[PortAventura Park 2017] Halloween

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
vicarpi
Superman

31 Jul 2017, 08:58

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Moderador escribió:
  • Fecha de inicio:
  • Fecha de finalización:
  • Parque abierto:
  • Pasajes:
    • De pago:
      • Gratuitos:

23 semanas...... en portaventuta.......... 2017.........
      Imagen

FB GB
      sassenaches
      Tren de Potosí

06 Sep 2017, 16:35

Todavía nada sobre Halloween?

Tengo solo dos fechas para poder ir este año; del 7 al 9 de octubre y del 28 al 31 de octubre. He leído en el tema de halloween 2016 que justo este último puente es imposible por la gente que hay de ir y disfrutar mínimamente, que me podéis contar los que vais año tras año? merece la pena ir más días aunque haya más gente, o ir a principios de octubre y al ser lunes no haya gente? o dará igual?

bed1am
      TamiTami

06 Sep 2017, 17:56

Es pronto, hasta un día antes de empezar no esperes nada de información, ante todo planificación :mrgreen: :evil:
      Ambos fines de semana vas a encontrar gente, seguramente menos del 7 al 9, pero este año el día 1 cae en miércoles por lo que no es puente como cuando cae en cualquier otro día de la semana así que yo no esperaría tanto mogollon como otros años en esas fechas.
      El mogollon este año seguro que va el puente del Pilar que cae en jueves y es más fácil que la gente se pueda coger el viernes e ir los 4 días.
      /thiisiismydream
      Infinnito

06 Sep 2017, 19:59

Lo más destacable es que vendrá el cantante Ángel Capel, finalista de OT, como cantante del gran teatro en el show Halloween Kingdom.

Por lo demás nada destacable, REC y Horror de pago, similitudes en los shows del año pasado, y volvemos a tener solo los findes con una buena carta de espectáculos y animaciones.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      sassenaches
      Tren de Potosí

07 Sep 2017, 08:31

bed1am escribió:Es pronto, hasta un día antes de empezar no esperes nada de información, ante todo planificación :mrgreen: :evil:
      Ambos fines de semana vas a encontrar gente, seguramente menos del 7 al 9, pero este año el día 1 cae en miércoles por lo que no es puente como cuando cae en cualquier otro día de la semana así que yo no esperaría tanto mogollon como otros años en esas fechas.
      El mogollon este año seguro que va el puente del Pilar que cae en jueves y es más fácil que la gente se pueda coger el viernes e ir los 4 días.
      La verdad es que en cuanto a actuaciones, novedades etc me da un poco igual porque no voy desde el 2013, y después de una mala época últimamente lo que necesito es pasarlo muyyyyy bien y mucha adrenalina con lo cual prefiero que no haya demasiada gente. En la semana del 7 al 9 solo está abierto el Hotel Port Aventura y en la semana del 28 al 30 están todos abiertos. Por eso he pensado que habría menos gente en el primero. :roll:
      Igor
      Titánide

08 Sep 2017, 02:43

Junto a Patri y Angel también estará esta voz en el Halloween de PA y el teatro.
      splash
      Cataratas del nilo

08 Sep 2017, 17:14

Me gusta, probablemente la que más. Es una voz no perfecta, pero con personalidad. Aunque hay un momento que parece que se planta un Manel Navarro... y también parece bastante retocada... xD
      jotoblues
      TamiTami

25 Sep 2017, 15:59

!
      POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
      CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
      Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jotoblues
      TamiTami

25 Sep 2017, 16:17

Viendo el programa de este año... De lunes a Viernes no hay ningun pasaje gratuito, ¿no? Fantastico Halloween.... :cafe Por no hablar de los robots... :cabezon
      Leviatan
      Dimensión4

29 Sep 2017, 14:51

Acabo de ver el anuncio de la familia con los niños en Halloween. Cuantos años llevan reciclando ese anuncio? :lol

Todos los pasajes de pago no? En fin, parece mentira que el que fuera el mejor Halloween de Europa ya no sea ni de los mejores Halloween de España.
      EiderTH
      Oso Yogui

30 Sep 2017, 18:11

Este año directamente no voy ni a pisar el parque por Halloween. Me parece tristísimo que hace unos años fuera el parque con el mejor evento de Halloween de toda España con diferencia, con varios pasajes gratuitos y buena ambientación y con reconocimiento por el público; y que hoy en día esté como esté. De verdad que me parece fatal, de las peores cosas que han hecho los italianos de lejos (y lo del anuncio repetido 300 años es de traca también :facepalm ).
      hawer
      Cataratas Salvajes

01 Oct 2017, 01:19

Sabéis porque no hay nada nuevo de halloween? Porque no les hace falta, aún "sin" novedades y con menos horas, pasajes de pago, y todo lo ya dicho, el parque está petado y mucho mas lleno que en temporada alta. Y así vamos :facepalm
      Digggy
      TamiTami

07 Oct 2017, 00:12

El día en que quiten la música creepy de halloween que se oye a tope en al mediteranea me pondré a tirar petardos para celebrarlo. No la soporto, me supera, me cambia el estado de ánimo, me quita las ganas de vivir :cabezon

Que yo entiendo que hay que tematizar el parque, ¿pero llegar al punto de trastornar al personal?
      Responder