[PortAventura World] Preguntas y consejos

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Responder
leti_cianuro
Gota Gota

16 Abr 2007, 15:22

Imagen

[PORTAVENTURA WORLD] PREGUNTAS Y CONSEJOS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! Necesito vuestra ayuda, un grupo de amigos hemos preparado una escapada a Port Aventura, por cierto somos de Cáceres, y en Julio nos vamos a pasar una semanita a Salou.

Me gustaria saber, ya que somos jovenes y vamos un poco justos de pasta :lloron , cuanto cuesta aproximadamente comer alli o si se puede salir y entrar para comer unos bocatas en el coche. Nos gustaria saber si hay mucha distancia desde la entrada del parque al parking y cosas de esas para planearlo todo bien.

Espero que me echeis un cable. Besinos!! :hihi
S.M.R.
Oso Yogui

26 Abr 2007, 00:25

Hola leti_cianuro, bienvenida :hola

PortAventura es batante caro, pero hay métodos para poder ahorrar. Te doy unos consejillos si no quereis gastar mucho.

A la hora de aparcar, iros al parkin preferente, que es el que esta mas cerca de la entrada. Lo que vale el parkin preferente os lo pagais entre todos los que vayais y os sale mas economico. De esta manera, a la hora de comer, salis al coche, comeis, y volveis a entrar. Luego para cenar, te digo lo que hago yo. Yo me pido un perrito caliente y una bebida. Una cena rapida y economica, y de esta manera no se pierde mucho tiempo :ok

Comer en el parque en sitios normales, pues como minimo 9€. Si entrais en un restaurante acondicionado y demás, ya es mas caro.

Luego esta el truco de los "macarrillas" jaja, y este es el de llevar bocadillos en la mochilas. Yo cuando curraba en el parque, vi millones de mochilas con comida. Mucha gente envuelve los bocadillos en toallas negras, por lo cual no se ven, y los CM de la entrada no tienen derecho a "buscar" comida dentro de la mochila, tan solo te pueden decir que abras y ellos miran por encima, punto.

ALe, ahora decide :lol
GoDDeMoN
Infinnito

18 May 2007, 13:23

A ver, planeamos viajar en septiembre a PA y necesito que me echeis una mano en lo siguiente:

- Restaurantes. Donde se come mejor? Precios?
- Atracciones más recomendables. Que orden podemos seguir para montarnos en todas? Cuales son las mejores atracciones? En cuales habrá más cola?
- Espectáculos. Los más recomendables? Horarios? Duración?

Yo es que fui a PA en 1996 y ya ni recuerdo apenas nada, a ver si podeis ayudarme gente.

GoDDeMoN.
Octavi
Anaconda

18 May 2007, 16:43

Si vais a estar mas de un dí­a tenéis tiempo de sobras para ver y montar en todo. Las atracciones que no debes perderte en ninguno de los casos:

Dragon Khan
Stampida
Templo del Fuego..:ok
El diablo
Sea Odissey
Furius Baco.. :jeje

Espectáculos imprescindibles

Maverick
China Town
Fort Freenze

Restaurantes:

Tienes una gran variedad, yo suelo comer en Far West ( CHICKEN STAMPIDA ) justo al lado de la entrada de Stampida, puedes comer unos muslos de pollo fritos ( 3 piezas) + Patatas o Aros de Cebolla + Bebida....por 10 Euros...Recomendado..:ok

También tienes en el Far West...THE OLD STEAK HOUSE...Pollo, Costillas, Codillos, Self Servise....todo esto amenizado por Música Country en directo...Recomendado.. :ok

En Septiembre no creo que encontréis grandes colas, pero si da la casualidad de que el parque tiene bastante afluencia de publico esos dí­as, os recomiendo lo siguiente..

Acudir al parque a primerisima hora 9:30...

Aprovechar las dos primeras horas del dí­a ( y las dos ultimas ) para hacer las atracciones con mas atendance de todo el dí­a ( Dragon Khan, Stampida, Hurakan Condor, Furius Baco)

Atracciones que podéis hacer en cualquier momento del dí­a sin problemas de colas....Templo del Fuego...El Diablo...Sea Odyssey...Tutuky Splash...Gran Cañon Rapids...

En cuanto a espectáculos... no tendréis ningún problema... tan solo con acudir.. 15 minutos antes bastara..:ok

Salu2
Kasic
Grand Canyon Rapids

21 May 2007, 22:37

Haber, cuando he empezado a leer este post, creia que te podria ayudar bastante, pero viendo lo que ha escrito el amigo octavi... :hihi :hihi Solo me queda desearos una feliz visita y que disfruteis lo maximo de este, el mejor theme park de España.

