[PortAventura World 2017] Novedades

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
EiderTH
Oso Yogui

10 Ago 2017, 13:13

Trevor escribió:

A pesar que las entradas de Varekai han bajado hasta 35€, no os recomiendo ir ya que tienen un problema técnico con un motor y no pueden hacer ningún número aéreo, es decir, el 40% del espectáculo no se hace. Tampoco tienen ningún número para sustituir los que no hacen. Tampoco está la cantante femenina, cuya voz suena en playback. Y lo peor de todo, PortAventura se desentiende de cualquier reclamación y te torean de arriba a abajo sin solución ninguna. Según me consta la incidencia técnica no se va a solucionar hasta pasado el domingo, que es cuando ya se han ido de PortAventura, así que.... :facepalm
Pues que mal, a mi Varekai me pareció un espectáculo bastante flojo en comparación con los que ya había visto, muy bonito como siempre y con mucho detalle pero con números no demasiado espectaculares. Pero si encima le quitas los números aereos, que son los mejores que tiene sin duda alguna, pues apaga y vámonos... Me parece fatal que no hayan intentado buscar algún tipo de solución antes, la verdad :roll:
Solella
Cataratas Salvajes

10 Ago 2017, 13:31

CristiaN escribió:Imagen
A alguien se le esta "desmoronando el imperio"... :lol
Pescaderías Recio podría tener un outlet en Mediterránia. Almenos sería temático. :lol
Igor
Titánide

10 Ago 2017, 21:09

P¿ero ese problema no será mas bien culpa del circo del sol y no de PortAventura? :roll:
ciklon

10 Ago 2017, 21:26

Solella escribió:
Trevor escribió:A pesar que las entradas de Varekai han bajado hasta 35€, no os recomiendo ir ya que tienen un problema técnico con un motor y no pueden hacer ningún número aéreo, es decir, el 40% del espectáculo no se hace. Tampoco tienen ningún número para sustituir los que no hacen. Tampoco está la cantante femenina, cuya voz suena en playback. Y lo peor de todo, PortAventura se desentiende de cualquier reclamación y te torean de arriba a abajo sin solución ninguna. Según me consta la incidencia técnica no se va a solucionar hasta pasado el domingo, que es cuando ya se han ido de PortAventura, así que.... :facepalm
Me están diciendo por el pinganillo que a Cirque du Soleil no le interesa demasiado PAW... :()
Eso esta mas que claro... El cirque podria haber traido perfectamente Totem en carpa este verano, espectáculo que empieza su gira europea justo cuando termina Varekai en PA... Si tanto European destinarion resort es, no entiendo como el cirque prefiere irse a sochi con Totem antes que a PA... (nótese mi ironía)

Me extraña que el cirque no haya cancelado o devuelto el dinero de las entradas debido a eso, en ese sentido son muy estrictos ¿Presiones por parte de PA? Cuando en Madrid tuvieron tambien problemas técnicos con Zarkana, devolvieron el dinero, y en Málaga llegaron a cancelar un pase por haber una calle cortada por otro evento ajeno a ellos y aún asi decidieron cancelar por si acaso el público no podia llegar a las instalaciones. Por eso digo que me parece extraño que el cirque no cancele ante algo de ese calibre. ¿Habrá algún tipo de presión por parte de la directiva de PAW para no hacerlo?

Pero vamos, que yo tengo claro que el año que viene es el ultimo del cirque y ya no renueva... y que seguro irá con Totem, el cual ya habrá rodado por España, y meses antes en Barcelona...
splash
Cataratas del nilo

10 Ago 2017, 23:06

ciklon escribió:
Solella escribió:
Trevor escribió:A pesar que las entradas de Varekai han bajado hasta 35€, no os recomiendo ir ya que tienen un problema técnico con un motor y no pueden hacer ningún número aéreo, es decir, el 40% del espectáculo no se hace. Tampoco tienen ningún número para sustituir los que no hacen. Tampoco está la cantante femenina, cuya voz suena en playback. Y lo peor de todo, PortAventura se desentiende de cualquier reclamación y te torean de arriba a abajo sin solución ninguna. Según me consta la incidencia técnica no se va a solucionar hasta pasado el domingo, que es cuando ya se han ido de PortAventura, así que.... :facepalm
Me están diciendo por el pinganillo que a Cirque du Soleil no le interesa demasiado PAW... :()
Eso esta mas que claro... El cirque podria haber traido perfectamente Totem en carpa este verano, espectáculo que empieza su gira europea justo cuando termina Varekai en PA... Si tanto European destinarion resort es, no entiendo como el cirque prefiere irse a sochi con Totem antes que a PA... (nótese mi ironía)

Me extraña que el cirque no haya cancelado o devuelto el dinero de las entradas debido a eso, en ese sentido son muy estrictos ¿Presiones por parte de PA? Cuando en Madrid tuvieron tambien problemas técnicos con Zarkana, devolvieron el dinero, y en Málaga llegaron a cancelar un pase por haber una calle cortada por otro evento ajeno a ellos y aún asi decidieron cancelar por si acaso el público no podia llegar a las instalaciones. Por eso digo que me parece extraño que el cirque no cancele ante algo de ese calibre. ¿Habrá algún tipo de presión por parte de la directiva de PAW para no hacerlo?

