[PortAventura World] Preguntas y consejos

Parques temáticos, parque acuático, hoteles, golf... El resort por excelencia.
humber91
Grand Canyon Rapids

31 Ago 2017, 00:30

Worm escribió:Hola! Pues en navidad están cerradas todas las de agua excepto Grand Canyon Rapids (Los donuts o los flotadores)

Es decir: Tutuki Splash, Angkor y Silver Rivel Flume (los troncos)

Tambien estarán cerradas: Templo del fuego, serpiente emplumada, Volpaiute y Yukatan (si mal no recuerdo).

Por otro lado tienes una nueva "atraccion" solo para navidad, si es que la hacen este año, que es el bosque encantado.

Navidad tiene su encanto... a mi a día de hoy me gusta más que Halloween. La cosa es que los que gestionan ahora el parque son muy happies y muy familiares, y navidad se les da de lujo... El parque toma un color mas "tierno"... personalmente navidad me gusta y vale la pena.
Muchas gracias!! Lo visitare!
tristar_st
Gota Gota

31 Ago 2017, 15:32

Hola buenas! soy nuevo aunque llevo algo de tiempo leyendo el foro, tengo una pregunta compañeros a ver si me podéis ayudar:

Voy con un amigo a PA con la idea de estar sábado y domingo, queremos comprar la entrada 2 dias dos parques de 60€ y quisieramos hacer:

- sábado -> PA + Ferrari
- domingo -> PA

es válida esta combinación? No me lo deja claro en las instrucciones de compra,

Muchas gracias! prometo review!"!
DanWrit
TamiTami

31 Ago 2017, 15:42

tristar_st escribió:Hola buenas! soy nuevo aunque llevo algo de tiempo leyendo el foro, tengo una pregunta compañeros a ver si me podéis ayudar:

Voy con un amigo a PA con la idea de estar sábado y domingo, queremos comprar la entrada 2 dias dos parques de 60€ y quisieramos hacer:

- sábado -> PA + Ferrari
- domingo -> PA

es válida esta combinación? No me lo deja claro en las instrucciones de compra,

Muchas gracias! prometo review!"!
Sí, es válido. Durante el día que vas a Ferrari Land también tienes acceso a PA y luego está un día completo en PA. Aún así, esta pregunta debería ir en el tema de preguntas y consejos.

Esto es lo que dice en la web:
PortAventura escribió:2 DÍAS PORTAVENTURA PARK+ FERRARI LAND
Tu entrada por un precio ÚNICO de 60 €/52 €: incluye 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día, podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura. Esta entrada también incluye 1 día completo de acceso a PortAventura Park. Las 2 visitas deben realizarse en un intervalo de 3 días.
Solella
Cataratas Salvajes

31 Ago 2017, 20:13

Worm escribió:Tambien estarán cerradas: Templo del fuego, serpiente emplumada, Volpaiute y Yukatan (si mal no recuerdo).
Serpiente Emplumada y Volpaiute están abiertas. :ok
humber91
Grand Canyon Rapids

31 Ago 2017, 20:56

Solella escribió:
Worm escribió:Tambien estarán cerradas: Templo del fuego, serpiente emplumada, Volpaiute y Yukatan (si mal no recuerdo).
Serpiente Emplumada y Volpaiute están abiertas. :ok
Muchas gracias!! Mejor porque ese tipo de atracciones a mi me gustan asique si estan abiertas genial!!
jotemo87
Cataratas Salvajes

01 Sep 2017, 12:11

Mañana visito PA+FL, es mejor ir a primera hora a FL y después PA? Y visto La foto de DJjavix, recorrer FL en el siguiente orden:
1/ Maranello Grand Race
2/ Flying Dreams
3/ Red Force
4/ Racing Legends
5/ Thrill Towers (tengo entendido que hay que probar las dos torres pues funcionan diferentes?)

Es una buena estrategia o va a estar vacío y da igual??? O un sábado va más gente?
Solella
Cataratas Salvajes

01 Sep 2017, 12:15

humber91 escribió:Muchas gracias!! Mejor porque ese tipo de atracciones a mi me gustan asique si estan abiertas genial!!
No creas que Volpaiute es muy divertida... Desde fuera lo parece, pero cuando estás subido es la cosa más insulsa del mundo. Lo mismo pasa con Kontiki y con otras flats que Universal "familiarizó". :roll:
2-D
Superman

01 Sep 2017, 15:47

Va a estar vacio y da igual. Asi ha sido todas las veces que he ido. Maranello tiene cola xq tiene una operativa lenta,nada mas.

