[PortAventura World] Preguntas y consejos

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Techno
Furia de Triton

08 Jul 2017, 01:00

... error, he repetido el mensaje. Lo borro. Sorry :confuso
Última edición por Techno el 08 Jul 2017, 02:24, editado 2 veces en total.
Aitorm
Tom y Jerry

08 Jul 2017, 01:11

Muchas gracias por los consejos y estoy seguro que gracias a ellos me evitare muchas esperas. :mrgreen:
Chepillo
Tren de Potosí

09 Jul 2017, 11:30

Buenos días,

En septiembre vamos a PA 2 adultos y 1 niño. Llegaremos en el AVE el viernes a eso de las 20:00 y nos volvemos el domingo también sobre las 20:00. De momento sólo hemos comprado los billetes de tren, y tengo ciertas dudas sobre hoteles/entradas, etc... :

- A través de la web oficial, nos saldrían las 2 noches con entrada ilimitada al parque y 1 día en FerrariLand por 500 euros. Vale tanto la pena pagar este precio por estar alojado en el propio parque, en lugar de coger un hotel más económico cerca? En caso de preferir algo más barato, dónde me recomendáis coger un hotel? Tened en cuenta que no llevamos coche, por lo que sobre todo querríamos alguno que nos permita llegar fácil y rápido al parque.

- En cuanto a las entradas, estoy viendo que hay bastantes promociones de 20€, 35% de descuento, etc... pero mi gran duda es: estas promociones me valen si cojo una entrada de 2 días? Si no es así, no existe la opción de coger entrada de 1 día con la promoción y luego dentro del parque coger algo como en la Warner de "vuelve mañana por sólo X euros más...?".

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
trimber
Anaconda

09 Jul 2017, 13:19

No sé que fin de semana vais, porque hasta el 10 igual se considera temporada alta, y en temas de precios y demás las cosas pueden variar un poco, también los hoteles abiertos. El precio de los hoteles de portaventura es caro, porque incluyen también entradas del día de entrada, es decir del viernes, que llegarías al hotel pasadas las 21.

El otro problema es que la estación de AVE está en medio del campo. Hay autobuses directos a PortAventura hasta el 7 de septiembre. Si vas a PortAventura el primer fin de semana de septiembre, no tendrás problema, si no, tendrás un problema logístico, ya que perderías tiempo pasando por Tarragona. Otro problema es que el Gold River no tiene entrada peatonal, por lo que tienes que solicitar transfer desde los otros hoteles, y perderías algo de tiempo si coges ese hotel.

¿Qué fechas vas? Imagino que los billetes de AVE no los puedes cambiar al sábado a primera hora, así que quizás si que te compense coger un hotel fuera de Portaventura para la noche del viernes, y coger hotel en portaventura, solo para el sábado, que te saldrá mucho más económico.
TimeBerserker
Rápidos del Orinoco

09 Jul 2017, 13:22

Una preguntita. Mañana por la mañana cojo el AVE a Tarragona y de alli el bus a Port Aventura para pasar mis 3 días en el Gold River. La pregunta es cómo llego al hotel... si el bus que va desde Tarragona me deja muy lejos o si el parque tiene algun transporte para clientes..
trimber
Anaconda

09 Jul 2017, 13:59

TimeBerserker escribió:Una preguntita. Mañana por la mañana cojo el AVE a Tarragona y de alli el bus a Port Aventura para pasar mis 3 días en el Gold River. La pregunta es cómo llego al hotel... si el bus que va desde Tarragona me deja muy lejos o si el parque tiene algun transporte para clientes..
Aquí sale el horario y demás de los autobuses desde la estación de AVE: http://empresaplana.cat/finestra.asp?idproducto=272&i=3

El problema es que son del año pasado, y de este año no sale.

Según la web de renfe, que informa de los autobuses (que son de otra empresa), cuesta unos 6€: http://www.renfe.com/ofertas/bus_tarragona.html

Llama al teléfono de la empresa http://empresaplana.cat/finestra.asp?idproducto=272&i=3 para preguntar horarios, y si hay que reservar parada en PortAventura.

Luego es ya lo que dice CristiaN, hay que pedir el transfer al Gold River. La verdad es que deberían solucionar el tema de la movilidad algo mejor...
buffy20041
Alucinakis

09 Jul 2017, 19:17

Mi experiencia del año pasado que fui al gold river:

Desde la estacion del Ave coges un autobus que te lleva a la estacion de autobus de tarragona. Este autobus tiene los horarios justo cuando sales de la terminal y no suelen tardar mucho. Cada media hora o asi pasaban.

Cuando llegas a la estacion de autobus de tarragona vas a las taquillas y pides ticket para portaventura. Este depende de la hora que llegues tienes que esperar un poco mas ya que pasa cada hora.