Pero vamos, que yo tengo claro que el año que viene es el ultimo del cirque y ya no renueva... y que seguro irá con Totem, el cual ya habrá rodado por España, y meses antes en Barcelona...
El tema es que en este caso te puede interesar o no PA, pero esto que está sucediendo muestra un claro desinterés hacia sus propios espectadores.

Respecto al tema que comentas de Zarkana Ciklon, si y no. En mi caso por ejemplo fui a verlo dos veces, una cuando estrenaron con mi familia y otra después con mi pareja. Pusimos una reclamación por haberse saltado medio espectáculo (la primera parte duró como unos 20 minutos) y la segunda algo más, pero tampoco mucho más. Aproveché ya para poner en la reclamación el tema de la anunciada "Rueda de la muerte" la cual no pusieron porque según ellos no cabía en Madrid Arena (Joer... pues si no cabe... no la anuncies).

La respuesta que recibí fue: "Lamentamos enormemente lo sucedido, pero la organización está capacitada para suspender o alterar los números del espectáculo en caso necesario".

Se ve que no iban a devolver la pasta a todo Madrid Arena.

A mi modo de ver, desgraciadamente, Cirque du Soleil ya no es lo que era. Ahora sacan espectáculos que son casi clones unos de otros, simplemente con cambios de temática. Antiguamente estaban cuidados absolutamente todos y cada uno de los detalles de sus espectáculos, a día de hoy, parecen una fábrica de producción en serie en la que lo único que importa son los beneficios. Una empresa seria jamás prostituiría un espectáculo diseñado especialmente para carpa en versiones arena.
Igor
Titánide

10 Ago 2017, 23:22

Yo tampoco creo que sea presión por parte de PA...Es cosa del circo. Leí hace semanas que uno se quejo de la organización del circo en si y eso corre a cargo de ellos no del parque...Me da a mi que los responsables son ellos mismos.
DjJavi5x
Batman

10 Ago 2017, 23:39

splash escribió:
ciklon escribió:
Solella escribió:

El tema es que en este caso te puede interesar o no PA, pero esto que está sucediendo muestra un claro desinterés hacia sus propios espectadores.

Respecto al tema que comentas de Zarkana Ciklon, si y no. En mi caso por ejemplo fui a verlo dos veces, una cuando estrenaron con mi familia y otra después con mi pareja. Pusimos una reclamación por haberse saltado medio espectáculo (la primera parte duró como unos 20 minutos) y la segunda algo más, pero tampoco mucho más. Aproveché ya para poner en la reclamación el tema de la anunciada "Rueda de la muerte" la cual no pusieron porque según ellos no cabía en Madrid Arena (Joer... pues si no cabe... no la anuncies).

La respuesta que recibí fue: "Lamentamos enormemente lo sucedido, pero la organización está capacitada para suspender o alterar los números del espectáculo en caso necesario".

A mi modo de ver, desgraciadamente, Cirque du Soleil ya no es lo que era. Ahora sacan espectáculos que son casi clones unos de otros, simplemente con cambios de temática. Antiguamente estaban cuidados absolutamente todos y cada uno de los detalles de sus espectáculos, a día de hoy, parecen una fábrica de producción en serie en la que lo único que importa son los beneficios. Una empresa seria jamás prostituiría un espectáculo diseñado especialmente para carpa en versiones arena.
Me quiere sonar que cuando se representó Kooza en PortAventura, hubo también algunos días que no hicieron la rueda de la muerte. Lo que no sé es cómo actuó CDS en ese caso.

CDS sí que lleva ya algunos años haciendo recortes, cambiando números de sus espectáculos etc.... A malas dirán algo así como:

"Debido a la naturaleza de nuestros espectáculos, es algo normal que algunos de nuestros números puedan tener modificaciones"

Y esto suponiendo que lo gestione CDS, que si lo gestiona PA la respuestá sería:

"Gracias por sus comentarios. Naturalmente hemos tomado buena nota ... {bla bla bla} ... lo hemos pasado al departamento correspondiente ... {bla bla bla} ... un atento saludo"

Una buena práctica sería en lugar de devolver el dinero, simplemente dar entradas para otro día.

Ya depende de si quieren pensar en la experiencia y satisfacción completa del cliente (que es el que consume y da dinero), o únicamente en el dinero (el cual viene del cliente siempre que esté satisfecho, si no lo está, no hay cliente..)
ciklon

11 Ago 2017, 02:46

splash escribió:

Una cosa es la sustitución o no aparición de un número debido a la naturaleza del espectáculo y otra cosa muy diferente es que por un fallo de un motor no se haga ningún número aéreo ni nada que conlleve elementos aéreos.

A veces pensamos que si quitan un número es porque quieren y lo siento pero no, el artista de circo está expuesto a un gran esfuerzo físico y un riesgo que conlleva múltiples lesiones y que no pueda salir a escena debido a eso, y muchas veces son artistas únicos e insustituibles.

