[PortAventura World] Preguntas y consejos

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
looop
Rápidos del Orinoco

29 Jun 2017, 21:30

hawer escribió:
looop escribió:El jueves que viene iré a PA, la previsión de afluencia supongo que sera alta, pero ¿se nota a primera hora del día menos gente por estar parte de esta en ferrari?

Se puede seguir saliendo fuera del parque para comer?

Muchas gracias :coaster

Mejor dia para ir el parque, según yo o viernes o domingo. Sin entrar en factores meteorológicos o similares.

A Ferrariland no va nadie* así que no. no se nota... pero el problema de primera hora es que no hay nada abierto, sigo sin entender que pinta abrir tutuki splash a las 11. Igualmente si entras el primero en el parque y puedes hacer furius baco con menos de 10 min de cola es un gran logro que te irá bien para el resto del dia, y luego para arriba corriendo para hacer DK y shambhala antes de las 11. Si, se puede salir a comer. Pero no tengo claro que compense la perdida de tiempo con la diferencia de precio con un sitio de fuera ( a no ser que comas picnic de casa que entonces pues si)

*nadie en el sentido de que la proporción de gente que visita ferrariland es ínfima comparado con la del resto del parque
No pude hacer login antes pero muchas gracias por los consejos,hoy no revisaron si habia bocadillos en las mochilas, aunque no los teniamos con nosotros. La afluencia no fue muy elevada, ya que solo habia largas en Furius Baco
Worm
Grand Canyon Rapids

29 Jun 2017, 21:45

Buenas tardes a todos... hacía mucho que no venía por aquí... desde mi viaje a Orlando que un día os narraré.

El último finde de julio voy a PortAventura, que, por motivos que no puedo mencionar aquí, voy al Hotel PA con todos los gastos pagados. Voy con un colega y hemos pensado que como no vamos a pagar nada, sacarnos el Express Premium del Hotel (y eso haremos).

Mis preguntas son:

- ¿Sigue habiendo asientos reservados para los express en los teatros?
- ¿Puedo montarme en primera fila, o sigue existiendo la broma aquella del "GOLD"?
- ¿Habrá filas garantizadas de máximo 20' en Express, o eso ya es un mito en este paque?

Gracias a todos
hawer
Cataratas Salvajes

30 Jun 2017, 10:36

Worm escribió:Buenas tardes a todos... hacía mucho que no venía por aquí... desde mi viaje a Orlando que un día os narraré.

El último finde de julio voy a PortAventura, que, por motivos que no puedo mencionar aquí, voy al Hotel PA con todos los gastos pagados. Voy con un colega y hemos pensado que como no vamos a pagar nada, sacarnos el Express Premium del Hotel (y eso haremos).

Mis preguntas son:

- ¿Sigue habiendo asientos reservados para los express en los teatros?
- ¿Puedo montarme en primera fila, o sigue existiendo la broma aquella del "GOLD"?
- ¿Habrá filas garantizadas de máximo 20' en Express, o eso ya es un mito en este paque?

Gracias a todos
Si, sigue habiendo asientos reservados en los teatros.
Primera fila, pagando gold. 5 eur más primera fila garantizada. El capitalismo es lo que tiene, todo tiene un precio.
máximo 20 min? hmmm no xD

PS. que sutil te ha quedado lo de que no pagas nada xD (tambien puedes reservar una visita privada, o una mariscada xD)
Disfrutad ;)
Worm
Grand Canyon Rapids

30 Jun 2017, 10:55

hawer escribió: Si, sigue habiendo asientos reservados en los teatros.
Primera fila, pagando gold. 5 eur más primera fila garantizada. El capitalismo es lo que tiene, todo tiene un precio.
máximo 20 min? hmmm no xD

PS. que sutil te ha quedado lo de que no pagas nada xD (tambien puedes reservar una visita privada, o una mariscada xD)
Disfrutad ;)
Jaja, gracias... no te creas que voy muy ilusionado. Soy de ir todos los años una o dos veces (por distancia no puedo mas) pero el año pasado no fui, y no estoy muy motivado por la gestión de mierda... saber que hare filas incluso con express... saber que los espectaculos son todos iguales pero con disfraces diferentes (menos los de siempre, claro)...

