:02

reusenc escribió:Sube el precio de la entrada de PortAventura Park. Pasa de 47 a 49 euros. :facepalm
Ya decía yo que no podían bajar los precios de Ferrari Land y quedarse igual.

Tendrán que suavizar las pérdidas. :()
I203840
Cataratas Salvajes

30 Jul 2017, 03:20

Mando mi humilde café a los italianos, allí va: :cafe

Dos subidas de precio en la entrada principal en medio año... Encima en un parque sin ningún tipo de novedad potente desde el 2014, no tienen vergüenza. Un cero rotundo para InvestIndustrial, haciendo pagar al cliente de más por su incompetencia. Ojalá arda todo Ferrari Land, Sésamo Aventura, Angkor y la miniland de Shambhala y que quede solo la montaña rusa, lo único bueno que han traído al maldito parque, porque Costa Caribe también es un poco mediocre no nos engañemos.

Que vendan ya el parque y nos dejen tranquilos.

(Sorry por el hate, no se porque me ha tocado la fibra)
Solella
Cataratas Salvajes

30 Jul 2017, 11:51

I203840 escribió:Ojalá arda todo Ferrari Land, Sésamo Aventura, Angkor y la miniland de Shambhala
Es curioso. Esta noche he soñado esto:
Un sueño escribió:En 2018 las fallas valencianas verán felpudos, pirámides, campamentos romanos, coches rojos, Campaniles, Coliseos, árboles gigantescos, montañas, templos amarillos...

Muajajajaja :twisted:
KeopS
Superman

30 Jul 2017, 16:45

Pues ya se ha demostrado que el corchopán arde fácil... :lol
palitos18
TamiTami

31 Jul 2017, 08:21

pues me parece que despues de confirmarse lo de hard rock y que por lo tanto port aventura construira un hotel de 500 habitaciones ya nos podemos despedir de que vendan el parque a corto plazo y ya veremos que pasa con la dark ride que estaba confirmada para 2018.
Yo creo que estaban esperando lo de hard rock para hacer un nuevo hotel, que el parque coja un poco mas de valor por la influencia de las nuevas inversiones, y ya si luego vender.
Responder