Página 1 de 1

[PortAventura 2019] Ideas posibles proyectos y propuestas

Publicado: 09 Oct 2019, 21:42
por aaaa
Abro este tema para que presentemos nuestras candidaturas a posibles nuevas atracciones en portaventura o Ferrari Land. Para ello podeis escribir aquí en este post vuestra idea detallándola lo más que podáis y añadiendo fotos de atracciones similares. Luego podemos votar la que más nos guste :ok

1a CANDIDATURA

Mi primera idea es una que incluso ha llegado ya a rumoroarse. Se trataría de una motocoaster por la zona de Angkor. Creo que podría ser muy interesante por varias razones:
1) Daría más vida al área.
2)Gustaría tanto a mayores como a pequeños
3)Sería única en España.
4) Da muchas posibilidades de theming y layout.
5) No es un modelo especialmente caro

Mi idea es que la zona de colas y estación se situaran en la parte derecha de angkor, para así ampliar el area y darle algo mas de forma y darlé así razones al visitante para no saltarla por alto. También añadiría animación y algún show a la zona. La coaster en sí podría tener un pre show y el layout podría ser launch con subidas y bajadas repentinas, sección backwards e incluso una sección free fall, que daría mucho juego para anuncis publicitarios. Sería como un hagrid’s motocoaster adventures pero sin tanto animatronic ni parafernalia. El toque del pasatel es que la coaster interactuara y pasara por encima del lago de Angkor en algunos momentos.

Imagen

Re: [PortAventura 2019] Ideas posibles proyectos y propuestas

Publicado: 12 Oct 2019, 14:10
por aaaa
2a Candidatura

Vale, quiero empezar comentando que este proyecto es bastante más arriesgado que el anterior. Partimos de la base de que PortAventura tiene muchas flats, Sin embargo casi todas ellas o incluso la totalidad son familiares y ninguna ofrece experiencias extremas . La candidatura que yo propongo es un top spin indoor extremo con una gran cantidad de efectos, tematización y un buen ciclo. Y por supuesto, con una gran historia detrás . No se donde la colocaría, pero sé que tendría que estar ambientada en templos mexicanos o de Angkor. Podría contar incluso con un pre show. La idea me ha surgido al ver la famosa atracción Tomb Raider: The Ride de Kings Island, ya difunta. Creo que atraería muchos visitantes y sorprendería para bien, ya que hasta que no cruzan sus puertas no sabes lo que te espera dentro .



Imagen