Para mi PA lleva muerto desde hace tiempo, y solo espeto que los italianos se piren de una vez y alguien recupere su esplendor del pasado... en fin... es que si me pongo a hablar me echo a llorar...

Por cierto, con el Express, con cuanto tiempo recomiendas estar antes en los teatros?
hawer
Cataratas Salvajes

01 Jul 2017, 02:27

Igualmente esto tambien depende de la ilusión que tu pongas en la visita, en ciertos aspectos el parque es el que es... pero si te planteas la visita de un modo positivo, seguro que sales contento. Lo del express, a pesar de tener express intenta ser un poco inteligente con la elección de tu ruta y no tendrás problemas. Básicamente lo que pasa es que a alguien se le ha ocurrido no abrir ni tutuki ni shambhala a las 10 de la mañana, cosa que hace que todos los express quieran subir a furius a las 10, y eso queda congestionado hasta mediodia. Intenta a pesar de tener el express organizar una visita buena, y saldrá todo redondo.
El gran teatro con llegar 15 min antes si no hay excesiva afluencia debería de ser suficiente. creo que es el unico que tiene asientos reservados.
Una buena siesta y un baño en las piscinas seguro que alegra tu visita... y a lo mejor un gintonic! ta, to pagao!
Jüân Mâ
Dragon Khan

05 Jul 2017, 02:02

Muchachada, una preguntita: si reservo una habitación estándar en el hotel PortAventura a través de Destinia, ¿puedo pagar los 61 € del Express Premium (para los cuatro días de parque incluidos en la estancia) una vez que llegue al hotel? ¿O este extra sólo está disponible para los que reserven a través de la web oficial? Gracias :mrgreen:
Pablo
Superman

05 Jul 2017, 08:01

Jüân Mâ escribió:Muchachada, una preguntita: si reservo una habitación estándar en el hotel PortAventura a través de Destinia, ¿puedo pagar los 61 € del Express Premium (para los cuatro días de parque incluidos en la estancia) una vez que llegue al hotel? ¿O este extra sólo está disponible para los que reserven a través de la web oficial? Gracias :mrgreen:
Lo puedes adquirir en el hotel sin problemas.

:ok :hola
Jüân Mâ
Dragon Khan

05 Jul 2017, 11:52

Pablo escribió:
Jüân Mâ escribió:Muchachada, una preguntita: si reservo una habitación estándar en el hotel PortAventura a través de Destinia, ¿puedo pagar los 61 € del Express Premium (para los cuatro días de parque incluidos en la estancia) una vez que llegue al hotel? ¿O este extra sólo está disponible para los que reserven a través de la web oficial? Gracias :mrgreen:
Lo puedes adquirir en el hotel sin problemas.

:ok :hola
Perfecto, Pablo, ¡muchas gracias! :coaster
Aitorm
Tom y Jerry

07 Jul 2017, 16:40

Hola a todos :hola

Dado que el proximo miercoles voy al parque tengo unas pequeñas dudas a las que espero que tengais respuesta:

Despues de ver que la entrada a ferrari land son 15€ mas, me lo estoy planteando pero nose si merecera la pena, porque de este modo no daria tiempo para ver los dos parques en un dia. ¿Sabeis si con esa entrada se puede entrauar y salir mas de una vez?. Y suponiendo que con esta oferta y con la gente alojada en los hoteles habra mas gente que en meses anteriores en el parque cuando es mas recomendable entrar nada mas abrir o a la tarde?
Y finalmente, ¿Que ruta hariais para tener que hacer las minimas colas posibles en el parque madre?
Muchas gracias a todos :coaster :coaster
Worm
Grand Canyon Rapids

07 Jul 2017, 20:23

PortAventura Express VIP

Buenas tardes.