Yo iria primero a Flying Dreams,y luego a Racing Legends.

Despues ya donde quieras.

Red Force tiene buena capacidad y buena operativa,raramente se forman largas colas.
reberubi
Tren de Potosí

03 Sep 2017, 13:45

Hola,

El próximo finde vamos con nuestro hijo de 8 años a pasar Sábado y Domingo en Port Aventura (tenemos también acceso a Ferrari Land).

Va a ser nuestra primera vez en este parque, por lo que queremos aprovechar al máximo y poder disfrutar del máximo de atracciones y espectáculos posibles en ambos días. Teniendo en cuenta que nos alojamos en el hotel Gold River y que llegaremos al mismo sobre las 9:30 del sábado, ¿cuál sería el recorrido óptimo que recomendáis entre el sábado y el domingo para minimizar las colas y disfrutar al máximo?

Muchísimas gracias
KeopS
Superman

03 Sep 2017, 16:11

Es un poco complicado porque no se puede seguir una regla exacta que siempre funcione y te vaya a ahorrar mucho tiempo. En dos días te dará tiempo a todo prácticamente... lo ideal es que vayas consultando los tiempos de espera de las atracciones y así ir a las que menos cola tienen en cada momento. Lo malo es que eso supone moverte mucho por el parque.

Ten en cuenta que el acceso desde el Gold River está por la mitad del parque, y que casi todo el publico entrará por la entrada principal por Mediterránea, así que cuando lleguéis al parque, esa zona del Far West estará casi vacía y podréis aprovechar antes de que llegue la ola de gente desde la entrada.

El recorrido ideal entonces es: Far West -> México -> China Una vez terminéis con todo eso, ya habrá avanzado bastante el día y el reparto de gente será más homogéneo por el parque.
hawer
Cataratas Salvajes

04 Sep 2017, 01:27

Mide a tu hijo antes de ir al parque. Con 8 años depende de lo que haya crecido puede llegar a 1'40 si es grande, sino normalment no. así que probablemente las atracciones grandes. Dragon Khan Shambhala y Furius baco, no podrá hacerlas. Si llega al 1,40 muy justo, vigila no cambiar de zapatos, porque hay veces que si llevas unas zapatillas muy altas y pasas a unas sandalias, puede que no pueda subir ;)
Planificad un poco los espectaculos, no podeis perderos fiestaventura, y dance revolution. Aves del paraiso es un must tambien. Si podeis aprovechad mañana y tarde para atracciones y mediodia media tarde para shows, que es cuando mas calor hace (auqnue ahora ha aflojado bastante) Si quereis ir al saloon, id pronto como una media hora mínimo antes, porque es pequeño.
Respecto a ferrariland yo te recomendaría ir por alla las 2-3, porque aunque el parque el pequeño y probablemente no encontraras demasiadas colas, tampoco es plan de que te pierdas algo. Sin duda recomendable flying dreams y red force. racing legends no esta mal.
EL proximo finde hay "noche blanca" en ferrariland, así que el sabado el parque estará abierto hasta la una, si escojeis ir ese dia, lo teneis incluido, así que una buena opción es ir a primera hora de la tarde, y quizas sobre la media noche para aprovechar la ultima hora para repetir hehehe.
reberubi
Tren de Potosí

04 Sep 2017, 15:36

Muchas gracias por la información!

Teniendo en cuenta que estaremos en el hotel Gold River, y que el parque cierra a las 00:00 el sábado, podríamos estar hasta la 1:00 en FerrariLand noche blanca y luego volver al hotel? Si no entiendo mal, al hotel se accede a través del parque,no?
Igor
Titánide

04 Sep 2017, 21:02

reberubi escribió:Muchas gracias por la información!

Teniendo en cuenta que estaremos en el hotel Gold River, y que el parque cierra a las 00:00 el sábado, podríamos estar hasta la 1:00 en FerrariLand noche blanca y luego volver al hotel? Si no entiendo mal, al hotel se accede a través del parque,no?
No habría problema. el vial de Far west lo dejan abierto para los clientes del Gold river para acceder al hotel y en este caso seguro que hacen lo mismo, solo que añadiendo también Mediterranea.
Responder