[PortAventura World] Preguntas y consejos

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
Solella
Cataratas Salvajes

27 Jul 2017, 18:44

Ya hay un tema de Preguntas y consejos precisamente para eso.

Por favor, dejad este tema para comentar y debatir sobre Ferrari Land. :ok
TerraMitico
Tren de Potosí

28 Jul 2017, 00:32

rykyy28 escribió:En fechas proximas pasaremos alli unos dias;querria saber lo que me podais contar sobre el parque acuatico de port aventura(trucos,zonas donde ponerse,si es util el fasst pass, y el fasst past premiun(el de 220 euros 4 personas);en fin vuestras esperiencias y opiniones.gracias
Estube en Costa Caribe hace unos dias. Trucos te puedo contar pocos. Intente hacer lo de siempre comer pronto asi luego hay menos colas cuando la gente se vaya a comer... pero no funciono almenos el dia que fui. Gente a todas horas..
Estaba bastante lleno. Era un sabado. Colas de 5 a 15 minutos como mucho. En mi opinion no hace falta comprar el pass.
El rio estaba a reventar de gente y "donuts" chocando unos con otros... era hasta divertido xD.

En mi opinion esta muy divertido para refrescarte un dia de calor.. pero a la tarde ya no sabes donde subir... ya que al haber pocos toboganes repites una y otra vez... tendria que aver mas toboganes :|. Pero aun asi te lo pasaras muy bien seguro. Un saludo :wink:
gemita
Alucinakis

29 Jul 2017, 20:38

Solella escribió:Ya hay un tema de Preguntas y consejos precisamente para eso.

Este es el tema de Preguntas y consejos.Creo que te has equivocado de tema para hablar de Ferrari Land :hola
ciklon

30 Jul 2017, 02:49

gemita escribió:

Este es el tema de Preguntas y consejos.Creo que te has equivocado de tema para hablar de Ferrari Land :hola
Mas bien ha pasado que el moderador movió ambos mensajes a este tema, y ahora pues no cuadra :lol pero antes el mensaje era correcto :ok
Solella
Cataratas Salvajes

30 Jul 2017, 11:53

gemita escribió:

Como ya ha dicho Ciklon, antes estaba en el tema de Ferrari Land y ahora lo han movido.

:ok
Storm
TamiTami

30 Jul 2017, 19:40

Hola!
Una pregunta rapida, supongo que si pero, te dejan salir y volver a entrar al parque?
Saludos! :hola
gemita
Alucinakis

30 Jul 2017, 20:06

Solella escribió:
gemita escribió:

Como ya ha dicho Ciklon, antes estaba en el tema de Ferrari Land y ahora lo han movido.

:ok
Ya decia yo :lol .Mil perdones!!
Omarizas
Tren de Potosí

02 Ago 2017, 15:51

Hola, queremos ir en septiembre pero no sabemos si dormir dos o tres noches. Sería llegar el sábado al mediodía hotel en el mismo parque y ya me entra la duda estar sábado tarde domingo y lunes? Quiero decir cuanto se tarda en ver todo? Gracias por la ayuda.
Omarizas
Tren de Potosí

02 Ago 2017, 15:51

Hola, queremos ir en septiembre pero no sabemos si dormir dos o tres noches. Sería llegar el sábado al mediodía hotel en el mismo parque y ya me entra la duda estar sábado tarde domingo y lunes? Quiero decir cuanto se tarda en ver todo? Gracias por la ayuda.
Storm
TamiTami

02 Ago 2017, 16:23

Hola!
Alguien sabe que le pasó a FB ayer sobre las 9? Pararon como 10 minutos
Dover157
Los Rápidos ACME

02 Ago 2017, 18:02

te da tiempo perfectamente a ver el parque Port Aventura, FerrariLand. 2 dias vas muy bien. 3 si quieres ir al parque acuatico.
Solella
Cataratas Salvajes

02 Ago 2017, 18:17

Storm escribió:Hola!
Alguien sabe que le pasó a FB ayer sobre las 9? Pararon como 10 minutos
Nah, eso no es nada importante. Tuviste suerte, con la de problemas que da Furius Baco... No es extraño que se pare de vez en cuanto. :roto2
ciklon

02 Ago 2017, 18:44

Si tuvieramos que poner cada vez que cualquier atracción hace una parada de este tipo (y mas de solo 10 minutos), que las altas esferas de Capte vayan buscando mas espacio de almacenamiento...
Responder