Aunque puedo añadir una cosa:

Si cuando vais en septiembre ya esta abierto el gran furious, lo primero que debeis hacer es hacer cola en esta atracción, subiros en él, luego ir rapido hacia el Dragon Khan, montaros, esperar a que abran México i Far West (10:30) e ir directos al Hurakan Condor (Caí­da Libre, por si no lo sabí­ais) y después de este, a la Stampida. Sólo con eso ya habrás amortizado la entrada. Luego puedes dedicarte a desayunar algo (pues después de las atracciones montadas te quedas hecho polvo), ver espectaculos y montarte en las demás atracciones (sobretodo las de agua, que en verano hace calorcito!!!)

Espero que te haya servido de ayuda!!!

Saludos
GoDDeMoN
Infinnito

22 May 2007, 12:36

Es acojonante, apenas reconozco las atracciones que me decí­s. Yo cuando fui, ni Stampida, Furious Baco, Huracan Condor... existí­an. Si no recuerdo mal, monté en el Diablo, Dragon Khan, Tutuki Splash, Kontiki Wave, Grand Canyon Rapids y la de los troncos que no recuerdo el nombre... y creo que no me dejo ninguna.

Tomo nota de vuestras recomendaciones para cuando Parque Warner desembarque en PA. Echaros a temblar! xDDD

GoDDeMoN
Let3s
Rápidos del Orinoco

22 May 2007, 12:51

Si no estaba stampida, tampoco templo del fuego ni sea odisey. Tendrás tiempo de verlo todo. Pero no te olvides de ver templo, que es una genial atraccion-show.

ah! y tampoco te olvides de tami-tami :hihi :lol
ançaos
Laberinto del Minotauro

22 May 2007, 14:22

yo dejaria las atracciones con mas cola para la noche, que ya estan vacias, el resto del dia para espectaculos :enamorado y las atracciones con menos afluencia :ok pero DK, HC, Stampida...para mas tarde :ok :hola
Dream
Oso Yogui

22 May 2007, 15:32

Sobre esto que te ha dicho Octavi:
Acudir al parque a primerisima hora 9:30...

Aprovechar las dos primeras horas del dí­a ( y las dos ultimas ) para hacer las atracciones con mas atendance de todo el dí­a ( Dragon Khan, Stampida, Hurakan Condor, Furius Baco)
Nada mas entrar o bien coger el barco que os lleva hacia China y allí­ directos a Dragon Khan, o bien ir caminando a hasta por Polynesia, dejando atrás Tutuki Splash y los otros shows. Llegareis sobre las 10:15 subis a Dragon Khan que no habrá nada de cola, incluso podreis repetir. Al salir directos a Hurakan Condor, Stampida & Tomahawk, y Silver River. Como ya estareis mojados... Grand Cañon & Tutuki Splash y a partir de aquí­ como seran las 12h aprox... podeis hacer un Furius Baco y a partir de aquí­ ya lo que querais.

Yo siempre hago eso, nada mas entrar... la primera vuelta al parque rapidisimo haciendo lo principal en rides.
Octavi
Anaconda

22 May 2007, 18:33

Se me olvido comentarte algo importante sobre Espectáculos..

Te recomiendo llegar cinco minutos tarde a MAVERICK...tendrás un regalo de Bienvenida.. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
MaRKoS
TamiTami

22 May 2007, 20:53

Una pregunta que a mi al menos me interesa, se puede montar mojado en todas las atracciones de PA o hay excepciones?

Lo digo por que en PW hay atracciones que no se puede entrar mojado como son el simulador de batman o los coches de jocker. Es para planear mucho mejor las futuras visitas a PA.

Lo pregunto aqui para no abrir otro post con una pregunta un poquito absurda, ok :ok

Gracias de antemano por resolver las dudas.

Un saludo.

MaRKoS
Gurzu
El vuelo del fenix

23 May 2007, 09:09

Normalmente no te dejan subir mojado en las atracciones... digamos electricas, (pequeñas flats, simuladores, etc..). Pero en las grandes atracciones que suelen actuar por el efecto de la gravedad (coasters & free falls) si que te dejan ;)
djvan
Capitán Balas

23 May 2007, 12:08

Hola.

Sabeis si este año se va a volver a dar 1 solo express hotel por persona y estancia en el hotel?.

Es que al que vaya 1 semana al hotel y le den solo un express me parece un poco escaso.
Responder