Una vez el autobus te deja en la puerta del parque yo pregunte a unas trabajadoras que estaban ahi por el transporte al gold river y justo estaba esperando. es una furgoneta que la lleva una trabajadora del hotel. Imagino que estaran ahi habitualmente recibiendo clientes.

Las cosas pueden cambiar este año o dependiendo de fechas pero espero que os sirva :).
buffy20041
Alucinakis

10 Jul 2017, 22:10

mickey_85 escribió:
buffy20041 escribió:Mi experiencia del año pasado que fui al gold river:

Desde la estacion del Ave coges un autobus que te lleva a la estacion de autobus de tarragona. Este autobus tiene los horarios justo cuando sales de la terminal y no suelen tardar mucho. Cada media hora o asi pasaban.

Cuando llegas a la estacion de autobus de tarragona vas a las taquillas y pides ticket para portaventura. Este depende de la hora que llegues tienes que esperar un poco mas ya que pasa cada hora.

Una vez el autobus te deja en la puerta del parque yo pregunte a unas trabajadoras que estaban ahi por el transporte al gold river y justo estaba esperando. es una furgoneta que la lleva una trabajadora del hotel. Imagino que estaran ahi habitualmente recibiendo clientes.

Las cosas pueden cambiar este año o dependiendo de fechas pero espero que os sirva :).

Pues yo pensaba que era igual que el hotel port aventura, que te dejaban cerca, yo al menos, no tendre que coger un autobus a tarragona y de alli otro, ya que desde la estacion del ave, a principios de septiembre, salen para alli, de todas formas, la ultima semana de agosto llamare, y que me expliquen mejor como va este año

Hay un autobus que te lleva directamente del camp de tarragona al parque es verdad pero tienes que llamarle el dia antes para que te recoja. Yo no consegui que me cogieran el telefono a pesar de llamar varias veces por eso lo deje. Si tienes este autobus a lo mejor te deja en el hotel gold river pero yo no creo. Te dejara en la puerta del parque y de alli te recogen del gold river como comente. Pero vamos que no tardan nada yo lo pille alli esperando.
Chepillo
Tren de Potosí

13 Jul 2017, 13:56

- En cuanto a las entradas, estoy viendo que hay bastantes promociones de 20€, 35% de descuento, etc... pero mi gran duda es: estas promociones me valen si cojo una entrada de 2 días? Si no es así, no existe la opción de coger entrada de 1 día con la promoción y luego dentro del parque coger algo como en la Warner de "vuelve mañana por sólo X euros más...?".
rykyy28
Gota Gota

24 Jul 2017, 08:51

En fechas proximas pasaremos alli unos dias;querria saber lo que me podais contar sobre el parque acuatico de port aventura(trucos,zonas donde ponerse,si es util el fasst pass, y el fasst past premiun(el de 220 euros 4 personas);en fin vuestras esperiencias y opiniones.gracias
ardeban
Gota Gota

26 Jul 2017, 15:20

Buenas!

Vamos a PAW este domingo, estaremos 3 días/2 noche durmiendo en el parque.

Como tenemos la entrada de Ferrari Landa, queremos ir a verlo por lo menos 2 o 3 horas.

En que franja horaria es mejor que vayamos para tener las minimas colas posibles?

Habiamos pensado el martes a ultima hora, aunque no se si será mejor estar allí un día a las 10 y estar hasta las 12-13.

En port aventura tenemos el pase express, pero no se si en Ferrari Land compensará para el tiempo que queremos estar.

Un saludo y muchas gracias.
/thiisiismydream
Infinnito

26 Jul 2017, 16:11

ardeban escribió:Buenas!

Vamos a PAW este domingo, estaremos 3 días/2 noche durmiendo en el parque.

Como tenemos la entrada de Ferrari Landa, queremos ir a verlo por lo menos 2 o 3 horas.

En que franja horaria es mejor que vayamos para tener las minimas colas posibles?

Habiamos pensado el martes a ultima hora, aunque no se si será mejor estar allí un día a las 10 y estar hasta las 12-13.

En port aventura tenemos el pase express, pero no se si en Ferrari Land compensará para el tiempo que queremos estar.

Un saludo y muchas gracias.
Mi consejo es que vayáis a FerrariLand después de comer, sobre las 14'30h.

Todos piensan en ir a verlo lo primero, y una vez ven el parque y montan un par de veces en Red Force, el parque a la hora de comer se vacía muy considerablemente, incluso en el horario de verano.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Fantasyland 18
TamiTami

27 Jul 2017, 18:10

Buenas, tengo pensado ir el viernes día 4 a Port Aventura y quería saber si habrá mucha afluencia. Se que haberla, la habrá, más que nada por ser verano, pero no se si al ser viernes habrá todavía más, o será más o menos como todos los días. Muchas gracias por adelantado! :ok
Responder