Al igual que si hacen en versión arena (aunque prefiero mil veces la carpa) es para llegar a muchos sitios que con la carpa no sería rentable, no olvidemos que el cirque es una empresa y como tal tiene que mirar su beneficio.

Pero que se diga que ha descuidado sus espectáculos cuando sus ultimas producciones KURIOS y LUZIA, son de las mejores que han hecho (De VOLTA no opino porque no he podido verlo, aunque este si es cierto que me parece lo poco que he podido ver, algo mas mediocre) y para nada es una copia un espectáculo de otro... otra cosa diferente es que en Europa lleguen mas tarde sus espectáculos o a PA les lleve el espectáculo mas antiguo que tienen en gira, porque no les interesa PA.

Y por supuesto el cirque no es perfecto, tienen muchos fallos, que yo mismo he visto en directo y son facilmente solucionables, pero tampoco digamos lo que no es, no digamos que sus espectáculos son clones unos de otros, porque vamos... se nota que no has visto nada ni sabes nada de sus nuevos espectáculos... y hablo de 2014 a ahora... El cirque ha tenido una época mala, con recortes y espectáculos que han tenido que sufrir grandes modificaciones de lo malos que eran (y Amaluna es el ejemplo de ello), pero actualmente están sacando producciones buenas y muy creativas y con números nunca vistos antes en el cirque o que le han dado una vuelta de tuerca o añadido ciertas complicaciones.
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 11:15

ciklon escribió:Una cosa es la sustitución o no aparición de un número debido a la naturaleza del espectáculo y otra cosa muy diferente es que por un fallo de un motor no se haga ningún número aéreo ni nada que conlleve elementos aéreos.

A veces pensamos que si quitan un número es porque quieren y lo siento pero no, el artista de circo está expuesto a un gran esfuerzo físico y un riesgo que conlleva múltiples lesiones y que no pueda salir a escena debido a eso, y muchas veces son artistas únicos e insustituibles.

Al igual que si hacen en versión arena (aunque prefiero mil veces la carpa) es para llegar a muchos sitios que con la carpa no sería rentable, no olvidemos que el cirque es una empresa y como tal tiene que mirar su beneficio.

Pero que se diga que ha descuidado sus espectáculos cuando sus ultimas producciones KURIOS y LUZIA, son de las mejores que han hecho (De VOLTA no opino porque no he podido verlo, aunque este si es cierto que me parece lo poco que he podido ver, algo mas mediocre) y para nada es una copia un espectáculo de otro... otra cosa diferente es que en Europa lleguen mas tarde sus espectáculos o a PA les lleve el espectáculo mas antiguo que tienen en gira, porque no les interesa PA.

Y por supuesto el cirque no es perfecto, tienen muchos fallos, que yo mismo he visto en directo y son facilmente solucionables, pero tampoco digamos lo que no es, no digamos que sus espectáculos son clones unos de otros, porque vamos... se nota que no has visto nada ni sabes nada de sus nuevos espectáculos... y hablo de 2014 a ahora... El cirque ha tenido una época mala, con recortes y espectáculos que han tenido que sufrir grandes modificaciones de lo malos que eran (y Amaluna es el ejemplo de ello), pero actualmente están sacando producciones buenas y muy creativas y con números nunca vistos antes en el cirque o que le han dado una vuelta de tuerca o añadido ciertas complicaciones.
Opino lo mismo. No se puede decir que los últimos espectáculos de Cirque sean malos ni que sean copias con diferente temática, porque no lo son. Y como bien dices, sería impensable montar un número aéreo que tiene un motor que no funciona correctamente, porque el artista pone en riesgo su integridad física...

Pero este fallo (que es un fallo, no es que se haga a propósito) no quita que el Cirque du Soleil esté repitiendo espectáculos que ya se han hecho en el resto de España cuando podría poner perfectamente otros espectáculos que no se han visto ni en Barcelona.

Mientras tanto, disfruten del circo... Porque en 2018 se despide. :()
hawer
Cataratas Salvajes

18 Ago 2017, 02:01

Por lo que leo en twitter el dia 22 de julio ya se canceló la función por problemas técnicos. Y hay gente que comenta que ha habido más dias

https://twitter.com/oroyuela/status/888793839028371456
/thiisiismydream
Infinnito

05 Oct 2017, 23:02

Aunque parezca una tontería, parece que PortAventura World ha cambiado de empresa de limpieza, pasa de la antigua Optima Limpiezas y ahora tenemos Ilunion.

Tienen una nueva política que cierran los baños cada vez que tienen que limpiarlos, a lo que te tienes que dirigir a otros. Y el uniforme no es tan chillón como el de la otra empresa, pero sigue siendo antitemático y no hay por donde cogerlo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Trevor
Iguazú

06 Oct 2017, 10:41

Optima no pagaba a los trabajadores. Me parece bien el cambio, esta nueva empresa está vinculada con la ONCE
2-D
Superman

19 Oct 2017, 12:04

Parece ser que el temporal ha hecho mella en el parque,basicamente a la pobre vegetación.
Espero que se pongan las pilas para que vuelva a estar todo como antes. :lloron
Responder