Tengo entendido (y he visto una foto) que existe una pulsera Express muy exclusiva que se llama algo así como Express VIP. Esta pulsera es para gente muy importante (visitas oficiales, gente famosa, etc). Según tengo entendido, esta pulsera haría las veces de Expres Premium Gold, con primera fila ilimitada; y me imagino que habrá alguna otra ventaja.

¿Alguien había oido hablar de esta pulsera? ¿Alguien sabe qué más ventajas podría tener? Estoy casi seguro que no, pero ¿alguien la ha podido usar, o sabe como adquirirla?

La última pregunta me la respondo yo a mi mismo, pero por preguntar que no quede.

PD: La pulsera es real y existe, la he visto de una fuente muy fiable. Es roja brillante (no es satinada como las demás), no tiene la misma forma que las Premium normales. No puedo subir la foto dado que me ha pedido que no la comparta, podría caersele el pelo.
buffy20041
Alucinakis

07 Jul 2017, 22:16

Aitorm escribió:Hola a todos :hola

Dado que el proximo miercoles voy al parque tengo unas pequeñas dudas a las que espero que tengais respuesta:

Despues de ver que la entrada a ferrari land son 15€ mas, me lo estoy planteando pero nose si merecera la pena, porque de este modo no daria tiempo para ver los dos parques en un dia. ¿Sabeis si con esa entrada se puede entrauar y salir mas de una vez?. Y suponiendo que con esta oferta y con la gente alojada en los hoteles habra mas gente que en meses anteriores en el parque cuando es mas recomendable entrar nada mas abrir o a la tarde?
Y finalmente, ¿Que ruta hariais para tener que hacer las minimas colas posibles en el parque madre?
Ha ferrari land puedes entrar y salir las veces que quieras hasta el cierre. en los tornos te ponen uno de esos sellos transparentes y listo.

Lo de la entrada no sabria decirte seguro. Yo entre a las 10 cuando abren y pille poquisima cola en red force pero a eso de las 11 flying dreams ya tenia algo más y marianello grand race estuvo toda la mañana a 1 hora minimo. Quizas entra a primera hora prueba red force y alguna otra cosilla y vuelve más tarde.

Ruta exacta yo no te digo por que seguro que hay gente aqui que sabe más que yo pero evita furius a primera hora que está petado. Y si te puedes quedar hasta las 7-8 minimo a esa hora la mayoria de atracciones baja de gente. Pasalo bien :ok !
Aitorm
Tom y Jerry

07 Jul 2017, 22:53

Muchas gracias seguire tus consejos y haber si hay suerte.
Techno
Furia de Triton

08 Jul 2017, 00:33

Aitorm escribió:Hola a todos :hola

Yo he ido este miércoles y jueves y, en Red Force y Flying Dreams suele tener mucha cola. La de Red Force puede ir titando pero en Flying Dreams se te puede ir a la hora. En Thrill Towers no tanta pero la operativa es lentísima y la cola, si hace sol, es literalmente una auténtica "parrilla".

Peeeero, si vas a eso de las seis de la tarde... "Tachán", Ferrariland está prácticamente desierto. Te puedes subir las veces que quieras en Red Force y Flying Dreams y a las Thrill Towers (estas últimas totalmente vacías). Después tienes el circuito que es como los Potrillos de PortAventura pero muchísimo más grande y muchísimo más soso. y Racing Legends... que la verdad... yo es que no perdería el tiempo en esta. A partir de las 19:00 prácticamente estás tu solo en el parque.

En el Parque Madre, si no te importa subirte solo, en Shambhala tienes la cola de single que en menos de 10 minutos ya estas dentro. Donde más tiempo vas a perder es en Furius Baco, así que, sin duda, vete ahí porque de lo contrario la hora de cola no te la va a quitar nadie... y la verdad, yo creo que tanto tiempo no vale la pena perderlo ahí, más si te subes en Red Force. cierto es que Furius Baco es más intensa, tiene una bajadita muy chula y un looping interesante pero puede llegar a ser muy, pero que muy, dolorosa.
Responder