[PortAventura Park] Google Maps se "cuela" en el backstage de PortAventura

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Responder
Hurangkhan
Gota Gota

06 Ago 2019, 03:00

Hace unos días, mirando el StreetView de PortAventura Park me di cuenta de que había parte del backstage cubierta por las cámaras de Google Maps.

Entiendo que estas fotos, que datan del año 2012, se hicieron con consentimiento de PortAventura. Lo que no entiendo es el propósito de mostrar al público los contenedores de basura que se esconden tras los restaurantes de Far West o las casas de Mediterránea, las barcas de FiestAventura o los preparativos de la Parade (donde se puede observar que pasan cosas extrañas con los personajes de Barrio Sésamo). :roll:

Sencillamente me parece extraño además de curioso y digno de compartir. Adjunto algunas capturas. (Las imágenes son de libre acceso para todo el mundo con conexión a internet y son propiedad de Google Maps.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aaaa
Furia de Triton

06 Ago 2019, 12:56

No me cuadra a mi mucho esto de que les hayan dejado pasar, me parece muy curioso todo lo que se ve :hihi A veces no somos conscientes de todos los entresijos que se esconden tras los muros de los parques temáticos o de toda la prganización que hace falta para ellos ( por eso me sorprende que algunos parques sigan abiertos. Ejem... Terra Mítica) Muchas gracias por compartirlo, no me habia dado cuenta. :wink:
Marqués
TamiTami

16 Ago 2019, 22:07

Desde luego es curioso y es rarísimo que esto esté colgado, me voy a investigarlo a Google Maps ya!
Responder